One Unit Whole Blood Edition para Windows 7 (y XP claro)

Iniciado por Skywalker, Julio 09, 2010, 03:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Pues de nada dan2091 ;).
He modificado el post principal, para quienes quieran leerlo. Sobre lo del nuevo problema, estaré buscando ;)

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Snake

Gracias por el aporte, me funciona bien, y con los videos, pero tengo problema con el sound (no me toma ninguno), necesito ayuda por favor. Gracias.

Skywalker

La falla de sonido se produce solo en los videos o durante todo el juego?
En todo caso, recien cuando termine mi período de exámenes y trabajos me pondré a investigar soluciones (1-2 semanas aprox).

Salu2

Snake

Cita de: Skywalker en Julio 09, 2011, 09:10:18 PM
La falla de sonido se produce solo en los videos o durante todo el juego?
En todo caso, recien cuando termine mi período de exámenes y trabajos me pondré a investigar soluciones (1-2 semanas aprox).

Salu2

Pues no, solo la musica de fondo, los sonidos de los videos no, y menos durante el juego, aun asi, espero tu ayuda, gracias por responder.
Para Facilitar (algo espero) lo juego en XP SP3.

Editado: Cuando juego, en el intro, no se oye la musica, y cuando juego se escucha la musica de la intro.......wtf?

Skywalker

Atentos foreros, revisen el primer post. Hay buenas noticias  ;D

[LOH]lordofhell

Phobos Anomaly

Esto es excelente, funciona perfecto con sonidos y música, valla hallazgo!

Lastima que cuando se ejecuto como lo hizo en una resolución bajísima me re acomodo el escritorio en una esquina y ahora tengo que re acomodar todos los iconos, ufff..

Solo una pregunta, ¿como hago para jugar Cryptic Passage?, modifique el acceso directo pero tiene que haber una forma normal de jugarlo ya que esto trae todo.

Skywalker

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 13, 2012, 06:08:09 PM
Esto es excelente, funciona perfecto con sonidos y música, valla hallazgo!

Lastima que cuando se ejecuto como lo hizo en una resolución bajísima me re acomodo el escritorio en una esquina y ahora tengo que re acomodar todos los iconos, ufff..

Solo una pregunta, ¿como hago para jugar Cryptic Passage?, modifique el acceso directo pero tiene que haber una forma normal de jugarlo ya que esto trae todo.

Busca en Inicio -> Todos Los Programas -> GOG.com -> One Unit Whole Blood -> Cryptic Passage

Sobre lo de la Resolución, debes configurar el modo de video desde la aplicación que está en la misma ruta que escribí. Además se puede cambiar la resolución dentro del juego mismo. Para que tire bien recomiendo 640x480 con OpenGL, es la mejor opción en mi caso

Saludos

Phobos Anomaly

Skywalker

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 13, 2012, 09:49:56 PM
Oh exelente, muchas gracias!

Ahora si...  >:D

Me alegra que haya funcionado bien

He añadido más información en el primer post. Es acerca de la música del juego.

Saludos

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

npo33770

Hey amigo, los links estan rotos, puedes reupa-los ?

Delusion

Ve a 3D Shooter Legends. Ahí encontrarás la misma copia que se alojó aquí.

De todas formas te sugiero usar DOSBox.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

npo33770

Despues de descargar One Unit Whole Blood + 14 Expansiones no oficiales
desde aqui http://depositfiles.com/files/0kxz9m7es Gracias a Reaper of the Lake, por esso.

Mire este web:http://blood.nanoaugur.net/, donde existe un instaler para correr Blood "One Unit Whole Blood - Launcher, Maps and Mods all packed into one"

ARG-Metralla

Alguien sabe si es el juego original?? Nunca tuve la dicha de conocer el Blood corriendo en 98 o DosBox. Me gustaría jugarlo lo más primitivamente posible.