Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Meh, ya eliminaron a Mexico.

Ya me quede sin pretexto de por que llego tarde.  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Cyber_Duke

Soy argentino pero debo admitir que Username tiene razon ,excepto en el resultado legar ,deberia ser 2-1

Demmon Break Master

Cita de: "BAZOOKA"No es por nada pero eso es lo típico que se dice cuando se habla de "fúrbol".
Es decir esa opinión directamente la estarias aplicando a cualquier deporte donde x tios/tias van corriendo detrás de x balón/objeto...
Baloncesto: x tios sudaos pasandose un balon con las manos y tirándolo a un circulo elevado.
Tenis: 2 sujetos sudaos lanzándose una pelota con por encima de una red.
Balonmano: x sujetos sudaos tirando una pelota con la mano a una portería.
¿Que perdida de tiempo no?...

La cosa no esta en el deporte en sí, sino en como se lo toman los Fans y la cantidad de dinero que eso mueve cuando se supone que el obgetivo principal es entretener y hacer algo de ejercicio.

Severling

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Meh largo Americanos!

No soy una persona a la que le guste mucho el futbol pero esta vez EL MUNDIAL LO DETESTO. (y con todas las letras)

Yo solo sé una cosa: no perderé a mis amigos por el mundial (Ejemplos: amigos de Chile, Argentina, España, USA (ejem Icky) que se las han empezado a dar de mamones desde que el mundial empezó.

Se ha dado polemica por el partido Argentina VS México. A pesar de ser mexicana no me importa... me importa mas ver como una hormiga recolecta comida o una carrera de caracoles...

Saludos!

Tienes razon,yo digo lo mismo.La obcesion puede destruirnos,no es que meguste tanto el futboll,pero seria bueno que no nos descriminemos,insultemos y nos odiemos solo por un partido.Yo se lo que significa un mundial,pero no vale la pena perder amigos por esta obcesion.

TERMINATOR

Que pienso del mundial? Que por lo menos no se toma como un negocio en lugar de un deporte de contacto como en los demás partidos habituales.

Es más, todo el fútbol se ha convertido en un negocio.

Ah, y perú no clasificó para el mundial. Pero igual hubiéramos perdido más que una aguja en un pajar.

Pero los colombianos, no debutan, y shakira les hace una canción y ahora todo el mundo habla de ese país, igual que Akon, David Bisbal, etc. Así funciona este negocio. Y ustedes les hacen fama habriendo hilos como estos y comentando.

El siguiente mundial no se realizará por lo menos de acá a cuatro años, y en ese trayecto, a nadie le importará un pepino el deporte ese (incluyéndome), tal vez a algunos no (NO). Y para colmo, hacen a una puta mascota, pero no, no podía ser una mascota normal, sino una FURRY (Zakumi), para atraer más público.

Esta es MI opinión, no me ponen una pistola en la cien para escribir estas mierdas.

Cita de: "Severling"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Meh largo Americanos!

No soy una persona a la que le guste mucho el futbol pero esta vez EL MUNDIAL LO DETESTO. (y con todas las letras)

Yo solo sé una cosa: no perderé a mis amigos por el mundial (Ejemplos: amigos de Chile, Argentina, España, USA (ejem Icky) que se las han empezado a dar de mamones desde que el mundial empezó.

Se ha dado polemica por el partido Argentina VS México. A pesar de ser mexicana no me importa... me importa mas ver como una hormiga recolecta comida o una carrera de caracoles...

Saludos!

Tienes razon,yo digo lo mismo.La obcesion puede destruirnos,no es que meguste tanto el futboll,pero seria bueno que no nos descriminemos,insultemos y nos odiemos solo por un partido.Yo se lo que significa un mundial,pero no vale la pena perder amigos por esta obcesion.

A eso me refiero.

Doomguyer

jaja, aquí todo el mundo considera que hacer negocio de algo es malo.
mas bien la gente que tuvo la idea de hacer dinero de eso fue inteligente.

Reichsführer

Cita de: "Xanier"no es que alemania sea la favorita, es que depende de que comentarista o desde donde lo veas, el favorito casualmente es el que nos conviene, o les conviene a otros para seguir levantando banderazos y tocando los cojones con los vuvuzelas con su seleccion.

El equipo de Alemania era mucho mejor que el de Inglaterra. Por eso era la favorita, no por que el comentarista lo diga.

Cita de: "Xanier"Se que España no parte como favorita, pero dudo mucho que Alemania, siendo la que perdio frente a españa en la euro en la final sea la favorita.
Ganaran brasil o argentina creo yo aunque la verdad me gustaria que ganara Ghana solo para ver la cara de los millones de futboleros en el mundo entero xDDDDD.

Te recuerdo que España estuvo a punto de marcharse del mundial, cosa que no le sucedió a Alemania.
Que un equipo gane contra otro no quiere decir que sea mejor. Hay muchos factores que existe. Además España nunca gano nada en un mundial ni nunca estuvo en ninguna posicion que Alemania sí estuvo.
Lo que importa al final es el resultado total, no un partido solamente.

Cita de: "Xanier"Solo espero que en vuestro proximo partido contra argentina, gane quien gane no haya rencores por el foro.

Argentina no es tan buena como dicen. Por lo menos este mundial.
Fijados que hasta el momento ha jugado contra equipos pequeños. Contra Mexico, si no fuera por el gol primero y segundo, otro resultado tendría, y quien sabe pero quizás estarían eliminados.
Habría que ver a Argentina contra España, Brazil, Alemania, Portugal o incluso contra Ghana, a ver cómo lo hacen.

Dudo que hubiesen llegado hasta donde llegaron.

Y aunque pudiese ganar Argentina, no lo merecería por que Alemania es un equipo mucho mejor en todos los aspectos: técnico, potencia, físico...

Fijate que ningún partido de Argentina en este Mundial ha sido tan intenso como el de Alemania Inglaterra ayer. Frente a un partido así, seguro al 100% que Argentina no lo aguantaba. Con Messi completamente anulado, sólo les quedan jugadores que no se pueden comparar con Oezil, Mueller, con Lahm, con Klose o con Cacau.

Además yo opino que Argentina cree que va a ganar seguro y eso no es bueno para ellos por que se confía y luego vienen los fallos.

Cita de: "Cyber_Duke"Soy argentino pero debo admitir que Username tiene razon ,excepto en el resultado legar ,deberia ser 2-1

El resultado tendría que ser 1 - 1

El primer gol era ilegal de todo, además de que todo el mundo lo sabía.
El segundo de Argentina es por que el defensa se la dio al delantero para que marcase gol.

Si esos dos goles no hubiesen sucedido y que pudieron ser evitados perfectamente, la moral de Mexico no habería caído y el pertido hubiese resultado de otra manera.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Phobos Anomaly

Ojala pierda Argentina lo antes posible, me llenaria de dicha.

Luka

Cita de: "Reichsführer"Argentina no es tan buena como dicen. Por lo menos este mundial.
Fijados que hasta el momento ha jugado contra equipos pequeños. Contra Mexico, si no fuera por el gol primero y segundo, otro resultado tendría, y quien sabe pero quizás estarían eliminados.
Habría que ver a Argentina contra España, Brazil, Alemania, Portugal o incluso contra Ghana, a ver cómo lo hacen.

Dudo que hubiesen llegado hasta donde llegaron.

Alemania jugó con Serbia y perdió! Además Inglaterra es un equipo q venía jugando muy mal, participó de lo q creo q fue el peor partido del mundial: Inglaterra - Argelia, y empató con Argelia... Así q deberías ser mas imparcial y objetivo si vas a hacer un análisis.

Cita de: "Reichsführer"El resultado tendría que ser 1 - 1

El primer gol era ilegal de todo, además de que todo el mundo lo sabía.
El segundo de Argentina es por que el defensa se la dio al delantero para que marcase gol.

Si esos dos goles no hubiesen sucedido y que pudieron ser evitados perfectamente, la moral de Mexico no habería caído y el pertido hubiese resultado de otra manera.

Y vos q hablas del primer gol de Argentina contra México si Inglaterra hace uno a Alemania y no se lo cobran... Si lo cobraban a Inglaterra el partido hubiera sido muy distinto (tampoco hubiese caído la moral de Inglaterra)... Eso deberías saberlo. Te lo repito: se mas imparcial y objetivo, sino no escribas nada.

