Un poco mas sobre nosotros mismos.

Iniciado por Hababax, Julio 13, 2010, 06:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: "Doomguyer"por qué me borraron mi biografía???
por destacar tanto a tan corta edad???
hay que mirarse esa envidia eh.
es una conspiración
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Hababax

Cita de: "Doomguyer"por qué me borraron mi biografía???
por destacar tanto a tan corta edad???
hay que mirarse esa envidia eh.

Yo pedi que lo hicieran por ser puro jugo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Okami-AIK

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Doomguyer"por qué me borraron mi biografía???
por destacar tanto a tan corta edad???
hay que mirarse esa envidia eh.

Yo pedi que lo hicieran por ser puro jugo.

:lol:  :lol:  :lol:

Añadele:
Me llaman Okami desde los 6 años (desde niña me gustaron los lobos, ya sea por su pelaje o su espiritu salvaje, que sé yo >.<)

Me gusta el anime pero NO soy Otaku, para llegar a ser otaku se necesita saber más de anime, una mente mas abierta y disponibilidad para hacer todo lo que un Otaku hace (cosa que yo No tengo xD)

Okami-Aik = mi apodo + mi apellido  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Cita de: "--Soulkiller--"Esto parece Alcohólicos Anónimos.  :lol:

x2  :lol:

Pues yo me llamo Aquiles Valgrande. :lol: Jaja, nah, ya. Me llamo Oscar Miguel Wong (Mis bisabuelos fueron chinos), tengo 15 años y en agosto entraré a estudiar el bachillerato, las carreras que quiero estudiar son Mecánico automotríz y/ó Informática, son las 2 cosas que más me gustan, Autos y Computadoras y mi sueño es ser piloto de carreras. :roll:

Phobos Anomaly


Hababax

Cita de: "Phobos Anomaly"Mi nombre es Hanamichi Sakuragi, y asi es es como se hace!!!

Aqui se nota que tus 4mil y algo post son cero aporte.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

rick_max

Mi nombre es Ricardo Pinilla y soy un hijo de perra que nacio en chile hace un poco mas de 16 años, me encanta la musica y mi sueño es ser un musico, pero en este pais es dificil asi que me dedicare a la literatura, en la intimidad escribo poemas y canciones, amo a la vida como a un ave que sabe que es libre y quisiera que saliera rapido Doom 4 para ver si vale la pena o no jaja.
Ñe :D

Ivano Lich

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Phobos Anomaly"Mi nombre es Hanamichi Sakuragi, y asi es es como se hace!!!

Aqui se nota que tus 4mil y algo post son cero aporte.

Es que la vida no es vida
sin la payasada
del dia
(Rima)
o mejor dicho la comedia
XD
Hereje

Fray

mi nombre es jaimito miyamoto y mi verga mide 18 cm de largo 6 de ancho, mucho gusto

Murder Death Kill

Cita de: "Phobos Anomaly"Mi nombre es Hanamichi Sakuragi, y asi es es como se hace!!!

Jaja que hijo de pú

Hababax

._____.

No se que pensar, ojala y fuera moderador ._.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Roack16

Cita de: "Krizalid"._____.

No se que pensar, ojala y fuera moderador ._.

Te aporto con un post mas on topic... aunque si.. me da un aire Alcoholicos Anonimos

Me llamo rogelio.. tengo 18, eh visto el foro desde que tenia 14(15?). vivo en la linea divisora de Mexico y USA, o mejor dicho me la paso cualquiera de los dos lados dependiendo la ocacion. No tengo trabajo fijo aun, Hago disenos de logos principalmente con pequenas empresas en ciertas ocaciones. Me gusta Musica metal (Power Metal principalmente) tambien Electronica, Hardstyle y Jumpstyle. Soy dibujante, aunque dibujo mas lo que son creaturas y tratar con anatomia animal. Videojuegos, Mis favoritos son FPS,  aventura, en especial aquellos juegos que realmente tienen una historia que duras mucho tiempo para pasarlos. Y si estoy en lo del Furry Fandom, dibujando es la manera que aporto, y una que otra Con que visito.

Severling

Mi nombre es Braian.A.Sigal,tengo 17 años,mido 1,80,lo suficiente para jugar basquet  XD.Lo que hago actualmente es,nada,disfruto de mis vacaciones,aunque con un amigo estamos trabajando en un MMORPG.Eso es todo  :oops:

jcassaret

Cita de: "Phobos Anomaly"Mi nombre es Hanamichi Sakuragi, y asi es es como se hace!!!

:lol:  :lol:  :lol:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw