experiencia en zdaemon

Iniciado por andrshayabusa, Julio 16, 2010, 07:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Bueno, al menos sí me creyeron (gracias); y con respecto a loque dijo Jumentor; pues sí, se haría un total MIERDÓN con muchos jugadores en un sólo server, pero para ello habría que crear un MAPÓN (mapa grande); por otro lado, no sabía que ese tipo de cosas que yo vi ya se daban desde hace tiempo; entonces qué carajos hacen ese gringo y ese griego con un server con varios bots; qué están probando; por qué no me dejan entrar  :lol:...me gustaría saber  :?
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Cita de: "Demmon Break Master"Entrar a los Teleports donde llevan a una bfg ya era riesgo de que al menos hubiese un rampage por telefrag, con 32 jugadores el telefrag se pasara directamente a los punto de respawn. Aun así, lo unico que se vera sera la pantalla mas roja que se haya visto nunca en un brit10 o exec, ya no te dara tiempo nisiquiera a ver con un minimo de claridad con la pantalla roja y lo unico que se oiran sera desintegraciones devido a los telefrags.

Imaginense, 32 tios metidos en el mapa 3 del brit10.

Y agregandole eso... se van a oir puros gritos, pantallas rojas y sonidos de respawns xD

Creo que con la versión 1.09 habrá que rezar antes de entrar a un britt10 o Exec  :lol:  :lol:  :lol:

Apoyo la idea de hacer un super mapa xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Me acabo de acordar de un detalle con algo similar, creo que en verano de 2006 o 2007 habia muchos servidores que tenian 255 bots y no te dejaban entrar y muchos de los bots tenian nombres que no se podian leer y si conseguias entrar en un server que estaba lleno de bots, al entrar no habia ni el tato. Y se aplicaba a Coop, CTF, FFA y Duels.

Asmodeus

Cita de: "Demmon Break Master"Imaginense, 32 tios metidos en el mapa 3 del brit10.

O peor, en el mapa 6:

Spoiler
[close]

Demmon Break Master

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "Demmon Break Master"Imaginense, 32 tios metidos en el mapa 3 del brit10.

O peor, en el mapa 6:

Spoiler
[close]

LOL, pense que era el mapa 3. A ese me estaba refiriendo.

Okami-AIK

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Asmodeus"

O peor, en el mapa 6:

Spoiler
[close]

LOL, pense que era el mapa 3. A ese me estaba refiriendo.

Si con 8 jugadores se arma un cementerio ahi, 32 no vamos a caber... o bueno si, pero ahi ya campear se volveria super facil, ahi si... yo podria comer, ver la tele, ver el foro y campear al mismo tiempo.  :lol:  :lol:  :lol:

Igual y que salga la version 1.09 me interesa bastante.  8)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"