Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

Cita de: "Xanier"que sea un maleducado no creo que tenga nada que ver con su popularidad, sinceramente a mi Maradona ni me va ni me viene pero no creo que la gente le odie y mucho menos con sus logros del pasado y los que esta intentando conseguir ahora, la gente no le recordara por su lengua sino por sus pies,
vale que pueden decir que con el no se pueda tratar, supongo que todo genio tiene su pata rota, pero ni mucho menos la gente le va a odiar, mirad a Einstein sino xDDD.
Seguramente si fuera un técnico más prudente, llamaría menos la atención y saldría menos en los telediarios, así que supongo que su peculiar forma de tratar a la gente influye sobre su popularidad, si es eso a lo que te refieres. Es más, al paso que va, te digo yo que aquí van a empezar a recordarle más por lo bocazas que es, que por otra cosa...

Yo no pongo en duda su categoría como futbolista. Fue un crack, y su popularidad como futbolista se la ganó bien merecidamente, eso está clarísimo, pero también se está labrando él solito una fama de técnico grosero e insolente igualmente bien merecida. Sus dotes las tiene todas concentradas en los pies, ese hombre nunca ha sabido tratar con los demás, muchos en su país le toman por un Dios y él se lo cree ; no es capaz de tratar con alguien de tú a tú, de igual a igual, siempre anda mirando al resto del mundo por encima del hombro, como si el mundo le debiera algo por ser quien es. Así es difícil caer bien...

Cuando le da la gana, coge un micrófono y se pone a criticar al Barça, por motivos varios, bien porque pone siempre de titular a Messi, bien porque directamente le dice a Messi desde Argentina lo que tiene que hacer, o porque ese día se ha levantado con ganas de dar por saco. Eso cuando no habla de la selección española, claro... había que verle el otro día largando sobre el juego de la roja, que si mucho tocar, y después nada... es cierto, juegan así, pero ¿quién se cree él para decir nada de nadie?

Debe ser eso, que se cree Dios, y se cree con toda la autoridad para opinar, juzgar y reírse del resto del mundo. A lo mejor, lo que no sabe es que ya se ha ganado de largo la antipatía de ese resto del mundo, y con él la de los posibles éxitos de su selección, que esa es otra, como jugador, un crack, sí, pero como seleccionador... menudo paquete, en fin. Argentina debe ser la selección menos equilibrada de todo el campeonato, con 6 o 7 delanteros centro (incluído su amiguete Palermo, que el hombrecillo estaría flipando cuando le llamaron para ir al mundial), y otros tantos centrales.

Cita de: "Xanier"Me surgio la duda ya que desconocia que la FIFA organizaba rankings de las selecciones y tenias razon excepto en que es primera : http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
Joder, pues con la caña que habían dado diciendo que era la número 1 del ranking... en fin, nunca está de más actualizarse, qué corte :oops:.



Cita de: "doomero"ha habido casos en que personas entrenan un equipo y ni siquiera han jugado al futbol y son entrenadores con su carton, el caso del nuevo entrenador del real madrid Mourinhio...aqui tampoco estoy de acuerdo, yo creo que en este caso un entrenador ademas de tener su carton debe haber jugado futbol profesional, porque sabe lo que se siente estar en la cancha y ponerse en el lugar de los jugadores...
Eso no tiene nada que ver, hombre :P.

Para ser un buen entrenador, hay que saber de fútbol, no haber sido futbolista, y en España, al menos que yo sepa, creo que para entrenar equipos a partir de una determinada categoría, necesitas el título de entrenador sí o sí. El error es que hay muchos que han sido muy buenos en su etapa como futbolistas (como Maradona, precisamente), y se creen que también van a ser muy buenos desde el banquillo. ¡Y no!. No necesariamente.

Tal es el caso de Abel Resino, D'Alessandro, Lippi... esta gente en su día fueron futbolistas, pero no entienden una papa de cómo llevar un banquillo. Y eso que personajes como Lippi han ganado un mundial como seleccionador, pero mi opinión sobre el juego desplegado y los métodos mejor me la reservo.

