Dia del amigo.

Iniciado por Okami-AIK, Julio 21, 2010, 12:31:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Pues como ya sabrán, hoy en el sur (Chile, Venezuela, Argentina, etc..) se acostumbra festejar el dia del amigo (yo aunque sea de MX lo festejo). Ustedes foreros, durante casi un año han sido mis amigos (varios) y por eso quisiera agradecerles por lo buenos que han sido ^^. Amigos como Krizalid, Daniduende, AgentOrange, DoomGuy, Wong, Demmon Break Master (lo considero mi amigo, no sé el a mi) y cada uno de los foreros me han enseñado varias cosas, no solo el hecho de postear o algo parecido.

Dicen que los amigos por internet son pura falsedad, pero he llegado a considerar mis amigos a cada uno de los foreros que a pesar de la distancia pueden reunirse aqui, en este foro, el cual no es solo una simple comunidad virtual enmedio de la red, sino la mejor que he conocido y que estoy segura que conoceré.

Asi que mediante este tema, sé que algunos dirán que es algo inutil este tema, va dirigido hacia todos los foreros con los que he compatido tantas cosas, tantos problemas, mapas, torneos...

Quiero desearles un Feliz Dia del Amigo ^^

Moderadores: si consideran que el hilo es "inutil" borrenlo, solo trataba de expresar mi agradecimiento y mi felicitación hacia cada forero de este lugar. =)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Snake

Gracias, igualmente!  8)

chino moreno

Que todo el foro se entere que, al Carajo lo que se piense de tu post, para mí está chévere, o sea bacán, o sea muy bueno :wink:. No sabía sobre eso del día del amigo, pero de todas maneras feliz día del amigo, OKAMI y feliz día del amigo a todos los del Foro.

PD:

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...) Dicen que los amigos por internet son pura falsedad, (...)

Mentira, ya que he llegado a conocer en persona a un par de morenas muy guapas  8)  8).
Spoiler

[close]

Wong

¡Felíz día, Doña Okami y Arcades3D! :D

pizza_delivery

No tengo amigos y soy antisocial =D
-_-

Okami-AIK

Cita de: "pizza_delivery"No tengo amigos y soy antisocial =D

Considerame tu amiga de todas formas si quieres ^^

Cita de: "chino moreno"Que todo el foro se entere que, al Carajo lo que se piense de tu post, para mí está chévere, o sea bacán, o sea muy bueno :wink:. No sabía sobre eso del día del amigo, pero de todas maneras feliz día del amigo, OKAMI y feliz día del amigo a todos los del Foro.

PD:

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...) Dicen que los amigos por internet son pura falsedad, (...)

Mentira, ya que he llegado a conocer en persona a un par de morenas muy guapas  8)  8).

Dicen, es solo para recalcarle a la gente que eso piensa que es totalmente falso,  cada uno de los foreros de A3D estan lejos de mi pero a pesar de eso los quiero a todos, me hayan tratado como sea.

Cita de: "Wong"¡Felíz día, Doña Okami y Arcades3D! :D

Felish dia gatito ^^
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Snake

Cita de: "chino moreno"
Mentira, ya que he llegado a conocer en persona a un par de morenas muy guapas  8)  8).

Muy cierto, yo tambien  8) .

Doomguyer

Cita de: "chino moreno"Que todo el foro se entere que, al Carajo lo que se piense de tu post, para mí está chévere, o sea bacán, o sea muy bueno :wink:. No sabía sobre eso del día del amigo, pero de todas maneras feliz día del amigo, OKAMI y feliz día del amigo a todos los del Foro.

PD:

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...) Dicen que los amigos por internet son pura falsedad, (...)

Mentira, ya que he llegado a conocer en persona a un par de morenas muy guapas  8)  8).

ya pero eso no quita que los amigos de arcades 3d sean pura falsedad
8)

Ivano Lich

Cita de: "Snake"
Cita de: "chino moreno"
Mentira, ya que he llegado a conocer en persona a un par de morenas muy guapas  8)  8).

Muy cierto, yo también  8) .

Bola de urgidos  8)

Pues Feliz día del Amigo
aunque yo siendo mexicano igualmente

En fin  :wink:

Salu2
Hereje

Okami-AIK

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "chino moreno"Que todo el foro se entere que, al Carajo lo que se piense de tu post, para mí está chévere, o sea bacán, o sea muy bueno :wink:. No sabía sobre eso del día del amigo, pero de todas maneras feliz día del amigo, OKAMI y feliz día del amigo a todos los del Foro.

PD:

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...) Dicen que los amigos por internet son pura falsedad, (...)

Mentira, ya que he llegado a conocer en persona a un par de morenas muy guapas  8)  8).

ya pero eso no quita que los amigos de arcades 3d sean pura falsedad
8)

Si eso lo dices tu lo respeto  :wink:

pero yo a cada uno de los de A3D los considero mis amigos, compañeros Doomeros, etc.. :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chillinfart

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...) Dicen que los amigos por internet son pura falsedad, (...)


Falso, pero el dia del "amigo" si lo es (un pretexto para vender cerveza y luego ver coches con cadáveres censurados en las páginas policiales)

Esperaba una guerra de trolls como en el anterior post sobre este mismo dia, una lástima que esté tan tranquilo ahora :?
Nine O' clock, charge your glock.

[ETC]FTM

feliz dia del amigo a todos.

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Pues como ya sabrán, hoy en el sur (Chile, Venezuela, Argentina, etc..) se acostumbra festejar el dia del amigo (yo aunque sea de MX lo festejo). Ustedes foreros, durante casi un año han sido mis amigos (varios) y por eso quisiera agradecerles por lo buenos que han sido ^^. Amigos como Krizalid, Daniduende, AgentOrange, DoomGuy, Wong, Demmon Break Master (lo considero mi amigo, no sé el a mi) y cada uno de los foreros me han enseñado varias cosas, no solo el hecho de postear o algo parecido.

Dicen que los amigos por internet son pura falsedad, pero he llegado a considerar mis amigos a cada uno de los foreros que a pesar de la distancia pueden reunirse aqui, en este foro, el cual no es solo una simple comunidad virtual enmedio de la red, sino la mejor que he conocido y que estoy segura que conoceré.

Asi que mediante este tema, sé que algunos dirán que es algo inutil este tema, va dirigido hacia todos los foreros con los que he compatido tantas cosas, tantos problemas, mapas, torneos...

Quiero desearles un Feliz Dia del Amigo ^^

Moderadores: si consideran que el hilo es "inutil" borrenlo, solo trataba de expresar mi agradecimiento y mi felicitación hacia cada forero de este lugar. =)

Mentira! jamas me has dicho "hola"  :lol:

bueno aqui en venzuela si se celebro ni lo note....

feliz dia der amigo a todos!

CitarNo tengo amigos y soy antisocial =D

genial xD

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Jaja charlie es un clásico.

Yo por mi parte, tengo unos pocos amigos en mi pueblo. Lo bueno es que compartimos el vicio por las PC. LAN party todos los fines de semana!