he vuelto !!

Iniciado por FireMaster, Julio 13, 2010, 01:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"Bueno, solo estoy de paso. A veces, cada pocos meses me suelo pasar para leer un poquito, en el fondo nunca me he ido de aqui. Cuando empece por aqui hable algunas veces con Firemaster y jugue bastantes partidas al zdaemon con el, por eso le tengo bastante aprecio y le he saludado.

Puff, he estado revisando mensajes mios de hace mas de 3 años, no me puedo creer que escribiera tan mal.

Yo tambien escribia muy mal.

Bienvenido otra vez Xan-Gregor.

BloodMarine

Cita de: "Xan-Kriegor"Jaja si, me acuerdo, lo deje a medias. Supongo que a bastantes les molesto, pido perdon, la verdad es que levante mucha expectacion.

De hecho creo que tengo el mapa aun por ahi guardado, pero la mitad de los que salen ya no estan, y muchos de ellos se han ido de mala manera de aqui (Como MasterSatan y Killator)

Bueno, eso tiene facil arreglo, se podia revivir de nuevo y volver a hacer una lista de los doomers que quieran su tumba en el mapa de los "heroes".

Con el nivel de mapeo que se ve por aqui, no creo que cueste mucho llevar a cabo el proyecto, si se le echan ganas claro. Ademas creo que seriamos el primer foro que hace un proyecto similar.

Arcades3d Hall of Heroes... mmm suena bien ;D

FireMaster

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Xan-Kriegor"Bueno, solo estoy de paso. A veces, cada pocos meses me suelo pasar para leer un poquito, en el fondo nunca me he ido de aqui. Cuando empece por aqui hable algunas veces con Firemaster y jugue bastantes partidas al zdaemon con el, por eso le tengo bastante aprecio y le he saludado.

Puff, he estado revisando mensajes mios de hace mas de 3 años, no me puedo creer que escribiera tan mal.

Jua jua jua como se nota que nohabeis leído mis primeros mensajes por aquí, ESO era escribir mal, cualquiera hubiera pensado que nunca fui a la hescuela

encantado de verte xan-keiegor  :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

--Soulkiller--

Cita de: "FireMaster"

Jua jua jua como se nota que nohabeis leído mis primeros mensajes por aquí, ESO era escribir mal, cualquiera hubiera pensado que nunca fui a la hescuela

Ya lo creo.  :lol:

Demmon Break Master

Zí xor hezkryvir maln o mie giuperan.

FireMaster

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "FireMaster"

Ya lo creo.  :lol:

eh que lo puse aproposito eh xD

FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

Dudo que algun ser humano pueda ir a la hescuela, ahora bien comienzo a dudar de si tu fuiste (o vas) a una escuela
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

que digo que lo escribir con H de broma

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "FireMaster"que digo que lo escribir con H de broma

A la Hescuela dudo que hayas ido alguna vez, seguro fuiste a la Escuela...

...jajaja es broma, es obvio que lo pusiste en broma.

TERMINATOR

De seguro que cuando termine de postear esto, todo el mundo dirá "si lo leí, pero no te respondí porque dejé de escribir" xD

Krieghor

Cita de: "TERMINATOR"De seguro que cuando termine de postear esto, todo el mundo dirá "si lo leí, pero no te respondí porque dejé de escribir" xD

Bueno, yo hay foros que llevo años leyendo y que ni si quiera estoy registrado xD

TERMINATOR

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "TERMINATOR"De seguro que cuando termine de postear esto, todo el mundo dirá "si lo leí, pero no te respondí porque dejé de escribir" xD

Bueno, yo hay foros que llevo años leyendo y que ni si quiera estoy registrado xD

Seeh, tal vez porque este sea el mejor foro que haya visto, aparte de el de doomuniverse, y acá se siente cómodo equisde
Da wea registrarse en los demás foros, excepto en el de Bolternator, en ese sí me registré (qué habrá sido de este tío?)  :roll:

Krieghor

Bueno, perdonar por desvirtuar un poco el post, pero ya que salio el tema, estuve buscando el dichoso wad que nunca llegue a terminar, y la verdad es que no me faltaba mucho y creo que me estaba quedando bien xD

Para los que no estaban por aquel entonces, lo que hice fue hacer un mapa que fuera una especie de templo, para honrar a los heroes que murieron luchando. Esta lleno de salas, en cada una un feretro y una foto enmarcada de quien reposa alli.

Spoiler

[close]

TERMINATOR

Cita de: "Xan-Kriegor"Bueno, perdonar por desvirtuar un poco el post, pero ya que salio el tema, estuve buscando el dichoso wad que nunca llegue a terminar, y la verdad es que no me faltaba mucho y creo que me estaba quedando bien xD

Para los que no estaban por aquel entonces, lo que hice fue hacer un mapa que fuera una especie de templo, para honrar a los heroes que murieron luchando. Esta lleno de salas, en cada una un feretro y una foto enmarcada de quien reposa alli.

Spoiler

[close]

whoah. Debes colgarlo en cuanto antes, dawg. Muy buen mapa.

"Bazooka" y "Aluqah" son los dos únicos nombres que llego a leer, el otro ¿cuál será?

Saludos

FireMaster

el otro es ventor tormentor

FRAG EM ALL!!!!!!