Peliculon: La matanza canibal de los garrulos lisergicos

Iniciado por FireMaster, Julio 21, 2010, 03:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

gore noventero español que nos viene desde galicia, aunque la pelicula es del 93 parece de los 60 jajajaja ya vereis porque cuando la visioneis

La peli es basicamente una especie de parodia de la matanza de texas; un grupo de jovenes despistados se encuentran atrapados en la casa de unos garrulos de un pueblo que se dedican a comerse a los viajeros.
Como ya os podeis imaginar nada mas leer el titulo del film, las coñas en conjuncion con el gore esta presente en toda la pelicula. Entre el reparto podemos ver a Cesar Strawerry "en sus tiempos" aunque los verdaderos protagonistas son la familia de canibales y los espectaculos que montan.

Como he dicho antes la pelicula es una parodia de la matanza de texas y no faltan las referencias a dicha pelicula; motosierras, ganchos con gente colgada, etc...

Eso si, se trata de un film que solo gustara a todo amante de lo cutre y lo absurdo ya que el presupuesto con el que contaron no superaria los 500 euros seguramente, pero si os gustan este tipo de peliculas es una que no os debeis perder, sobre todo la recomiendo para ver con los colegas, las risas estan aseguradas

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Pues voy a ver si la puedo conseguir, últimamente nos juntamos un grupo de amigos para ver este tipo de "cosas". En realidad es una especie de competición por ver quien consigue la película más delirante... Aunque va a ser difícil superar La chica vampiro contra la chica Frankenstein que trajeron el otro día :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

jajaj me apunto esa que dices eye, esta que digo en el hilo seguramente sea lo mas malo y delirante que hayais visto :D

FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Buf... hace no mucho unos colegas vimos una tal Braindead, de Peter Jackson... y realmente me dieron ganas de estrangular al que tuvo semejante ocurrencia. No sé si entra dentro del tipo de peliculas delirantes de las que habláis, pero para mí desde luego que lo fue :?.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

Cita de: "TheChemicalMan"Buf... hace no mucho unos colegas vimos una tal Braindead, de Peter Jackson... y realmente me dieron ganas de estrangular al que tuvo semejante ocurrencia. No sé si entra dentro del tipo de peliculas delirantes de las que habláis, pero para mí desde luego que lo fue :?.

esa es un clasico, en diversas webs especializadas he leido que es la mejor pelicula gore que jamas se ha rodado. hay una anterior a esa, que se llama bad taste dirigida tambien por peter jackson, si no la has vito te la recomiendo

FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

No, no... es igual, con la otra creo que ya he tenido bastante... :nomefio:
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

--Soulkiller--

BrainDead es todo un clásico del cine gore. Otra cosa es lo que te esperes de la película o cómo te la tomes. Si te la tomas como una película seria, está claro que no te hará ni pizca de gracia. Si te la tomas como una película de cachondeo bestia, te partirás el culo de mala manera (como yo). Y si te gustan las pelis guarras de este tipo... ni te cuento.  :lol: