Arcades 3d Head Quartel, mi homenaje a la comunidad

Iniciado por Asmodeus, Julio 30, 2010, 10:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

wtf is this??

arcades3d comunity project o algo por el estilo??

si es asi ponele hartos trolles en un cuarto lleno de barriles de acido.....un disparo y boom......

Heavy Gunner ²

Si me puedes incluir que bueno  :D

Con una armadura T 51b de Fallout, o un poster de Resident Evil 2 me doy por bien servido.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TERMINATOR

Cita de: "doomero"wtf is this??

arcades3d comunity project o algo por el estilo??

si es asi ponele hartos trolles en un cuarto lleno de barriles de acido.....un disparo y boom......

Mejor ponerlos en un cuarto al estilo macabro y hacerlos jugar el Saw II, mientras que en la otra puerta que no pueden abrir estemos nosotros haciendo fiesta.

Demmon Break Master

Talvez sea el malo de la pelicula, pero en mi opinion me parece demasiado "SOSO". Apenas tiene muchos detalles, demasiados pasillos vacios y mucha textura igual. Y el cielo ni hablamos. Por cierto, me encontre con la habitacion de Aluqah, de ElDraku y de Karnizero.

Yo diria que el mapa hay que mejorarlo, y MUCHISIMO.

Una cosa, Nunca pongas 2 espejos muy pegados, se ve orrible. Otra esque un espejo, a menos que la habitacion sea demasiado pequeña, nunca deve tener una pared solida detras muy pegada y cuando hay que separarlo hay que separar mucho. Ese ha sido un fallo gordo de los que se notan, otra es que la pared que oculta la habitacion de Aluqah, se ve demasiado cantoso porquel a textura sobrepasa el techo y queda bien feo, eso sucede dado que has puesto una textura de resolucion mayor al agugero que va a ocupar.

fps_forever

a mi me gustaria una habitacion con un par de posters o fotos de anime(excepto hentai o yaoi que los aborresco  :x ), una telesota, un pc, un baño y un refri

:D

Skywalker

Esto ya se esta transformando en la lista de peticiones para Santa Clauss
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Demmon Break Master

Ah si que se me olvidaba mencionarlo, en la armeria, cuando pulsas para que aparezca una chainsaw, aparece una SSG.

Creo que si el mapa va ah "representar" la comunidad la cosa seria que cada mapper hiciese su habitación, un mapa hecho por el foro de A3D y no por un solo forero de A3D, no se si me explico.

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"Ah si que se me olvidaba mencionarlo, en la armeria, cuando pulsas para que aparezca una chainsaw, aparece una SSG.

Creo que si el mapa va ah "representar" la comunidad la cosa seria que cada mapper hiciese su habitación, un mapa hecho por el foro de A3D y no por un solo forero de A3D, no se si me explico.

Yo no mapeo y no comenzare ahora :B
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Cita de: "Krizalid"Yo no mapeo y no comenzare ahora :B

Bueno, me parece bien, tan solo daba una idea.

Asmodeus

Cita de: "Demmon Break Master"Talvez sea el malo de la pelicula


No eres el malo de la peli; ni mucho menos. Aprecio tu opinión, pues ya tienes bastante experiencia en esto del mapeo. Sin embargo, quisiera decirte algunas cosas: ya se que los espejos no se ven bien (ninguno), ya se que las piletas de los baños de los moderadores estan con sectores sin cerrar, ya se que hay texturas desalineadas, pero esto es una beta.


Un saludo Demmon, espero que no te moleste mi comentario.  :wink:

Demmon Break Master

Más que sector abierto me referia a esto:

Spoiler
[close]

Y no, no me ha molestado.

BloodMarine

Impresionante proyecto, me ha gustado mucho la distrubucion de las diferentes zonas, y los detalles como las maquinas expendedoras, cine, discoteca, etc...

Sugerencias constructivas:

Como dice Demmon, habria que darle un poco mas de detalle a los pasillos que interconectan las zonas (Maceteros, papeleras, Posters alguna que otra estanteria, etc...), pulir los detalles de las texturas, y casi que cambiaria la textura del techo, acostumbrado a verla siempre en el suelo se me hace raro.

Por ultimo, me gustaria que me incluyeses en una habitacion, no hace falta que sea una barbaridad, con que tenga la tele, la cama y un sofa me arreglo ;D.

Saludos

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Wraith

Woow!, se ve muy chulo :P .
Yo quiero una habitacion que tenga una aracnotron, si puede ser :lol: .

Wong

Mi también querer un plazo, si es posible con un poster de algún auto japonés como el GTR (R35), el R34, El 240SX ó el Sprinter Trueno AE86, y una Xbox 360. :lol:

¡Saludos y suerte con el proyecto!

EDIT:

Por cierto...
Cita de: "Heavy Gunner ²"Si me puedes incluir que bueno  :D

Con una armadura T 51b de Fallout, o un poster de Resident Evil 2 me doy por bien servido.

Pero, y tu montaña interminable de hentai? :lol: