Un poco mas sobre nosotros mismos.

Iniciado por Hababax, Julio 13, 2010, 06:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Bueno, se me ocurrio este tema que en verdad no es originario mio, lo vi en otro foro hace muchos años y en verdad es un tema muy recurrente para todos...todos nosotros nos conocemos por los juegos, las estupideces y porque somos ñoños (ñoños de computacion, ñoños de videojuegos, ñoños de internetz) pero con el pasar de los años la gente se va conociendo un poco mas y todo eso y blablabla, la curiosidad tambien salta a los ojos de todos...Este tema basicamente trata de que cuenten un poco lo que hacen en su "vida real" ¿Estudian? ¿Trabajan? ¿Son agentes secretos?

Esas cosas...parto yo.

Actualmente yo estoy trabajando de digitador en una empresa multinacional (LA RAJA) para juntar dinero para ver que hacer en mi vida, estudiar una carrera tecnica es una opcion para mi y despues estudiar en la universidad una carrera profesional, pero quien sabe...en una de esas no me sale nada y aqui estoy al menos haciendo algo (sali el año pasado del colegio/escuela a todo esto porque repeti un año [tercero medio xD])

Eso por ahora, estoy en el trabajo y mas rato escribire un poco mas...jueguen

EDIT: Olvide lo mas importante, me llamo Rafael y tengo 20 años xD

Resaltare esto: SERIEDAD por favor, conosco este foro y si alguien hace offtopic o se pone a hablar cosas que son mentiras o estupideces el tema se ira a la mierda, ¿Entendido? gracias.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Ok, aqui voy

Soy estudiante universitario de 4to año de Quimica Ambiental en la Universidad de Chil (por cosas de la vida tengo los ramos de 3er año XDD). No tengo vida y espero tenerla en un par de años cuando me titule por fin (aunque acabo de salir de vacaciones, asi que a aprovechar ñacañaca)
Pienso ponerme a trabajar el verano, para juntar plata y recorrer Chile (solo o acompañado voy igual) y eso ;)

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomero

pues yo estudio bioquimica en la universidad de concepcion, voy en cuarto año y al igual que muchos esa carrera es como la lava en el doom, te quita vida, es por eso que uso la armadura azul y algunos stimpacks para tener algo de los que me queda de vida, los fines de semana hago lo que mas me gusta, hacer mods......y viendo la encuesta que se hizo en chile, mas del 70% trabaja en algo que no tiene nada que ver con lo que estudio, quisas en mi caso vendria a hacer algo asi.....

FireMaster

bueno pues yo estoy en esas vacaciones de verano que no son vacaciones porque te han quedado 5 en segundo de bachiller y tienes que aprovarlas a toda costa, si apruevo empezare a estudiar ingenieria de videojuegos(si, existe) en una universidad privada de madrid que segun tengo entendido solo puedo estudiarla alli aunque voy camino de repetir curso, maldita la hora en la que dije: mejor empiezo a estudiar mañana

ah y se me olvidaba, mi nombre es Carlos y tengo 17 años casi pa 18 ya XD
vivo al sur de españa, en andalucia derritiendome de calor en estos momentos


FRAG EM ALL!!!!!!

Wraith

Bueno pues como Firemaster, yo soy estudiante de bachillerato, he aprovado el primer curso cuando siempre me quedaron pendientes  cuatro materias, estoy haciendo el cientifico ( biologia, matematicas, fisica y quimica). Este verano me toca preparar un trabajo de busqueda, (o como se diga, por que esto lo se decir en catalan solamente) que he pensado en prepararlo sobre la cromatologia, que es el estudio del color y el efecto que tiene sobre las personas. Eligi este tema por que vi que era interesante y prefiero trabajar con algo que este comodo que con una bacteria de nombre impronunciable de vete a saber tú. Y bueno me gusta salir con los amigos, aunque aveces me de flojera xD y me encantan los arcades antiguos (doom, duke nukem 3D, blood, heretic....).

