Si tienes un nintendo ds, dos destinos menos para el turismo

Iniciado por chillinfart, Julio 30, 2010, 09:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Doomguyer

vaya, vaya putadón, pero sobre todo para ingleses y holandeses jajajaja
porque vamos, yo si voy para allá me dejo la ds en casa y listo, no voy a ir de viaje al extranjero para jugar a la ds

Hababax

Inglaterra puede ser bonita y todo eso pero es el pais mas caro del mundo asi que no me afecta para nada

Y en verdad ir a Europa me parece demasiado distante incluso mas avanzada mi vida asi que...me voy a jugar The New Zealand Story en mi DS luego de leer esto ^^
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GaciX 69

¡Ojo! Que sólo se prohíbe la venta de tales dispositivos en el Reino Unido y Holanda. En ninguna parte se dice algo sobre el porte ni el uso de flashcards en tales países. Porque o si no ya muchos ingleses y holandeses ya estarían en la cárcel por jugar a su DS... :lol:

Yo lo único negativo que veo en tales medidas es que la gente de esos dos países no va a poder comprar flashcards en tiendas locales, y se va a ver obligada a comprar en algún otro país vía internet, con el consecuente riesgo de que tal aduana podría "decomisar y retener" las flashcards en caso de ser detectadas en algún envío, igual ésta última idea es descabellada y dudo que ocurra en algún caso. Pero de todos modos igual la tienen difícil los usuaros de DS de tales paises.

Yo por suerte, vivo en Chile, donde aún los legisladores no conocen el término "flashcard" y con suerte deben haber oído alguna vez el término "piratería". Tengo una DS y 2 flashcards (y estoy juntando dinero para la tercera), y dudo que semejantes medidas se apliquen en mi país o en algun país vecino de Latinoamérica. Los que creo que si deben juntar miedo son los españoles, seguramente a la SGAE (o alguna otra institución española similar contra la piratería) le de por imitar el ejemplo del Reino Unido y trate de perseguir y prohibir las flashcards. Hasta donde yo sé el negocio del moddeo de consolas es bastante lucrativo en España, y odiaría ver que medidas arbitrarias como las del Reino Unido se apliquen en España...


Hababax

En lo de importacion va incluido el envio desde otros paises...

Teni DS? hagamos junta los de chile y jugamos e.e
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheChemicalMan

Psé... en España se suele decir aquello de hecha la ley, hecha la trampa. La SGAE y doña Sindescargas pueden decir misa al respecto, que no creo que se les vaya a hacer mucho caso... Y si se impone, ya digo, no tardará mucho en salir alguna treta o algún artificio que lo compense. Somos así por naturaleza.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

supongo que lo podran pillar de alguna forma, ya se ingeniaran algo.

igualmente si bajaran algo el precio de los juegos, cinco euros aunque sea, no es mucho pero en el precio se nota... todo eso no seria necesario es algo que siempre se dice y a lo que no se hace ni puto caso especialmente por parte de editoras como Activision que por ejemplo el modern warfare 1 apesar de tener su tiempo sigue teniendo un precio alto


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master


chillinfart

Cita de: "GaciX 69"¡Ojo! Que sólo se prohíbe la venta de tales dispositivos en el Reino Unido y Holanda. En ninguna parte se dice algo sobre el porte ni el uso de flashcards en tales países. Porque o si no ya muchos ingleses y holandeses ya estarían en la cárcel por jugar a su DS... :lol:

Lee bien, el uso SI ESTA PENADO en esos paises.
Nine O' clock, charge your glock.