TheChemicalMan

Cita de: "Reichsführer"Te recuerdo que España estuvo a punto de marcharse del mundial, cosa que no le sucedió a Alemania.
Que un equipo gane contra otro no quiere decir que sea mejor. Hay muchos factores que existe. Además España nunca gano nada en un mundial ni nunca estuvo en ninguna posicion que Alemania sí estuvo.
Lo que importa al final es el resultado total, no un partido solamente.
Y yo te recuerdo que España es la primera en el ranking de selecciones de la FIFA, y no es que lleve dos días precisamente en ese puesto... Que no haya ganado nada en un mundial no significa que no sepan jugar al fútbol. Llevan ya unos años demostrándole al mundo cómo se juega bien al fútbol y al primer toque, y se ha ganado un respeto que no ha sido gratuito.

Es cierto que Alemania es la que mejor y con más contundencia está jugando hasta ahora, no niego lo que es obvio, pero tampoco es indicativo de nada. Ojalá los mundiales los ganaran siempre los que juegan mejor. Supongo que en el futuro, la gente recordará el partido de Alemania - Inglaterra de octavos como un baño y una soberbia goleada que le metió la primera a la segunda, pero ayer, Inglaterra en 5 minutos le hizo un roto de los buenos a Alemania, y si no recortó el 2-0 fue porque al árbitro no le dio la gana... y sin embargo, está claro que Alemania barrió en juego a Inglaterra. Esto es fútbol, a fin de cuentas, y más ahora, que sólo hay eliminatorias por delante, así que ya veremos quiénes llegan a la final...

Cita de: "Phobos Anomaly"Ojala pierda Argentina lo antes posible, me llenaria de dicha.
Y a mí, no sólo ya por el bien del fútbol, sino por callarle la boca al subnormal de Maradona.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Luka

Q te metes con Maradona! Maradona está sacando el equipo adelante. Me repugna la despreciable necesidad de basurear a los demas ChemicalMan.

TheChemicalMan

Cita de: "Luka"Q te metes con Maradona! Maradona está sacando el equipo adelante. Me repugna la despreciable necesidad de basurear a los demas ChemicalMan.
Bueno, él es el que desprecia a todo el mundo, con su popular "que la chupen", y demás perlas de las suyas... yo sólo digo lo que es obvio. Si cae mal a medio mundo, con su pan se lo coma. Me jode, porque habitualmente animo a Argentina, pero con ese ceporro al frente se me hace bastante difícil. Es lo que hay.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Luka

Xanier

Cita de: "TheChemicalMan"Bueno, él es el que desprecia a todo el mundo, con su popular "que la chupen", y demás perlas de las suyas... yo sólo digo lo que es obvio. Si cae mal a medio mundo, con su pan se lo coma. Me jode, porque habitualmente animo a Argentina, pero con ese ceporro al frente se me hace bastante difícil. Es lo que hay.

que sea un maleducado no creo que tenga nada que ver con su popularidad, sinceramente a mi Maradona ni me va ni me viene pero no creo que la gente le odie y mucho menos con sus logros del pasado y los que esta intentando conseguir ahora, la gente no le recordara por su lengua sino por sus pies,
vale que pueden decir que con el no se pueda tratar, supongo que todo genio tiene su pata rota, pero ni mucho menos la gente le va a odiar, mirad a Einstein sino xDDD.

Cita de: "TheChemicalMan"Y yo te recuerdo que España es la primera en el ranking de selecciones de la FIFA, y no es que lleve dos días precisamente en ese puesto... Que no haya ganado nada en un mundial no significa que no sepan jugar al fútbol. Llevan ya unos años demostrándole al mundo cómo se juega bien al fútbol y al primer toque, y se ha ganado un respeto que no ha sido gratuito.

Me surgio la duda ya que desconocia que la FIFA organizaba rankings de las selecciones y tenias razon excepto en que es primera : http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

doomero

maradona? quien fue el tipo que recomendo maradona para ser entrenador de la seleccion? ni siquiera tiene titulo de entrenaor cuando asumio, y al cabo de un tiempo le dieron el carton....recuerdo que mucho antes habia sido entrenador de un equipo argentino.. wtf?? yo creo que hay que tener un carton para asumir un cargo serio, no vas a colocar un tipo que tiene enseñanza media para que haga el trabajo de un medico cirujano...el carton te da credibilidad y experiencia, pero bueno han habido casos en que personas entrenan un equipo y ni siquiera han jugado al futbol y son entrenadores con su carton, el caso del nuevo entrenador del real madrid Mourinhio...aqui tampoco estoy de acuerdo, yo creo que en este caso un entrenador ademas de tener su carton debe haber jugado futbol profesional, porque sabe lo que se siente estar en la cancha y ponerse en el lugar de los jugadores...