Arcades 3d Head Quartel, mi homenaje a la comunidad

Iniciado por Asmodeus, Julio 30, 2010, 10:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Yo haré mi habitacion y te la mando asmodeus :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Asmodeus

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Yo haré mi habitacion y te la mando asmodeus :D

No hay problema :wink:

Otra cosa, no se si voy a poder decorar más los pasillos, porque el mapa así como esta (pelado y sin terminar) tiene mas de 2000 sectores y me parece un poco pesado para manejar con doom builder.  :(

[Xer]Vichonix

Yo are mi habitacion!... pero, como te la envio???

Demmon Break Master

Cita de: "Asmodeus"Otra cosa, no se si voy a poder decorar más los pasillos, porque el mapa así como esta (pelado y sin terminar) tiene mas de 2000 sectores y me parece un poco pesado para manejar con doom builder.  :(

:shock:  Seguro eso se puede reducir sin quitar absolutamente nada, muchos sectores comparten mismas propiedades, tan solo es cuestion de convertir todos los sectores en unicos, pero no se si esto se ha yegado a entender. Aún así no reduciria el resto de cosas.

EDIT: Si al final va a suceder la idea que propuse, la de que cada uno hiciese su habitacion, el problema es que el que recive el mapa es uno y si ahora empieza cada a hacer su habitacion, el otro recivira 60 mapas y eso se le volveria un caos, si van a usar ese metodo mejor que lo tengan controlado, ya sea X mapper estas haciendo tal habitacion (en algun post) y así no se da aviso hasta que dicho acabe la habitación, el metodo es lento de cojones, pero es mas seguro que si el recive 60 mapas a la vez.

Luego esta que una habitacion tiene texturas nuevas, eso implica que luego se haga un unico mapa que los tenga todos.

Sobre la sala de seguridad podria encargarme yo de mejorarlo, XD.

rick_max

Vamos a ver :D espero que sea bonito jaja.  me hare una habitacion :D
Ñe :D

Hababax

No habia probado el mapa, lo jugue especificamente para ver la disco y matar a alguien y me cague de la risa al llegar a la disco xDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

doomero

yo haria la mia pero pesaria 500 mb, asi que mejor que no....XD

Asmodeus

Cita de: "doomero"yo haria la mia pero pesaria 500 mb, asi que mejor que no....XD


Jejejejej xD


Ahora en serio, los que hagan sus habitaciones no hay problema; solamente pido que el tamaño de estas no sea mucho mayor -como máximo el doble-  que la habitaciones que ya hay en el mapa.  :wink:


PD: Si tienen ideas de lo que se podría agregar -o sacar- del mapa me gustaria escucharlas.

rick_max

Algo me dice que ya lo preguntaron pero si hago mi habitacion la hago sola o te mando el mapa con la pieza agregada??
Ñe :D

Roack16

A mi me gustaria uno tambien, se ve interesante este projecto...mas que los anteriores pero genial~!

Asmodeus

Cita de: "rick_max"Algo me dice que ya lo preguntaron pero si hago mi habitacion la hago sola o te mando el mapa con la pieza agregada??

Me mandas la pieza sola. Es decir un wad con tu habitación.

TERMINATOR

Tengo un fuckin' problema, el link no me funca.

Mandame el link desde otro servidor por mp plox

saludos

TheClansman

Bueno a mi tambien me gustaria una habitacion, con un buen arsenal de vodka por favor 8) .

Recuerdo que hace como 3 años, Killator hizo un wad poniendo nicks de la gente del foro a marines que eran los enemigos, aunque creo que no llego a mostrar la version final, no recuerdo bien.

Hababax

En mi penthouse quiero comida, donas, ramen, hamburguesas (cangreburgers) pizza, de todas las cosas que puedas poner !

Y Whisky!!! y vodka, y y y  (un poster de jim raynor del SC2 e.e)

PD: solo si se puede no mas digo yo xDDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor

Ya decia yo que me sonaban de algo las maquinas expendedoras