Arcades 3d Head Quartel, mi homenaje a la comunidad

Iniciado por Asmodeus, Julio 30, 2010, 10:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

(Topic actualizado al 30 de Julio de 2015. Mirar este mensaje más abajo)



Este es un "regalo" que vengo preparando hace unos dos años. No es que me haya tardado tanto en hacerlo, sino que simplemente abandoné el proyecto por 18 meses.

¿Qué es el Cuartel General de Arcadse3d?

Es un mapa para Doom2 (obligatorio Zdoom última version) donde se simula el Cuartel General de la comunidad de Arcades3d, es decir, una fortaleza, casa, edificio, mini-ciudad o baticueva, como la quieran llamar, que dentro tiene todo lo que trendria un cuartel militar y base general, desde seguridad en al entrada, hasta salas de cine, étcetera. Y por supesto, las habitaciones privadas de todos los miembreos del cuartel. Todo funcional y "usable", por que intente abusar de las propiedades del Zdoom. Hasta podemos ver una pelicula.

Aca unas imágenes (no muchas, no quiero arruinar la sorpresa ) :P


Spoiler








[close]


El link de descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=dsodo8jbm6f

Es bastante pesado pero por que tiene varios gráficos y sonidos nuevos.


Ahora lo bueno....

Cada miembro de este foro puede tener su propia habitación en el cuartel (las habitaciones arriba de la puerta tienen un recuadro gris donde va el nombre del duaño), solamente necesito que me dejen un mensaje en este tópic. Hay un "plazo" de una semeana (no es de molesto, pero así me evito tener que sacar muchas versiones agregando usuarios). La idea es que no sean de mayor tamaño que las que ya están.

El mapa no esta del todo terminado -falta terminar la sección "base cientifica", pero en una semana espero haberla terminado, y estregar todo el mapa completo, mientras se los dejo para que los vayan husmeando
:P

Bueno, me tengo que ir que estoy apurado, perdonen las faltas de ortografia xD

PD: los cuatro moderadores tienen habitaciones diferentes ocultas a lo largo del mapa, ¡A ver quién las encuentra!

PDD: Si las habitaciones no alcanzan, se construyen mas



Noticias: 30 de Julio de 2015


Buenas noches, gente.  ;D

Después de muchos años parado (por lo que veo en este primer mensaje, comencé el proyecto en 2008) le he decidido dar el último toque técnico al mapa. Cuando lo comencé tenía catorce años, estudiaba en la secundaria y vivía con mis padres. Ahora tengo veintiún años, estoy en mi segundo año de universidad y vivo solo en otra ciudad. Han pasado muchas cosas desde entonces. Y si, es un poco una excusa.  :D

Esta es la primera versión. Está terminado, sí, pero no del todo. Se le puede hacer bastante más todavía. El tema es que yo ya no tengo ni ánimos ni tiempo para seguir corrigiendo detalles. Hacía años que no tocaba el DoomBuilder. La cuestión es la siguiente: lo único que faltaría hacer es ponerle nombres a las habitaciones (para eso hay que ver quién quiere, importar texturas, etc.). Yo dejo ésta primera versión. Quien quiera hacerse cargo de seguir, bienvenido sea. Lo único que pido es que se respete la idea general y los easter-eggs que hay. Los nombres que hay en las habitaciones son de los primeros usuarios que lo pidieron hace ya algunos años. En total hay 48 habitaciones. Habría que actualizarlo.

Hablando del mapa en sí: es muy grande y pesado. Tiene más de 3000 sectores y la edición se complica un poco (y más en mi arcaica computadora). Se que los pasillos y algunas zonas parecen muy básicas, pero es que seguir cargándolo en detalle me parece que terminaría afectando al rendimiento al jugar. Se trata de una "base general" del foro. En el exterior hay infinitos monstruos de toda índole y una muralla con unos sitios para combatir, si así lo desean. Dentro de la base, está la armería para proveerse de todo, una oficina de seguridad (donde se monitorean todas las cámaras instaladas en la base y donde se controlan unas rejas que bloquean los principales accesos del lugar, transformandolo en un sitio estratégico, además de otras cosas), las habitaciones (las comunes son 48, y los moderadores tienen habitaciones especiales ocultas en el mapa. La de Eye es la más solemne y está bien escondida), un comedor general, una zona de entretenimientos (una discoteca, un cine, una pista de hielo sin terminar), recreación natural, etc. También hay una pequeña zona industrial donde hay una bomba nuclear (se puede usar una sóla vez y mata a todos los jugadores al instante). En fin, el wad está cargado de pequeños detalles y trampas. Quien quiera hacerse cargo de seguir el proyecto (falta eso de nombrar las habitaciones) bienvenido sea.

Unas capturas:

La entrada:


El formato de las habitaciones. La idea sería que cada usuario tenga en ella su propio póster en la pared.


El cine. Si, si tocamos el botón en la sala de proyección se ve una película (más larga que la anterior)


La piscina:


La habitación de Eye. Lo mejor está a mis espaldas:


El piano también funciona. Hay que acercarse y tocarlo:


En el exterior, la batalla ha comenzado:


La sala de vigilancia con los monitores, las cámaras, la prisión y los controles de las puertas. Cuidado donde ponen las rejas, ustedes mismo pueden quedar atrapados. La reja de la entrada impide que la base sea invadida por los monstruos, pero si todos mueren dentro ésta, luego nadie podrá entrar.



Aquí está el archivo (pesa un poco, es que tiene buena música de fondo)  ;D

https://mega.co.nz/#!dwFCWRLK!kz4jkc7V3_3aVpjGAak44N-ol-Fwel0jtHFI3QIdL50

Saludos!

Pd: Usen alguna versión del Zdoom posterior a 2.1.7.

Pdd: Me quede en el pasado. Cuando yo solía entrar a este foro, los moderadores eran también Karnizero y AK-001. Perro Seco aún no tiene su habitación en el mapa. Mis disculpas. Si alguien sigue el proyecto, que lo incluyan.

Hababax

Quiero mi habitacion triple por ser el primero en pescarte Owo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor


[Xer]Vichonix

Se ve muy bueno, quiero una habitacion con un poster de The beatles yun catre como cama, y mi nombre de habitacion, nada mas. y que se abra por otro switch  8)

Saludos

SkullKrusher

Yo quiero una habitacion igual, como una oficina o algo asi.

PD: Buen mapa! :P
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Krieghor

Pues bueno me he visto el mapa entero (o eso creo, es muy laberintico y no es dificil que me haya saltado alguna cosa) y me ha gustado mucho.

Te lo has currado un monton. El cine es cojonudo, con la peli y todo xD

Spoiler
[close]

Has sido bastante detallista y se nota que has dedicado tiempo. Tambien me ha gustado la discoteca. Ya me extrañaba que estuviera toda la base vacia.

Spoiler
[close]

Hay algunos fallos, como una textura en el almacen de la cocina.
Spoiler

[close]

Y tambien los espejos de los baños, si los miras desde desde lejos, se ven mal.

Lo que no me ha gustado ha sido el cielo, muy artificial, y el exterior, bastante pequeño y poco detallado. Si quieres mi opinion deberias buscar otro cielo y mejorar el "jardin". Podrias poner alguna muralla, con torretas o algo asi.

Espero que te sirva mi opinion. Saludos.

PD: Las maquinas de refrescos/comida se parecen mucho a las del Half life no?

Skywalker

Excelente Asmodeus, preparame una habitacion por ahi si se puede, con un poster de Slayer o de alguna mina sin ropa
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

Preparame una habitacion doble  8)  con un poster de Okami y una pantalla de plasma y una cama gigante xD, que tenga mi nombre tambien y hasta baño incluido (si se puede xD, si no, no)  :P

En cuanto al wad, esta bueno, epro como dijeron ahi arriba, esta bastante simple, tal vez añadiendole más decoración se vea mejor 8)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TERMINATOR

Yo quiero unos cuantos posters, unos cómics tirados por ahí, una computadora  :roll: y una tv gigante  :lol:

PD: Mirando bien el nivel, a mí me parece bastante convincente para uno de los mejores de arcades3d, ya que trata de arcades3d en sí.  :lol:

fps_forever

Cita de: "TERMINATOR"Yo quiero unos cuantos posters, unos cómics tirados por ahí, una computadora  :roll: y una tv gigante  :lol:

PD: Mirando bien el nivel, a mí me parece bastante convincente para uno de los mejores de arcades3d, ya que trata de arcades3d en sí.  :lol:


ch no te gustaria una pipa y una torta tambien? :lol:  :lol:

fps_forever

no me funca la descarga, me sale problemas de conexion. porque sera?

FireMaster

bueno pues enchufame ami una habitacion de esas  :D
tiene que quedar muy wapo el wad si señor

EDITO: si pudes, y solo si puedes que no quiero darte mas trabajo :D ponle algunos posters del doom o del quake o de grupos heavys nose como quieras y por favor que salgo un ordenador con el logo de microsoft


FRAG EM ALL!!!!!!

Asmodeus

¡me alegro que les guste! ¿ya tocaron el piano o vieron lo que pasa si matan a uno de los que bailan?  :wink:

The_Blue_Panther

Yo! yo! yo quiero una habitacion, yo soy un miembro "activo cuando se me da la gana" :3

con 2 dibujitos que aparecen en la parte principal de mi pagina de Deviantart y una PC :3

Por cierto si, cai en la carcel despues de una noche de fiesta y tener un arma en la mano

"Lo juro oficial, fue un accidente! <.< >.>"

Es delito matar a la gente por escuchar ESA musica? Naw es joda, la musica esta entretenida :3

Krieghor

Cita de: "Asmodeus"¡me alegro que les guste! ¿ya tocaron el piano o vieron lo que pasa si matan a uno de los que bailan?  :wink:

El piano creo que lo toque pero no paso nada. Mate a uno de la disco y apareci en una celda xD ¿si esperas un rato sales? es que lo quite.