Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: "Reichsführer" VS

....  1 ..... - .....  0


Felicidades España. Estais en Octavos Final, aunque el partido ha sido aburrido.  :roll:

Cuartos de final diras
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Okami-AIK

Cita de: "Severling"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Meh largo Americanos!

No soy una persona a la que le guste mucho el futbol pero esta vez EL MUNDIAL LO DETESTO. (y con todas las letras)

Yo solo sé una cosa: no perderé a mis amigos por el mundial (Ejemplos: amigos de Chile, Argentina, España, USA (ejem Icky) que se las han empezado a dar de mamones desde que el mundial empezó.

Se ha dado polemica por el partido Argentina VS México. A pesar de ser mexicana no me importa... me importa mas ver como una hormiga recolecta comida o una carrera de caracoles...

Saludos!

Tienes razon,yo digo lo mismo.La obcesion puede destruirnos,no es que meguste tanto el futboll,pero seria bueno que no nos descriminemos,insultemos y nos odiemos solo por un partido.Yo se lo que significa un mundial,pero no vale la pena perder amigos por esta obcesion.

Exacto u.u


Para lo de los cuartos de final... aunque no me guste el mundial le voy a España (no tanto por como jueguen sino por ese porteraaaaazo de Iker Casillas   8)  :lol: )
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Cita de: "Reichsführer" VS

....  1 ..... - .....  0


Felicidades España. Estais en Octavos Final, aunque el partido ha sido aburrido.  :roll:

Si hasta el gol fue de POTRA.

doomero

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Reichsführer" VS

....  1 ..... - .....  0


Felicidades España. Estais en Octavos Final, aunque el partido ha sido aburrido.  :roll:

Si hasta el gol fue de POTRA.

y hasta estaba en posicion de adelanto, arbitros burros.....

Murder Death Kill

Se pide a gritos el uso de la tecnología para el arbitraje.

Jumentor

Cita de: "doomero"
y hasta estaba en posicion de adelanto, arbitros burros.....

http://www.youtube.com/watch?v=20AT8f0O2tg

Es legal, y desde luego me parece de todo menos de potra. De hecho la potra habría sido la de Portugal si eso no hubiera acabado dentro  :lol: .

Xanier

la cuestion es difamar a la roja pero solo hay envidia en el ambiente, fue... hablando en termino rolero una tirada a de destreza o reflejos segun el juego a inhumano xDDD.
yo esperaba que tanque llorente fuera ha hacer algo, llevaba todo el partido pidiendo que lo sacaran y al sacarlo mira que maravilla hace villa gracias a nuestro tanque (aunque realmente no hizo nada en esta jugada :roll: )

hay que reconocer que al tener a ronaldo capado por nuestros defensas, que puyol y pique lo tenian bien atadito con cuerda no fue un partido interesante, pero el portero de portugal es un cabronazo que se las paraba todas, era cuestion de tiempo que acabaramos metiendo pero el muy hijo de la gran.... lo retrasaba, un porterazo sinceramente.


Cita de: "OkamiShadowAikawa"Para lo de los cuartos de final... aunque no me guste el mundial le voy a España (no tanto por como jueguen sino por ese porteraaaaazo de Iker Casillas  )

muy porterazo sera.... pero hacer no hace nada en este mundial, y no es por malo sino por la defensa que tiene españa.

Cita de: "Murder Death Killer"Se pide a gritos el uso de la tecnología para el arbitraje.

tal vez si se necesite el ojo de aguila ese que tienen en tenis para el futbol pero lamentablemente para los lloricas esta ocasion es clara y supimos aprovecharlo y no va por ti antes de que te puedas sentir ofendido o aludido, has expuesto lo que crees de una forma moderada y la respeto.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Murder Death Kill

Cita de: "Xanier"tal vez si se necesite el ojo de aguila ese que tienen en tenis para el futbol pero lamentablemente para los lloricas esta ocasion es clara y supimos aprovecharlo y no va por ti antes de que te puedas sentir ofendido o aludido, has expuesto lo que crees de una forma moderada y la respeto.

Sinceramente me importa poco si fue gol o no, creeme. Lo que digo es que sería mucho pero mucho más parcial el juego si se pusieran cámaras para determinar situaciones de offside, faltas, goles no claros, etc.

Xanier

Cita de: "Murder Death Killer"Sinceramente me importa poco si fue gol o no, creeme. Lo que digo es que sería mucho pero mucho más parcial el juego si se pusieran cámaras para determinar situaciones de offside, faltas, goles no claros, etc.

toda la razon del mundo, pero entonces el tiempo de descuento de entre 2-3 minutos que normalmente son podrian llegar a los 10 minutos y eso le haria mas daño a la cadena que lo emitiera que al futbol en si, imagina que tuvieran que preguntar a la camara que graba solo la porteria, la linea de banda, la tal, la cual.... se haria eterno y quizas hasta aburrido, ya surgira algo que se use en el futbol, hasta entonces seguiran habiendo arbitros en el campo dando la brasa y estaremos rezando que sea imparcial y no este cegato.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Demmon Break Master

Cita de: "Xanier"la cuestion es difamar a la roja pero solo hay envidia en el ambiente

¿Envidia? Soy Español, lol. Hay habia 7 sucesos posibles:

1. El portero podia haberlo cogido la pelota.
2. Tirar a Gol dado que al portero podia habersele escapado la pelota.
3. Cualquiera del otro equipo podia haberle dado a la pelota para despejar.
4. Cualquiera del otro equipo podia haber hecho teatro para que el albitro pitara falta.

