Ayudaaa

Iniciado por Dark_Nemesis, Febrero 20, 2006, 01:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Nemesis

Hola, amigos nesecito otra vez que me ayuden.

Como comente en el otro hilo de Risen 3d y Open GL, tengo problemas con mi tarjeta de video y es que segun lo que me dice, cada que intento iniciar el Doomsday me sale un error que me dice que el acelerador Open GL no esta activado y que active la opcion "Allow Software Rendering" en la ficha opciones del doomsday.

Un usuario del foro de cuyo nick se me olvida (perdon) me dijo que tal vez el problema sea los drivers de mis tarjeta de video que hace falta actualizarlos, y a raiz de que me formatearon el pc tal vez al ingeniero que me formateo la PC, se le haya olvidado poner esos drivers porque podria jugar en el Doomsday sin problemas.

En la web he visto paginas con drivers para bajar pero el problema es que no se que tarjeta tenga tengo la idea de que es una NVIDIA pero no estoy seguro.

¡Como puedo ver que tarjeta tengo y donde puedo encontrar los drivers para juagr con Open Gl?

Please amigos ayudenme!!
Doomero Forever!!!!

S.W.A.T.

Yo se algo de Ingenieria de Sistemas, tal vez el juego q quieres correr es muy fuerte, por eso tu driver de video no la levanta. Este problema no tiene nada q ver con el juego, es de tu PC. Te recomiendo q contrates un tecnico de sistemas pa q revise tu compu y te diga q tarjeta de video tienes. Y veas si es muy baja si no te compras otra. Bueno una buena tarjeta de video esta algo de 70 u 80 dolares, bueno eso creo. 8)  :twisted:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Godlik3

Sino, puedes hacer lo siguiente, click derecho en el escritorio, propiedades de pantalla\configuracion\opciones avanzadas\adaptador, ahi te tiene q decir el modelo de placa de video q tienes. Una vez echo eso, vas a la pagina de nvidia, le das a drivers y te abre una ventana con varias ocpiones:

Grafic Drivers----Gforce and tnt o la q tengas----- OS q tengas (sistema operativo)

Go!

Y ahi te lleva a la descarga, una vez bajado el driver, doble click al mismo y lo instalas, primero descomprime los archivos en alguna carpeta q elijas y despues automaticamnete empieza con la instalacion. Reinicias la pc y listo.

Espero q te sirva. Si me equiboque en algo corrijanme.
Saludos ^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

Dark_Nemesis

Ok es una tarjeta S3 Graphics ProSavageDDR de 32 MB

alguiens abe donde puedo bajar los dirvers para que mi PC corra el Open GL bien? please ayudenmeeeeeeeee
Doomero Forever!!!!

Godlik3

Fijate aca: http://drivers.soft32.com/driver/download-S3_Graphics_ProSavageDDR-24023.html

Si no llega a andar ese, proba poniendo el nombre en un buscador (en este caso use el google) y te va a tirar paginas de drivers, no entre a la pagina oficial de S3 pero fijate vos, espero te sirva. Saludos ^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

ZardoZ

SWAT, que no el pite el Risen y le de ese error, no es de falta de potencia dle PC. A mi hermano, le ocurria exactamente lo mismo y era del puto driver, pq tenai maquian de sobra para jugar al Risen 3d.

Bueno chico... con esa tarjeta grafica, es problema es más gordo... yo que tu, me comrpaba uan tarjeta de video neuva, barta de 60 €, que  notaras un cambio drastica comparada con esa "pieza de muse..." digo antigulla.
Otra cosa ... yo no dije esactametne, que tubiesen q ser los ultimso drivers, si no que con algunas versiones de los drivers de tarjetas graficas viejas, hay problemas en el XP   con el OpenGL, q era lo que le paso a mi hermano con uan GeForce2MX y los Detonator. Curiosamente se soluciono al meterle uan version , más vieja (que ironicamente provocaba problemas en algunos juegos Direct 3d).

En fin, que mejor q te pilles una grafica neuva (o todo un pc nuevo, si el resto es tan viejo) Y si eres de Madrid, yo podria motnarte un PC baratito, que FUNCIONE y valla mucho mejor de lo que tienes tu (con el supuesto de q el resto del ordenador es tan viejo, cosa sumamente probable).[/i][/url]
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

FLeXuS_GReeN

trata de conseguir una TNT2 de 32 o por ahi , con eso no tendras que comprar un ordenador nuevo , si lo que quieres en jugar juegos del 1998 al 2001 ,  si ya quieres jugar apartir del 2001 en adelante.

Pues tendras que actualizar a fondo tu ordenador ,  otra cosa yo tengo esos drivers ,  anotate mi msn y te lo paso por ahi.

saludos

Cooler

Es muy simple solo tienes que entrar a la pagina oficial de Nvivia, entrar a la seccion de Drivers, bajarte el ultimo e instalarlo, ni siquiera tienes que elegir el modelo de tu targeta, su paquete de drivers es para todas las targetas Nvidia