Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Cita de: "jorge88"Muy digno lo de Uruguay. Muy buen partido se viene hoy, creo que Alemania le ganará a España pero cualquier cosa puede pasar.. Viendo las fotos sudafrica 2010 , las estrellas de las que se espereaba mas, Messi, Kaka, Ronaldo entre otros, decepcionaron bastante...

Estoy de acuerdo salvo con Messi, creo que jugó como se queria en los partidos salvo con Alemania, lo que pasa es que no jugó en la posición en la que él se mueve mejoy y más comodo.
Ronaldo la verdad que me parece un pecho frío.

Con respecto al siguiente partido me gustaria que ganara Alemania porque creo que es el mejor equipo del mundial. No le tengo resentimientos.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

doomero

gano españa XD, felicitaciones por el pulpo, ya es todo un profeta....

Xanier

alemania 4- españa 0 eh ??

la eurocopa es para los que no podemos aspirar a mas eh ??

yo creo que alemania va a ganar eh ??

si gana alemania ganara 4-0 eh ??

me quejaba de los 8 defensas que hay normalmente en el equipo contrario y en este habian 9 alemanes, quejaros quejaros no digo que vallamos a ganar pero todos habeis perdido la boca.


P.D. siento perder los papeles pero estoy euforico  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Asmodeus

Cita de: "Reichsführer"Los partidos se ganan jugando, no hablando. :roll:

Cita de: "Reichsführer"Pero no hagais ilusiones. EL próximo partido Alemania - España: será en tercer 4 - 0 de Alemania?  :roll:

Cita de: "Mundial Sudafrica 2010"España 1 - 0 Alemania


Wraith

Bien :lol: . Alemania eliminada y España a la final 8)  8)  8)

jcassaret

Merecido partido de España a pesar de que en principio queria que ganara Alemania, pero fue muy bueno lo de los españoles. Estudiaron muy bién el partido Arg-Ale se nota. Ahora que hará Holanda?jeje
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Doomguyer

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "Reichsführer"Los partidos se ganan jugando, no hablando. :roll:

Cita de: "Reichsführer"Pero no hagais ilusiones. EL próximo partido Alemania - España: será en tercer 4 - 0 de Alemania?  :roll:

Cita de: "Mundial Sudafrica 2010"España 1 - 0 Alemania

jaja bueno sí, aunque a mi siempre me ha gustado mas el
OWNED

Sami

Era lo que yo me refería de los humos... hablar demasiado tiene sus contras si no te sale como dices...

Sobretodo si lo dices a tantas personas...
Soy el mayor de los frikis!

Gordon Freeman

Cita de: "Reichsführer"
Hasta este momento España no demuestra ser la mejor... Si no hubiese ganado el ultimo partido que ha jugado estária eliminada.

Si no digo que la selección española demuestre ser la mejor... Pero ha demostrado ser mejor que Alemania...

:P  ::adios::  :D

Hababax

Pffff, yo queria que perdiera España y la final de oro hubiera sido Alemania vs Holanda

pero el pulpo maldito quizo que españa ganara....como sea.

En el partido por el tercer lugar...¿Se le permitira a Alemania evitar un gol con la mano, cierto?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Gordon Freeman

Cita de: "Krizalid"

pero el pulpo maldito quizo que españa ganara....como sea.

Seguro que a partir de mañana el pulpo a la gallega será el plato típico alemán...

PD: Aquí en Madrid no hay quien duerma... Y todo por culpa de un cefalópodo...  :roll:  :roll:  ::oeoe::

Xanier

en galicia hay un bar conocido como la casa di polvo (siendo polvo: pulpo en gallego, creo recordar).

el pulpo les hizo morder polvo a los alemanes  :lol:  :lol:
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

BAZOOKA

Al final si que lo vi entero. Me recordó a la final de la Euro2008: bastantes ocasiones pero solo 1 gol.
Me extraña que los alemanes no fueran más agresivos. Estaban a la espectativa y esperar a las contras pero han sido pocas comparadas con las oportunidades que ha tenido España.

TheClansman

Cita de: "doomero"
Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

phobos anomaly pense que eras español, ahora con esto, de donde eres??

Phobos es argentino!!!

eldraku

Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

Cita de: "jcassaret"
Con respecto al siguiente partido me gustaria que ganara Alemania porque creo que es el mejor equipo del mundial. No le tengo resentimientos.

...¡uajajaja!

¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!