En cambio, hay otros que sí, vale, sí que saben: Guardiola, Quique Flores, Sacchi... éstos han sabido ganarse el nombre, tanto en el campo como en el banquillo, cada uno con su estilo de juego y una filosofía definida, y en mayor o menor medida, han creado escuela con su fútbol.

Por cierto, Mourinho sí fue futbolista. Desconocido para la mayoría, pero lo fue.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

pizza_delivery

CHUPAAAA CHILEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:
-_-

Reichsführer

VS

.... 3 ..... - ..... 0

Lo siento por Chile, pero Brasil ha sido superior, a pesar que Chile jugó muy bién, pero Brasil apenas dejo a ellos tirar a puertería.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Reichsführer

Cita de: "Luka"Alemania jugó con Serbia y perdió! Además Inglaterra es un equipo q venía jugando muy mal, participó de lo q creo q fue el peor partido del mundial: Inglaterra - Argelia, y empató con Argelia... Así q deberías ser mas imparcial y objetivo si vas a hacer un análisis.

Cualquiera puede tener un mal partido. Pero perder dos o más ya es más grave.

Cita de: "Luka"Y vos q hablas del primer gol de Argentina contra México si Inglaterra hace uno a Alemania y no se lo cobran... Si lo cobraban a Inglaterra el partido hubiera sido muy distinto (tampoco hubiese caído la moral de Inglaterra)... Eso deberías saberlo. Te lo repito: se mas imparcial y objetivo, sino no escribas nada.

Primero, nadie es imparcial por que todo el mundo quiere que gane su selección y entonces quiere que pierdan otras que le pueden hacer daño.

Segundo, no puedes comparar Argentina - México con Alemania - Inglanterra.

En el primer caso, México al ir perdiendo por dos ya sabe que es casi imposible que salgan ganando o incluso empate, pero con Inglaterra es posible que tras haber recibido dos goals pueden remontar.

La posibilidad que tenía México era evitar que Argentina metiese goals, o meter como mucho un gol. Con dos goals en contra, para méxico el partido estaba al casi perdido.

Pero con Inglaterra es muy diferente, por que aunque tenían dos goals en contra su moral no baja por que saben que hay muchas posibilidades de meter otros dos goles y empatar o ganar.

No se puede comparar Inglaterra con Mexico en cuanto a este aspecto.

Y no estoy excusando el goal de Inglaterra, estoy diciendo que el partido no hubiese cambiado mucho.

Cita de: "TheChemicalMan"Y yo te recuerdo que España es la primera en el ranking de selecciones de la FIFA, y no es que lleve dos días precisamente en ese puesto... Que no haya ganado nada en un mundial no significa que no sepan jugar al fútbol. Llevan ya unos años demostrándole al mundo cómo se juega bien al fútbol y al primer toque, y se ha ganado un respeto que no ha sido gratuito.

Yo no digo que España sea mala, digo lo contrario, pero hasta el momento en este mundial no han demostrado que sean tan buenos. Sí sé que llegaron hasta aquí, pero con muchas dificultad y la gente que conozco aquí en España ya se pensaban que iban fuera del mundial.

Cita de: "TheChemicalMan"Es cierto que Alemania es la que mejor y con más contundencia está jugando hasta ahora, no niego lo que es obvio, pero tampoco es indicativo de nada. Ojalá los mundiales los ganaran siempre los que juegan mejor. Supongo que en el futuro, la gente recordará el partido de Alemania - Inglaterra de octavos como un baño y una soberbia goleada que le metió la primera a la segunda, pero ayer, Inglaterra en 5 minutos le hizo un roto de los buenos a Alemania, y si no recortó el 2-0 fue porque al árbitro no le dio la gana... y sin embargo, está claro que Alemania barrió en juego a Inglaterra. Esto es fútbol, a fin de cuentas, y más ahora, que sólo hay eliminatorias por delante, así que ya veremos quiénes llegan a la final...

Yo te digo lo mismo que a Luka arriba. No se pueden comparar equipos como Alemania, Francia, España, Italia, etz... con Mexico. Aunque les anulen un goal o les metan un goal injusto, dudo que bajen la moral por que son jugadores que estan muy preparados y no dejarán el partido por algo así.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

jcassaret

Que decir? solo que VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!.  :D  :D
Y me gusta el mundial, me gustaria una final de Argentina contra Brasil para demostrar que ser potencia no significa jugar siempre para atrás al contragolpe y depender de uno o dos tipos que muevan un poco al equipo.
Hoy creo que Chile no jugó mal con lo que tenia, solo descuidó la defensa y eso contra Brasil cuesta caro. Me hubiera gustado que Chile siguiera.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[ETC]FTM

seamos sinceros, chile no tenia ninguna oportunidad contra brazil, aunque yo queria que chile llegara a cuartos cuando vi que hiba contra brazil, dije: hasta ahi llego chile. :?

[Xer]Vichonix

Cita de: "pizza_delivery"CHUPAAAA CHILEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Tu madre
http://www.youtube.com/watch?v=uXswPn3xDJc

LoLZ

chillinfart

El peor mundial desde USA 94 (El primero que vi) y ya veia esta farsa a lo nascar desde las eliminatorias(que los peruanos les recuerden a los argentinos còmo clasificaron). Y con ese Mexico - Argentina, ya dejò de interesarme un bodrio como este.
Nine O' clock, charge your glock.

Xanier

Cita de: "Reichsführer"Yo no digo que España sea mala, digo lo contrario, pero hasta el momento en este mundial no han demostrado que sean tan buenos. Sí sé que llegaron hasta aquí, pero con muchas dificultad y la gente que conozco aquí en España ya se pensaban que iban fuera del mundial.

Francamente, no solo tus amistades de aqui pensaban que españa se iba fuera en la ronda clasificatoria xDDDD aqui en murcia hemos sudado sangre sudor y son goku solo por la roja, menos mal que al final ganamos los dos ultimos y pudimos quedarnos frente a portugal, que sino me daba a mi que sufriamos el mismo destino que chile, por lo menos con el vecino tenemos algunas mas oportunidades.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Wraith

Y esta tarde partido España vs Portugal  :P

Reichsführer

Cita de: "Xanier"
Cita de: "Reichsführer"Yo no digo que España sea mala, digo lo contrario, pero hasta el momento en este mundial no han demostrado que sean tan buenos. Sí sé que llegaron hasta aquí, pero con muchas dificultad y la gente que conozco aquí en España ya se pensaban que iban fuera del mundial.

Francamente, no solo tus amistades de aqui pensaban que españa se iba fuera en la ronda clasificatoria xDDDD aqui en murcia hemos sudado sangre sudor y son goku solo por la roja, menos mal que al final ganamos los dos ultimos y pudimos quedarnos frente a portugal, que sino me daba a mi que sufriamos el mismo destino que chile, por lo menos con el vecino tenemos algunas mas oportunidades.

De todos los equipos que jugó España, Portugal es el más duro, y con mucha diferencia. Hoy España lo tiene muy difícil. Pero también Portugal.

Ambos equipos estan casi iguales.


Cita de: "Wraith"Y esta tarde partido España vs Portugal  :P

Hoy también es Paraguay - Japan. Yo quiero que gane Japon por que ha jugado muy bién todos los partidos, incluso mejor que otros equipos supuestamente mejores. Nadie con un equipo como el de Japan ha podido llegar a donde ellos estan ahora.



VS
A las 20:30 hora de España.