Dado que se dio el segundo caso:

1. Haber fallado el tiro.
2. La pelota podia haber entrado al rebotar con el poste superior.
3. La pelota podia no haber entrado y al rebotar saliendo hacia fuera de la porteria.

Y sucedio la segunda.

Reichsführer

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Xanier"la cuestion es difamar a la roja pero solo hay envidia en el ambiente

¿Envidia? Soy Español, lol. Hay habia 7 sucesos posibles:

1. El portero podia haberlo cogido la pelota.
2. Tirar a Gol dado que al portero podia habersele escapado la pelota.
3. Cualquiera del otro equipo podia haberle dado a la pelota para despejar.
4. Cualquiera del otro equipo podia haber hecho teatro para que el albitro pitara falta.

Dado que se dio el segundo caso:

1. Haber fallado el tiro.
2. La pelota podia haber entrado al rebotar con el poste superior.
3. La pelota podia no haber entrado y al rebotar saliendo hacia fuera de la porteria.

Y sucedio la segunda.

Pero al final la pelota entró, por lo que ningún jugador de Portugal fue capáz de despejar el balón, ni el portero pudo coger el balón ni los jugadores reaccionaron a tiempo para simular una falta.

Pero Villa no falló el tiro a pesar de la presión de los jugadores que le venían encima.


Resumido: en esa jugada, España, y Villa en concreto, fueron mejores que Portugal.


Pero de todas forma el partido pudo haber acabado con al menos dos goles de Portugal si no fuera por la calidad (o quizás suerte) del Casillas.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Xanier

Cita de: "Demmon Break Master"¿Envidia? Soy Español, lol. Hay habia 7 sucesos posibles:

no me referia a la gente del foro, tu mira el video que puso Jumentor y veras algunos payasos llorando, no iba por nadie de aqui pero parece que tenia que especificar mas de la cuenta y no solo para MDK que no se sintiera aludido....
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

TheChemicalMan

Cita de: "Reichsführer"Pero de todas forma el partido pudo haber acabado con al menos dos goles de Portugal si no fuera por la calidad (o quizás suerte) del Casillas.
...o con otros cuatro o cinco goles de España, ¿no? Ya que estamos, vamos a decir toda la verdad, que España tuvo unas pocas que esas sí que no entraron de puro milagro, y honestamente, jugo mil veces mejor que Portugal, de aquí a Pekin y volver, vamos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Yo lo que no sé es por qué, y no sé si me lo rebatiréis, que España se las arregla para subir a la portería contraria doscientas mil veces y se hartan de tirar a puerta y no entra casi ninguna. Llevan varios partidos así ¿eh? Es que, por suerte o por desgracia, las meten por machaqueo.

Si no fuera por la férrea (porque no se puede definir de otra manera) defensa de los otros equipos, yo creo que España los violaba a como están jugando este año... osea, están jugando bien, pero no lo suficiente, casi como siempre xDD Por lo menos hasta ahora...
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Reichsführer"
Cita de: "Demmon Break Master"¿Envidia? Soy Español, lol. Hay habia 7 sucesos posibles:

1. El portero podia haberlo cogido la pelota.
2. Tirar a Gol dado que al portero podia habersele escapado la pelota.
3. Cualquiera del otro equipo podia haberle dado a la pelota para despejar.
4. Cualquiera del otro equipo podia haber hecho teatro para que el albitro pitara falta.

Dado que se dio el segundo caso:

1. Haber fallado el tiro.
2. La pelota podia haber entrado al rebotar con el poste superior.
3. La pelota podia no haber entrado y al rebotar saliendo hacia fuera de la porteria.

Y sucedio la segunda.

Pero al final la pelota entró, por lo que ningún jugador de Portugal fue capáz de despejar el balón, ni el portero pudo coger el balón ni los jugadores reaccionaron a tiempo para simular una falta.

Pero Villa no falló el tiro a pesar de la presión de los jugadores que le venían encima.


Resumido: en esa jugada, España, y Villa en concreto, fueron mejores que Portugal.


Pero de todas forma el partido pudo haber acabado con al menos dos goles de Portugal si no fuera por la calidad (o quizás suerte) del Casillas.

¿Lo que acabas de decir tú no es lo mismo que lo que acabo de decir? Tan solo me has copiado cambiando las frases. Jamigou (Si, esa J esta hay, no pasa na.)