Doom Plataform

Iniciado por woody, Febrero 20, 2006, 02:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

woody

Bueno ya se que la pagina es de arcades pero para mi no puede dejar de faltar una remake de un clasico como el doom asi que aca les dejo el link de una pagina de un muchacho argentino que hizo este juego que lo disfruten y a matar demonios! :twisted:

http://www.doomplatform.com.ar/

punk_crust

lastima que no funcione en xp :( .

Edit:woody no se ve tu avatar.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Ivano Lich

y es una lastima que tambien tenga altos graficos y pues no me la reproduse no muy bien que digamos es muy lenta y como dise el que lo iso pues no se escucha nada de nada  :evil:


pero si esta bien el juego  :wink:
Hereje

woody

Tengan paciencia que por lo que lei en un foro le estan haciendo versiones para diferentes sistemas operativos principalmente XP asi que a esperar ...

[CM]DarkFenix

Que funcione en Zp o si no que se valla a la ****** (lo digo porque esta hecho para sistemas operativos viejitos y acaba de salir el Windows Vista ,la mayoria que conozco usa xp =P )
No Firma =P

Eye del Cul

¿Acaba de salir el Windows Vista? ¿Será la versión de pruebas, no? Porque no me he enterado de nada. Lo único que sospecho que hará falta una máquina del copón para que funcione en condiciones.
Bueno, de todas formas yo no lo voy a gastar... Vamos, a no ser que suceda algo extraño e impredecible en mi vida.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Godlik3

Si mal no recuerdo.....pedia algo asi como 2gigas de ram..... o lei cualquier cosa?
Los otros requerimientos no me los acuerdo.
-----Be Just Or Be DeaD-----

[DoodoM]

Yo desde  luego cuando Windows XP quede desfasado teniendo el ordenador que tengo, no me pasaré a Windows Vista, sino que me quedaré en XP o en todo caso, me pasaré de forma definitiva a alguna distro de Linux.

Lo que sí que estaría bien para ese juego, a parte de que sea compatible con Windows XP, es que no produzca incompatibilidades con los procesadores AMD. A mí por ejemplo, hace una semana o dos, cuando lo intenté probar con el DosBox, me decía que mi ordenador no era un Intel Pentium o algo por el estilo y que por lo tanto no podía ejecutarse el juego.
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Cita de: "Eye del Cul"¿Acaba de salir el Windows Vista? ¿Será la versión de pruebas, no? Porque no me he enterado de nada. Lo único que sospecho que hará falta una máquina del copón para que funcione en condiciones.
Bueno, de todas formas yo no lo voy a gastar... Vamos, a no ser que suceda algo extraño e impredecible en mi vida.
En realidad salió (supongo que no oficialmente) hace tiempo, por septiembre ya veia a mis compañeros de clase con el windows vista instalado en sus portatiles.