VS
A las 16:00 hora de España.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

TheChemicalMan

Cita de: "Reichsführer"No se pueden comparar equipos como Alemania, Francia, España, Italia, etz... con Mexico. Aunque les anulen un goal o les metan un goal injusto, dudo que bajen la moral por que son jugadores que estan muy preparados y no dejarán el partido por algo así.
No se trata de comparar equipos... está claro que México poco tiene que ver con Alemania, pero el partido habría sido bien distinto sin ese primer gol ilegal (de hecho, el segundo fue una cantada del defensa, que muy probablemente tendría la cabeza todavía puesta en cómo fue el primer gol). ¿Que Argentina es más fuerte que México? Seguramente, pero eso no implica nada. Sí, es muy posible que Argentina terminara ganándole a México de todas formas, pero tampoco me extrañaría que no fuera así. Cosas peores se han visto. Y por supuesto, habríamos visto un partido completamente distinto si no hubieran dado por válido ese gol. En fin, las cosas del fútbol...

Cita de: "[ETCFTM"]seamos sinceros, chile no tenia ninguna oportunidad contra brazil, aunque yo queria que chile llegara a cuartos cuando vi que hiba contra brazil, dije: hasta ahi llego chile.
Hombre, yo sí tenía todavía esperanzas... puede que más con el corazón que con la cabeza, pero las tenía. De todos modos, creo que no sería la primera vez que Chile pone en aprietos a Brasil... pero cuando en Brasil los de arriba tienen su día, poco se puede hacer :(.

Cita de: "Reichsführer"Nadie con un equipo como el de Japan ha podido llegar a donde ellos estan ahora.
Bueno, Grecia se llevó una Eurocopa jugando peor... ya digo, el fútbol tiene estas cosas, también México pudo ganarle a Argentina. Improbable, pero no imposible.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Reichsführer

VS

.... 5 .....  - ..... 4

Felicidades, Paraguay. Pasais a la siguiente fase. Jugaréis contra España o Portugal, el que de los dos gane hoy.

Ganó Paraguay en la parte de penalties por que Japan falló uno.

Para los que no visteis el partido, lo resumo en pocas líneas:

Primera parte:
Paraguay y Japan muy igualados, aunque Paraguay parece que domina un poco más.
Paraguay tira algo más a puerta, pero Japan ocasiona situaciones más peligrosas que Paraguay y está a punto de meter goal más de una vez. Quizás la suerte de Paraguay hace que el balón golpea en el largero o que los disparos a su puertaría no entran por medio milímetro.
Termina en 0 - 0.

En la segunda parte:
Japan parece que se pone en marcha y empieza a atacar más duramente.
Varias ocasiones peligrosas que no acaban de meter goal.
Paraguay casi mete dos o tres goles,  que al final no lo son por que el portero excelente los para muy bién, o por que un defensa de Japan lo detiene en último momento.
Pero en esta segundo parte Japan parece que domina algo más el campo (al revés que en la primera).
Termina con 0 - 0 también.

Tiempo adicional:
Más o menos igualados los dos equipos.
No hay realmente nada que destacar, salvo una par de ocasiones que tuvo Paraguay, y también Japan, y que ambos equipos no consiguen meter goal nunca.

Penalties:
En penalties, Japan mete cuatro de cinco de los penalties.
Paraguay mete los cinco.
El portero de Japan casi para tres de los cinco, pero no pudo llegar a ellos y detenerlos.
El tercer penaltie, en Japan va a tirar un defensa, que es Atsuto Uchida (creo, si no me equivoco). Tira pero golpea el largero.

Y es así cómo Japón queda eliminada del Mundial. Y a mi me han fastidiado el día... No se acerquen a mi casa si no quieren morir.
Menos mal que Alemania va a ganar el mundial...  :roll:
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

doomero

y yo que queria que ganara japon para que hicieran la nueva temporada de los supercampeones con Oliver .....

Reichsführer

VS

....  1 ..... - .....  0


Felicidades España. Estais en Octavos Final, aunque el partido ha sido aburrido.  :roll:
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie