experiencia en zdaemon

Iniciado por andrshayabusa, Julio 16, 2010, 07:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrshayabusa

he jugado algunas partidas (8) y veo que mi experiencia es de 0 ¡por que sera?

FireMaster

da mas informacion tio.

hasta donde yo me acuerdo habia servidores que no te dan experiencia y en los que si los dan, obiamente solo ganas experiancia matando a peña y sin que te maten, por un frag te dan dos puntos y por una muerte te quitan uno

FRAG EM ALL!!!!!!

Okami-AIK

Cita de: "andrshayabusa"he jugado algunas partidas (8) y veo que mi experiencia es de 0 ¡por que sera?

Sencillo, jugaste partidas en servers sin exp
Normalmente en zdaemon hay servers sin exp y servers con exp, obviamente si jugaste en uno sin exp no te va a salir exp

Mira, para que los diferencies fijate al lado izquierdo  de los servers, tienen un circulo, si el circulo es verde y con una palomita significa que si es un server de exp, asi que si juegas FFA o 1-1 ahi te dará exp (obviamente si quedas en un buen lugar)
pero si el circulo esta vacio no te dará exp, asi que no te esfuerces.

Ah y ultimo detalle: si jugaste partidas coop por NADA del mundo te dará exp.

Espero que te haya quedado claro, cuando me desbaneen de esa mierda llamada zdaemon jugamos una partidita a ver que tal  8)

Saludos! ^^
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Skywalker

Recuerdo una vez solamente vi un server coop con experiencia. Era un server de prueba y tenia como 400 de ping cuando entre, y al parecer nunca lo volvieron a abrir. Era un coop bastante desarrollado para zdaemon, me hizo recordar a skulltag en ese sentido

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

Normalmente en zdaemon hay servers sin exp y servers con exp, obviamente si jugaste en uno sin exp no te va a salir exp

Mira, para que los diferencies fijate al lado izquierdo  de los servers, tienen un circulo, si el circulo es verde y con una palomita significa que si es un server de exp, asi que si juegas FFA o 1-1 ahi te dará exp (obviamente si quedas en un buen lugar)

un criculo verde no, la "palomita" es la verde, el circulo puede ser marron o rojo.

Okami-AIK

Cita de: "VTM"

un criculo verde no, la "palomita" es la verde, el circulo puede ser marron o rojo.

Se me olvidó ese detalle... esque me dediqué a jugar coops y 1-1 sin exp despues de diciembre, y aparte con mi ban no suelo recordar, lo siento.

Supongo que él ya tiene la info que necesita xD  :roll:

VTM

no te preocupes, solo hacia una pequeña correción, no hay nada que perdonar (:

Demmon Break Master

Se les olvidó el estupid detalle de que LOS BOTS NO DAN EXP aunque el server tenga lo de la EXP.

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"Se les olvidó el estupid detalle de que LOS BOTS NO DAN EXP aunque el server tenga lo de la EXP.

Eso sí es cierto. Y bueno, ya que la duda de andrshayabusa ha sido absuelta (creo yo); quiero comentar algo que vi en el Zd.

Creo que hace como unas 3 semanas vi un server FFA de Grecia, dentro del cual estaba el mismo Raider y Kilgore, y aparte de ellos habían como más de 30 bots (:S); al ver eso, quice entrar pero no puede, al parecer estaba restringido el acceso. Ver esa cantidad de bots y ver por primera vez a Kilgore y Raider dentro de un server, recordé aquello que me contaron sobre como iba ser la versión 1.09 del Zd, respecto que con dicha versión se podrían crear servers de CTF para 32 jugadores, es decir, dos equipos de 16 ¿Será que están haciendo pruebas para sacar la nueva versión?  :?  :?:

Bueno, no tengo pruebas de lo que vi, y pues debí de tomar una imagen de ello pero se me pasó :cry: ; pero para quienes me conocen aquí en el foro, saben que YO no vengo con huevadas; es decir no ando con tonterías.
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Demmon Break Master"Se les olvidó el estupid detalle de que LOS BOTS NO DAN EXP aunque el server tenga lo de la EXP.

