One Unit Whole Blood Edition para Windows 7 (y XP claro)

Iniciado por Skywalker, Julio 09, 2010, 03:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doom1997

mi sisteama es win 7 1gb de ram un pentiun 4 3GHz


ejecuto el aceso directo de crypic  corre dosbox y luego se cierra :D


OMG!!!

Skywalker

Cita de: "doom1997"mi sisteama es win 7 1gb de ram un pentiun 4 3GHz


ejecuto el aceso directo de crypic  corre dosbox y luego se cierra :D

Ok, mira puedes tratar con cualquiera de estos dos metodos a ver que te resulta:

1 Seria correr el acceso directo en modo compatibilidad de Windows XP Service Pack 2 (click derecho sobre el shortcut, pestaña compatibilidad, y marcar la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y seleccionar Windows XP Service Pack 2)
2 La otra opción que puede resultarte sería ejecutar el programa con derechos de administrador. Esto se puede lograr haciendo click derecho sobre el acceso directo, y luego hacer click sobre la opción "Ejecutar como administrador"

Si ninguno de estos pasos da resultado, no me imagino que puede ser. Quizas tu version de Windows 7 esta dando problemas. Yo tengo Windows 7 Ultimate Edition

Bueno, espero que se solucione tu problema
Suerte y saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doom1997

bueno lo intente y no funciono pero por que si funciona el blood normal :?


OMG!!!

Skywalker

Cita de: "doom1997"bueno lo intente y no funciono pero por que si funciona el blood normal :?

No lo se la verdad, deberia funcionar. Supongo que estas ejecutando desde el acceso directo que creo el instalador en el escritorio verdad?...si es asi, puede ser lo que te decia de la version de windows 7.
Lo unico y ultimo que se me ocurre es que reinstales el juego y pruebes nuevamente
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

BlackMesa

Excelente funcionó al 100% en Windows 7, la resolución máxima no queda guardada en la siguiente sesión a jugar, pero que rayos, todo lo demás está al 100% como la primera vez que lo jugué. T_T

Mil gracias por el aportazo.  :twisted:
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Skywalker

Cita de: "BlackMesa"Excelente funcionó al 100% en Windows 7, la resolución máxima no queda guardada en la siguiente sesión a jugar, pero que rayos, todo lo demás está al 100% como la primera vez que lo jugué. T_T

Mil gracias por el aportazo.  :twisted:

De nada ;)...que bueno que te haya funcionado bien. Que lo disfrutes

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chino moreno

OMFG!!!!  :o  :shock:  A MÍ ME CORRE DE MARAVILLA CARAJO!!!!!!!!  :)  :)  :)  :)

Hey, Skywalker; lo que has posteado es sencillamente ESTUPENDO CARAJO!!!!! Disculpa la emoción, es que es mucho mejor que el que había posteado yo: mejores gráficos y sonidos :wink:.

Esto ya en definitiva dede ser Post-It
Spoiler

[close]

Skywalker

Cita de: "chino moreno"OMFG!!!!  :o  :shock:  A MÍ ME CORRE DE MARAVILLA CARAJO!!!!!!!!  :)  :)  :)  :)

Hey, Skywalker; lo que has posteado es sencillamente ESTUPENDO CARAJO!!!!! Disculpa la emoción, es que es mucho mejor que el que había posteado yo: mejores gráficos y sonidos :wink:.

Esto ya en definitiva dede ser Post-It

Que genial que te haya funcionado bien man...ojala el tema quede como Post-It asi muchos más tengan la posibilidad de jugar Blood como debe ser

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chino moreno

Cita de: "Skywalker"Que genial que te haya funcionado bien man...ojala el tema quede como Post-It asi muchos más tengan la posibilidad de jugar Blood como debe ser

Saludos

FUCK YEAHHHHHHH!!!!!  :wink:
Spoiler

[close]

Aluqah

Bueno, lo he puesto como post-it. Esperemos el link de megaupload dure...

Skywalker

Cita de: "Aluqah"Bueno, lo he puesto como post-it. Esperemos el link de megaupload dure...

Mientras se mantengan descarganolo seguira en linea, si se mueren, me avisan y los puedo subir de nuevo si ningun problema
PD: He puesto un pequeño tip en el primer post, que puede servir para evitar algunos crasheos

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

CalebBlood

Hola buenas ,bueno hace mucho tiempo que no me metia en el foro ,bueno primero que todo hace años me descargue el blood para windows xp lo jugue al maximo ,pero lo que queria preguntar es lo siguiente ya que mi notebook me lo robaron :evil: pero bueno lo que queria preguntar es si soportara windows vista??? por favor espero alguna pronta respuesta ya que quiero jugar al blood de nuevo y a full
muchas gracias por todo lo que me han ayudado y saludos

Skywalker

Cita de: "CalebBlood"Hola buenas ,bueno hace mucho tiempo que no me metia en el foro ,bueno primero que todo hace años me descargue el blood para windows xp lo jugue al maximo ,pero lo que queria preguntar es lo siguiente ya que mi notebook me lo robaron :evil: pero bueno lo que queria preguntar es si soportara windows vista??? por favor espero alguna pronta respuesta ya que quiero jugar al blood de nuevo y a full
muchas gracias por todo lo que me han ayudado y saludos

Hola
Pues no deberias tener ningun problema...se con seguridad que funciona tanto en Windows XP como en Windows 7, por lo tanto Vista no deberia presentar problemas.
Descargalo e intentalo, y si tienes algun problema trataremos de ayudarte
Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

CalebBlood

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "CalebBlood"Hola buenas ,bueno hace mucho tiempo que no me metia en el foro ,bueno primero que todo hace años me descargue el blood para windows xp lo jugue al maximo ,pero lo que queria preguntar es lo siguiente ya que mi notebook me lo robaron :evil: pero bueno lo que queria preguntar es si soportara windows vista??? por favor espero alguna pronta respuesta ya que quiero jugar al blood de nuevo y a full
muchas gracias por todo lo que me han ayudado y saludos

Hola
Pues no deberias tener ningun problema...se con seguridad que funciona tanto en Windows XP como en Windows 7, por lo tanto Vista no deberia presentar problemas.
Descargalo e intentalo, y si tienes algun problema trataremos de ayudarte
Saludos


hola disculpa la interrupcion pero queria saber por que me funciona lento cuando lo coloco en toda la grafica

que podra ser tengo un computador de dos procesadores 1.75 cada uno 256 en video y 3 gb en ram por favor ayudaa

Skywalker

Cita de: "CalebBlood"
Cita de: "Skywalker"
Cita de: "CalebBlood"Hola buenas ,bueno hace mucho tiempo que no me metia en el foro ,bueno primero que todo hace años me descargue el blood para windows xp lo jugue al maximo ,pero lo que queria preguntar es lo siguiente ya que mi notebook me lo robaron :evil: pero bueno lo que queria preguntar es si soportara windows vista??? por favor espero alguna pronta respuesta ya que quiero jugar al blood de nuevo y a full
muchas gracias por todo lo que me han ayudado y saludos

Hola
Pues no deberias tener ningun problema...se con seguridad que funciona tanto en Windows XP como en Windows 7, por lo tanto Vista no deberia presentar problemas.
Descargalo e intentalo, y si tienes algun problema trataremos de ayudarte
Saludos


hola disculpa la interrupcion pero queria saber por que me funciona lento cuando lo coloco en toda la grafica

que podra ser tengo un computador de dos procesadores 1.75 cada uno 256 en video y 3 gb en ram por favor ayudaa

¿Ya hiciste lo que postee al principio...eso de aumentar la memoria de DOS box?...si es asi, trata de correrlo en modo compatibilidad con Windows XP y con permisos de administrador

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?