jcassaret

Bueno yo me llamo en realidad Julieta Cassaret y mis medidas son nah jaja.
Me llamo Juan Manuel Cassaret, tengo 20 años y estudio Microbiologia y Técnico de Laboratorio en la Universidad Nacional de Rio Cuarto - Córdoba. En estos momentos estoy de vacaciones de invierno pero ya me tengo que poner a estudiar porque rindo el 23 el final de Química Bilógica.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

chino moreno

Yo soy Abogado desde hace 8 meses atrás; antes sólo era asistente legal en el Estudio en el que actualmente estoy, pero ahora soy Abogado del mismo; y no soy Abogado Asociado del Estudio, sino tendría que pagar las cuentas jejejeje  :D. Por otro lado, estoy siguiendo un Diplomado en Derecho de Familia. Posiblemente para este año, empiece a estudiar para ser Chef, ya que tengo algo de dinero ahorrado; y más los ingresos del trabajo, pueda poner mi restaurant dentro de algunos años, tal vez le ponga de nombre "Arcades3D" jejejeje  :D.

Bueno eso es por ahora algo de mí.

Saludos  :wink:
Spoiler

[close]

Ivano Lich

Cita de: "FireMaster"

ah y se me olvidaba, mi nombre es Carlos y tengo 17 años casi pa 18 ya XD

Carajo
siempre creí que eras mucho mayor que yo  :shock:

En Fin

Me llamo Ivan Orlando y tengo 18 y voy para los 19, y justamente hoy soy graduado de Bachillerato técnico en prótesis dental
E hice tramites para la universidad, para Ing. de Comunicaciones y electrónica, no hace mucho me aplicaron el examen de admisión, y viéndolo Bien, no creo que en este Calendario 2010B entre
En pocas palabras, voy a tener que trabajar para pasar el tiempo haciendo "Algo" en ves de no hacer nada hasta el próximo semestre y luego volver a intentar a ingresar.

Eso es todo Salu2  :wink:
Hereje

Hababax

Ahora me explayo (asi se escribe?) un poco mas...

Me llamo Rafael, tengo 20 años y soy de chile, santiago y no digo de donde para que no me quiera venir a pegar sepa usted quien me tenga mala (porque no me quiero acriminar xD)

El año pasado sali de 4to medio porque por aweonao (xDDDD) repeti 3ero y me atrase un año y bueno, pavadas varias...ahora por fin despues de largos meses consegui un trabajo, un BUEN trabajo, excelente en todos los sentidos e incluso en la paga...por ahora se supone estaba "ahorrando" para hacer un preuniversitario el otro año y asi poder entrar a la universidad pero las situaciones cambian y entonces puede que ahora no pueda estudiar en la universidad (quiero estudiar Ingenieria Civil Industrial en la universidad de chile) entonces me estoy planteando la idea de hacer una carrera Tecnica para solventar unos pocos gastos (total son 4 semestres una carrera tecnica no mas) y ahorrar aun mas rapido para la universidad.

Me gusta el doom, los juegos, y soy un ñoño de corazon (xD) con mis mañas y todas esas cosas, tengo una novia muy linda a la que quiero demasiado y aunque a veces hay altos y bajos y aunque llevemos tan solo 7 meses me planteo vivir con ella mas adelante y casarme con ella y todo eso...quien sabe, en una de esas salga todo o se vaya todo a la mierda...pero asi es la vida, nadie puede predecir lo que vaya a pasar mañana pero me he dado cuenta que luchando se puede obtener nuevas vias para llegar al final del camino (cuando supe que no podia estudiar casi me quise morir pero idee otro plan)

Eso, creo que ahora estoy conforme con lo escrito xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Asmodeus

Me llamo Lucas y estoy en año 16 de mi mi vida. Estoy cursando el primer año del bachillerato de música y el octavo y noveno año de piano en el conservatorio Juan Sebastián Bach de Villa del Parque, Buenos Aires. Ya me recibí de "profesor de Teoria y Solfeo" y "maestro elemental de piano" en ese mismo cosnervatorio y espero, a fin de año, tener el titulo de profesor nacional de piano. Me encanta el fútbol, soy melómano,  odio la miel, dormir con medias y Tinelli.  Mido 1,72. Estoy contento porque afuera hace 1ºC.

