Xbox 720

Iniciado por TERMINATOR, Julio 03, 2010, 06:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMINATOR

Heavy Gunner ²

Si es verdad, ya me jodi.

¿Por que siempre que tengo el dinero para una consola, aparece la siguiente generacion  :lol: ?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Severling

Parece que nintendo tendra que preparar las valijas.La competencia se pone cada vez mas dura  :lol:

Murder Death Kill

mmmm... me huele a fake...

Sami

A mi también me huele a fake, pero de los gordos gordos...

¿Como le vas a vender a un garrulo que juega al "pro" una consola con refrigeración líquida? Si le dices eso le rechinan los dientes... además que la refrigeración líquida de por sí para mover la consola habría que desmontarla, etc etc... cosa que la gente "normal" no está del todo acostumbrada, no sé

Solo una de las razones por las que me parece un fake, pero me parece que lo demás tampoco que se queda corto...
Soy el mayor de los frikis!

skillag

¿Un procesador a 8000 Hegahexios? :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Phobos Anomaly

spoonman[AD]

me pregunto si este tipo es idiota o cree ke nosotros somos :evil:
LOL

[LOH]lordofhell

obiamente esta cosa costara mas que el PS3, talvez hasta pierdan dinero con el como sony D:, pero se an dicho mas rumores que nose que sobre el mitico "XBOX 720".

por cierto, tambien hay rumores sobre un PSP-4000

Skywalker

Cita de: "Gordon Freeman"http://www.youtube.com/watch?v=Rs3WLHQgThU

8)  :lol:  :lol:

deja vu
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TERMINATOR

Primero que todo, lo lamento. No quise hacerlos caer en depresión, enojarse o mucho menos odiarme. Reconozco que es mi error, y por mucho que pueda parecer impresionante, no lo es. De antemano perdonenme pr haberlo hecho. Espero que sepan disculparme. Lo siento en serio.

Cita de: "<b>tard"me pregunto si este tipo es idiota o cree ke nosotros somos :evil:

Ellos no, nadie de aquí si no tú, tú eres el idiota que postea, y por consecuencia no deberías ni siquiera presionar el botón de publicar respuesta si no vas a hacer un comentario que ayude, o simplemente por hacer facepalm. te recomiendo no hacer eso.

Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler
[close]

LOL

Cita de: "[LOHlordofhell"]obiamente esta cosa costara mas que el PS3, talvez hasta pierdan dinero con el como sony D:, pero se an dicho mas rumores que nose que sobre el mitico "XBOX 720".

por cierto, tambien hay rumores sobre un PSP-4000

Quizás, pero siempre hay respuestas que las mismas empresas puedan responder, si no ahora, será más adelante.

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "Gordon Freeman"http://www.youtube.com/watch?v=Rs3WLHQgThU

8)  :lol:  :lol:

deja vu

Sí, deja vu, porque no habré buscado la información del lugar TAAAAN pequeño que es la internet. No crees??

En todo caso, no parece ser que la dicha consola no exista... últimamente he (y se ha) escuchado rumores de esta dicha consola, así que no quiere decir que no vaya a ser desarrollada, al igual que Duke Nukem.

Cita de: "Sami"A mi también me huele a fake, pero de los gordos gordos...

¿Como le vas a vender a un garrulo que juega al "pro" una consola con refrigeración líquida? Si le dices eso le rechinan los dientes... además que la refrigeración líquida de por sí para mover la consola habría que desmontarla, etc etc... cosa que la gente "normal" no está del todo acostumbrada, no sé

Solo una de las razones por las que me parece un fake, pero me parece que lo demás tampoco que se queda corto...

Puede ser fake, puede que no, para ser honestos, yo también pensé eso la primera vez que lo vi.

Raccoon

Tanto 3d y HD y yo todavía no me termino los juegos del catalogo de la NES :lol:

Cybercoto

Se rumorea que hasta tendrá 4D, y que si te pones una powerbalance mientras juegas, puedes dividir por 0.
Yo personalmente ya estoy ahorrando.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Cita de: "Cybercoto"Se rumorea que hasta tendrá 4D. Yo personalmente ya estoy ahorrando.

No te olvides de la nueva tecnologia Tectonic Ultrarround, que mediante ultrasonidos la habitación se moverá segun el juego, haciendo la experiencia de inmersión mucho mayor.

Yo ahorraria tb, de no ser por que me acabo de comprar La Cibeles hace poco, y todavía tengo varias letras por pagar.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?