Alien Swarm (Gratis)

Iniciado por yedkae-yagoh, Julio 20, 2010, 05:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yedkae-yagoh

VIDEO

Valve ha lanzado éste juego de manera gratuita, se puede bajar desde Steam, es un juego táctico cooperativo (de hasta 4 jugadores), perspectiva desde arriba, con muchisimas armas, varias clases y jugadores.

Con el juego se incluye el código con las novedades del motor Source y en el SDK. Éste juego nació como un mod, pero valve al ver la calidad del mismo contrato a los chicos para que lo completaran.

:) Características completas:

Juego táctico cooperativo de 4 jugadores con una perspectiva vista desde arriba
Código completo del juego y herramientas para editarlo
Desbloquea objetos persistentes subiendo de nivel
Más de 40 armas y equipamiento con incontables configuraciones
4 clases únicas y 8 personajes diferentes
Buscador de partidas automático, Steam Cloud y Estadísticas de Steam
64 logros
Herramienta para crear mapas baldosa a baldosa
Potenciado por Source y Steam

Requisitos del sistema:
Spoiler
Mínimo:

SO: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz
Memoria: 1 GB en XP / 2 GB en Vista
Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB, compatible con DirectX 9 y Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o mejores
Disco Duro: Al menos 2.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c compatible tarjeta de sonido
Recomendado:

SO: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador: Intel core 2 duo a 2.4 GHz
Memoria: 1 GB en XP / 2 GB en Vista
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o mejores
Disco Duro: Al menos 2.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
[close]

FireMaster

joder otro juego que me pierdo por culpa de mi pc mierdoso, y encima este lo regalan

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Tengo entendido que originalmente seria un mod, pero valve contrato al personal que estaban haciendo el mod, así que es un juego fan apoyado por Valve, a eso viene lo de gratuito y que te den el Source SDK free.

skillag

Cita de: "FireMaster"joder otro juego que me pierdo por culpa de mi pc mierdoso, y encima este lo regalan
Otro tanto,sin embargo hay una alternativa.leo que el mod original lo hicieron para el Ut 2004,y ahí si que se puede hacer algo :D ,el Ut 20004 sí que lo puedo hacer funcionar(pide como mínimo 1Ghz de procesador y 128 de ram)

http://www.abc.es/20100720/tecnologia/alien-swarm-descarga-steam-201007201319.html
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doom1997

Y incluye UN nuevo sombrero para TF2!  :lol:

OMG!!!

Murder Death Kill

Uh que bueno, no tengo cuenta de steam y me da paja. Así que...

rick_max

tira pinta no lo negare, me atrae bastante creo que lo descargare :D
Ñe :D

[LOH]lordofhell

lei sobre esto y me llamo mucho la atencion, aunque creo que mi pc no lo soporta ._., pero pregunto: si puedo correr doom 3 puedo correr este?

jm2k7

vaya se ve interesante me llama la atención lo poder jugarlo en modo COOPERATIVO, se esta poniendo de moda la creaciones de los juegos modeados a partir de motores graficos de los juegos principales.

Yo ando esperando el famoso "black mesa source" que porfin como que el proyecto murió, no se ha puesto nada nuevo en sus paginas, ni en la pagina de ellos ni en twitter ni en moddb, no hay ningun cambio.

Otro mod chulisimo es la de REWOLFENSTEIN, un remake del wolfenstein 3D antiguo con el motor gráfico de half-life 2, se ve muy cómico.

en la pagina de moddb: http://www.moddb.com/mods/sda
lo curioso es que siempre por lo general los modders que se dedican hacer estos modbs sufren de una especie de pérdida, y nunca completan o finalizan el mod y lo publiquen por terminado, este lo llevo esperando desde hace mucho, el creador se ha puesto en muchas dificultades, el mismo ha solicitado ayuda para que le terminen el proyecto, yo ni pajoleria idea si no yo lo ayudace jeje..
They call me "The Cleaner"

eldraku

Cita de: "jm2k7"
Otro mod chulisimo es la de REWOLFENSTEIN, un remake del wolfenstein 3D antiguo con el motor gráfico de half-life 2, se ve muy cómico.

en la pagina de moddb: http://www.moddb.com/mods/sda

¡uf, que bueno!  :twisted: espero que publiquen pronto la descarga...

Krieghor

Os recomiendo el Alien Swarm, esta muy bien y ademas es gratuito. Lo mejor es jugar con amigos. Si ademas hablais por microfono mucho mejor. (ni si quiera hacen falta programas tipo ventrilo o ts, ya que se puede hablar en el propio juego y va muy bien). Reventar hordas de aliens mientras te echas unas risas con los colegas no tiene precio.

Si quiereis encontrarme en el Steam, agregarme a xankriegor18, aunque mi nick es Jason13th