--Soulkiller--

Esto parece Alcohólicos Anónimos.  :lol:

Bueno, pues soy Javier, de 20 tacos, y después de casi 3 años haciendo la carrera de Veterinaria, me di cuenta de que no era lo que yo buscaba, así que acabé dejándola. Hoy en día empezaré nuevo curso haciendo un Ciclo Superior de Sonido, ya que me unirá más a mi pasión que es la música, y la electrónica y demás es algo con lo que siempre he estado muy unido. Una vez hecho éste, empezaré otro Ciclo Superior de Imagen, y ya a partir de ahí me dedicaré a la profesión laboral, a ver si para entonces todo ha cambiado a mejor.

Okami-AIK

Cierto, esto parece Alcoholicos Anonimos  :lol:

Aqui vamos.

Pues yo me llamo Jessica Aikawa y actualmente estoy en el año 14 de mi vida. Soy estudiante de secundaria y en uno o 2 meses entraré a bachillerato (eso si, sin dejar de dedicarle tiempo al Doom y a mi amado clan  :wink: ) Pienso estudiar bachillerato con carrera en Informatica y asi poder conseguir un trabajo y una vida masomenos decentes xDD aunque ahora por el momento me dedico a ser una "escritora mal pagada" (que raro se oye xD) y escribir AiKawa Berserker's por un rato. Mido 1.60, cabello castaño y lo mas raro que tengo en cuanto a fisico es el color de mis ojos (es entre café oscuro y guinda). Me gustan los lobos, huskys, odio nadar, me gustaba el futbol pero ahora lo odio (xD), me gusta la musica rock y metal y odio el reggaeton.
Cuando tenga mas cosas que contar, las contaré  :)

Hasta entonces! ^^
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Markost

La verdad que participo muy poco del foro, pero bueno. Me llamo Marcos, tengo 19 años (en unos meses 20), soy técnico electromecánico, actualmente no tengo un trabajo estable, apenas junto algo haciendo trabajos menores (changas) de pintura, electricidad y carpintería. Estudio por la noche en un profesorado en la carrera de Historia, me quedan 2 años y medio para ser profesor. Creo que no queda mucho para contar, espero conseguir trabajo como preceptor y terminar rápido mi carrera. Proyectos no tengo, salvo construir una pieza en el altillo de mi casa. Creo que es todo...
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[MKvsDC]Scorpion

Aqui voy:

Mi nombre es Humberto Neyra, tengo 20 años, soy Peruano pero vivo en EE.UU desde hace mas de 3 años. Estudio Computer Science en Northern Virginia Community College y me especializo en la rama de programacion: mi pasion son las computadoras y la tecnologia. Tambien me gusta la redaccion y edicion, considero la escritura como una de las mejores formas de expresar, compartir, motivar y cambiar sentimientos. Asu vez me gusta hacer ejercicio, siendo la natacion mi deporte favorito, aunque tambien me encanta correr, levantar peso e incluso bailar. El ejercicio para mi no es solo un pasatiempo para verme mejor, yo hago deporte para estar saludable, sentirme bien y sobretodo (como en mis otras actividades) ver que tan lejos puedo llegar y cuanto puedo mejorar. Por otro lado, soy videojueguero desde los 4 años siendo Mortal Kombat II (Super Nintendo) mi primer videojuego, 5 años despues Doom II: Hell On Earth (PC) y Super Street Fighter II: The New Challengers (SNES), el segundo y tercero respectivamente. Ahora ya estoy retirado de los videojueos, por decirlo asi, cambie los joysticks y consolas por los libros de programacion y calculos.

Ya no escribo mas de mi, por que lo acabo de intentar y me salio un post muy largo :lol:

Solo concluyo:

... y me encanta el trago y las mujeres :jaja:
"Get over here!"

Doomguyer

por qué me borraron mi biografía???
por destacar tanto a tan corta edad???
hay que mirarse esa envidia eh.