Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

yo creo que Alemania los va a golear si ganan, si gana España sera por 2-0, si gana Alemania sera por 4-1. Paraguay, si hubieses salido a atacar, habriai ganado. Por ratón!

rick_max

Tengo que ser sincero respecto a España, odio su futbol (El de la seleccion), es solo toque en el centro y se estanca el partido alli, Alemania por ejemplo, sale al ataque y al contra golpe que hoy demostraron que lo hacen excelente, yo me preocuparia por Holanda que estan demostrano el nivel de los 70's han jugado de una manera increible, y como le van a ganar a Uruguay sera el 1er Finalista despues llegara Alemania a la Final y la ganara !!, Joachim we love you jaja.
Ñe :D

Xanier

Cita de: "rick_max"Tengo que ser sincero respecto a España, odio su futbol (El de la seleccion), es solo toque en el centro y se estanca el partido alli, Alemania por ejemplo, sale al ataque y al contra golpe que hoy demostraron que lo hacen excelente, yo me preocuparia por Holanda que estan demostrano el nivel de los 70's han jugado de una manera increible, y como le van a ganar a Uruguay sera el 1er Finalista despues llegara Alemania a la Final y la ganara !!, Joachim we love you jaja.
toques en el centro.... teniendo paraguay la cobarde cifra de 8 tios defendiendo en su area que crees que van ha hacer... van a esperar el desmarque de alguno y al ataque, pero para que 4 se desmarquen de 8 es dificil... bastante y son todos los que tenian 80% del equipo asi contra españa asi que no digas que odias el futbol español si los demas equipos obligan a españa a jugar asi.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

rick_max

Cita de: "Xanier"
Cita de: "rick_max"Tengo que ser sincero respecto a España, odio su futbol (El de la seleccion), es solo toque en el centro y se estanca el partido alli, Alemania por ejemplo, sale al ataque y al contra golpe que hoy demostraron que lo hacen excelente, yo me preocuparia por Holanda que estan demostrano el nivel de los 70's han jugado de una manera increible, y como le van a ganar a Uruguay sera el 1er Finalista despues llegara Alemania a la Final y la ganara !!, Joachim we love you jaja.
toques en el centro.... teniendo paraguay la cobarde cifra de 8 tios defendiendo en su area que crees que van ha hacer... van a esperar el desmarque de alguno y al ataque, pero para que 4 se desmarquen de 8 es dificil... bastante y son todos los que tenian 80% del equipo asi contra españa asi que no digas que odias el futbol español si los demas equipos obligan a españa a jugar asi.


Con Chile, Suiza, Portugal jugaron asi, siempre juegan asi, son aburridos, aunque no negare que Villa hace golazos jajaja
Ñe :D

Xanier

yo te vuelvo a repetir, con 8 defensas tu tendrias que hacer lo mismo.
ya estaba deseando yo que nos cruzaramos con brasil o con alemania para que hicieramos otro juego por que hay que reconocer que es feo y eso es sintoma de temor espero que alemania juegue como hasta ahora y no se parapete en su area, si ganamos o perdemos (espero que españa gane sinceramente) realmente importa poco lo importante es hacer buen futbol y se que españa puede hacer mejor futbol que el que sus contrincantes le obligan a sacar.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Username

Yo del mundial pienso ke hoy Casillas moja



Fijense como agarra el microfono...
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Cybercoto

MIENTRAS TANTO, EN PORTUGAL...

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Reichsführer

Cita de: "Sami"Claro, como en la Eurocopa ¿verdad? :lol:

Lo importante es el Mundial. La Eurocopa es como un jugete para los niños pequeños que no pueden aspirar a más.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Skywalker

Cita de: "Cybercoto"MIENTRAS TANTO, EN PORTUGAL...


What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag

Si Alemania y España juegan a jugar,valga la redundancia,se acerca un partidazo(y que gane el que se lo merezca)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

BAZOOKA

Lo de los penalties ha sido de infarto aunque lo de Ghana ayer también era para que le dieran tres infartos a los ghaneses.
España vuelve a hacer historia y ahora le toca probablemente el rival más dificil de todo el mundial y Alemania juega mucho mejor que en la pasada Eurocopa y tienen ganas de asesinar. Espero que la gente no siga vendiendo la piel del oso antes de cazarlo ("vamos a jubilar a Zidane" como ejemplo)como ha sucedido desde el comienzo del mundial.
Dios y ese partido me lo voy a perder casi todo por el trabajo.

TheChemicalMan

Cita de: "Sami"He visto el partido desde el minuto 80, pero cuando mi padre me ha dicho lo del árbitro y el penalti de España me ha parecido una mamonada, la roja que no han sacado al botazo de Sergio Ramos (que menuda ostia se ha llevado), etc.
Lo del árbitro ha sido de escándalo... pero tanto para España como para Paraguay.

El gol que le anularon en la primera parte, era fuera de juego de uno que no llegó a tocar la pelota, pero no del que remató y metió el gol. Si no hubiese pitado nada, me habría parecido un gol legal, la verdad...

Y por otra parte, la que le dio con los penalties... no mandó repetir el que paró Casillas, que hubo una invasión de lo lindo en el área en el momento de lanzarlo, y sin embargo, sí mandó repetir el de España cuando había sucedido lo mismo.

¡Y edito!: Que el penalty que pitó a favor de España no era penalty... y después de fallarlo en el segundo intentó se comío uno que sí que era clarísimo, el que le hicieron a Cesc, si mal no recuerdo. Vamos, un show de tío...

Creo que el partido ha sido un disparate y lo ha podido ganar cualquiera. Menos mal que la suerte ha estado de nuestro lado, porque vaya vaya también la carambola del golito, 3 palos en menos de 5 segundos... creo que esta noche ha podido haber unos cuantos infartos de miocardio.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

TERMINATOR

Cita de: "Username"Yo del mundial pienso ke hoy Casillas moja



Fijense como agarra el microfono...

JAJAJAJAJAJA si, yo creo que sí.

rick_max

Pues asi nos queda la llave!


Spoiler
[close]

Yo digo que pasa holanda y Alemania y ustedes?
Ñe :D

Sami

Cita de: "Reichsführer"
Cita de: "Sami"Claro, como en la Eurocopa ¿verdad? :lol:

Lo importante es el Mundial. La Eurocopa es como un jugete para los niños pequeños que no pueden aspirar a más.

Si pues tu querida Alemania se quedó sin aspirar a más... y por España ¿eh? Todavía me acuerdo el chasco de los alemanes y su querida Eurocopa

De todos modos me refería a que Alemania y España ya se enfrentaron y perdió Alemania, de todos modos no quiero predecir nada, solo era por bajarte los humos un poco, mira al gran Maradona con su Argentina... ha tenido que agachar la cabeza y callarse la boca...
Soy el mayor de los frikis!