Eso sí es cierto. Y bueno, ya que la duda de andrshayabusa ha sido absuelta (creo yo); quiero comentar algo que vi en el Zd.

Creo que hace como unas 3 semanas vi un server FFA de Grecia, dentro del cual estaba el mismo Raider y Kilgore, y aparte de ellos habían como más de 30 bots (:S); al ver eso, quice entrar pero no puede, al parecer estaba restringido el acceso. Ver esa cantidad de bots y ver por primera vez a Kilgore y Raider dentro de un server, recordé aquello que me contaron sobre como iba ser la versión 1.09 del Zd, respecto que con dicha versión se podrían crear servers de CTF para 32 jugadores, es decir, dos equipos de 16 ¿Será que están haciendo pruebas para sacar la nueva versión?  :?  :?:

Bueno, no tengo pruebas de lo que vi, y pues debí de tomar una imagen de ello pero se me pasó :cry: ; pero para quienes me conocen aquí en el foro, saben que YO no vengo con huevadas; es decir no ando con tonterías.
Dios! 30 bots + Kilgore + Raider = 32 jugadores... en esta version es imposible mas de 16! eso significa que la version 1.09 esta cerca!!! cercaaaa!!!
zdaemon version 1.09 = reseteo de la lista de baneos = su madre Okami-Aik estará de vuelta  :lol:  :lol:  :lol:

Yo si confio en lo que hallas dicho, no necesito imagenes si lo dice tu palabra... pero esque... version 1.09!! leyenda urbana que al fin se va a comprobar xD  :lol:

Ojlaá estos imbeciles de Raider y Kilgore ya la saquen xD (y que le den compatibilidad con decorate  :cry: )

Jumentor

Cita de: "chino moreno"

Eso lo ví hará como unos 3 años así que tampoco te hagas muchas ilusiones con la 1.09, que tardar puede seguir tardando igual aunque lo hayas visto  :lol: .

Aparte de eso, una corrección. Lo de los 32 jugadores es en general, para cualquier modalidad, no sólo CTF. Ya me estoy imaginando el brit10 con 32 jugadores  :lol:

Okami-AIK

Cita de: "Jumentor"
Ya me estoy imaginando el brit10 con 32 jugadores  :lol:

Hahahahaha yo tambien hacia por imaginarme lo mismo xD

Con la puta BFG en cada uno de esos mapas, campers (que si de por si con 12 jugadores ya hay  :? ) y ahora con 32 jugadores? version 1.09 será la version anhelada para los BFG Lammers y los campers y de por si ahora en esta version britt10 y exec son casi imposibles de jugar... ahora con 32 quiero ver esos servers (pum pum pum! no veré mas que bolitas verdes y muertes cuando juegue yo ahi)  :lol:  :lol:  :lol:

Raccoon

Con la puta BFG en cada uno de esos mapas, campers (que si de por si con 12 jugadores ya hay  :? ) y ahora con 32 jugadores? version 1.09 será la version anhelada para los BFG Lammers y los campers y de por si ahora en esta version britt10 y exec son casi imposibles de jugar... ahora con 32 quiero ver esos servers (pum pum pum! no veré mas que bolitas verdes y muertes cuando juegue yo ahi)  :lol:  :lol:  :lol:

En ese tipo de mapas lo único que escuchas son los gritos de muertes :lol:

Hababax

Cita de: "Raccoon"

En ese tipo de mapas lo único que escuchas son los gritos de muertes :lol:

En especial en ese mapa donde hay que hacer respawn rapidamente para matar a todos los que puedas por aparecer en el mismo lugar xDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Entrar a los Teleports donde llevan a una bfg ya era riesgo de que al menos hubiese un rampage por telefrag, con 32 jugadores el telefrag se pasara directamente a los punto de respawn. Aun así, lo unico que se vera sera la pantalla mas roja que se haya visto nunca en un brit10 o exec, ya no te dara tiempo nisiquiera a ver con un minimo de claridad con la pantalla roja y lo unico que se oiran sera desintegraciones devido a los telefrags.

Imaginense, 32 tios metidos en el mapa 3 del brit10.