he vuelto !!

Iniciado por FireMaster, Julio 13, 2010, 01:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

welcome back mother f)()(/&%%cker :twisted:

solo una bromilla, es bueno que hayas vuelto por estos lares

Jumentor

Bienvenido de nuevo  :)

Charon


--Soulkiller--

Anda, esto sí que no me lo esperaba.

Pues nada hombre, rebienvenido seas y a seguir comentando aquí.  :P

H.N.K. Overpowered

Welcome back and DIE!


Cyber_Duke

Bienvenido jaja que lo disfrutes.

renacentRRista


TheClansman

re bienvenido de nuevo al infierno man

Krieghor


[ETC]FTM

Cita de: "Xan-Kriegor"Esta es tu casa.

aqui hay otro que tambien volvio luego de dos años :-P

Krieghor

Bueno, solo estoy de paso. A veces, cada pocos meses me suelo pasar para leer un poquito, en el fondo nunca me he ido de aqui. Cuando empece por aqui hable algunas veces con Firemaster y jugue bastantes partidas al zdaemon con el, por eso le tengo bastante aprecio y le he saludado.

Puff, he estado revisando mensajes mios de hace mas de 3 años, no me puedo creer que escribiera tan mal.

Demmon Break Master

Ya no se podra decir "Muchos se fueron de A3D" porque ahora resulta que en realidad muchos dejaron de escribir, no mas. XD.

Krieghor

A ti tambien te recuerdo Demmon, aunque poquito. Soliamos jugar al Zdaemon ¿No? Me acuerdo que echamos varias partidas cooperativas que estuvieron muy bien.

Demmon Break Master

Sip, pero las que yo recuerdo bien fue una quedada de A3D en un Coop, creo que era en el wad "Scythe2" donde se lleno el server de gente de aqui, entre ellos Bazooka, Ventor, FireMaster, GuidoBot... entre otros.

Tambien recuerdo que estabas haciendo un mapa que era un templo dedicado a los usuarios de aqui, como si fueran tumbas y pedias muchas Screen de los jugadores. Si tuvieras que hacer uno mio ahora serian alrrededor de unos "6 Nicks".

Demmon Break Master (Traje Negro)
TrueDoomer (Traje Azul)
Noob1500 (Traje Rojo claro)
Noob1516 (Traje Rojo oscuro)
Demon-Cleaner (Traje Naranja rojizo)
Usuario2000 (Traje Marron)

Krieghor

Jaja si, me acuerdo, lo deje a medias. Supongo que a bastantes les molesto, pido perdon, la verdad es que levante mucha expectacion.

De hecho creo que tengo el mapa aun por ahi guardado, pero la mitad de los que salen ya no estan, y muchos de ellos se han ido de mala manera de aqui (Como MasterSatan y Killator)