Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "DARK VICHONIX"
Cita de: "Wraith"
Cita de: "rick_max"En 30 minutos empieza el duelo contra España, espero que clasifiquemos junto a Suiza, pero sin duda el mejor partido de 8vos sera Alemania vs. Inglaterra y espero que gane Alemania 4-0 con goles de Podolsky, Cacau, Klose y Ozil y sinceramente creo que ellos ganaran el mundial :D

En mi opinion el mundial inicia en la fase clasificatoria ahora pasamos a la fase final que sigue con lo mismo de clasificar la eliminacion empieza en 8vos y alli empieza la batalla a muerte, que es lo que todos queremos.

Yo soy un tipo muy ligado al futbol no existe otra cosa para mi (Al menos ahora), me encanta verlo, jugarlo, sentirlo, incluso he llorado con algunos partidos.

Ya vereis os vais a cagar :P  :P  :P .
Que nosotros tenemos al Villa que es muy bueno :wink:

lo unico que me molesta de los españoles es que son demaciado orgulllosos, por cierto, buen gol, esperemos que Chile consigue algo

Los españoles? todos los putos países tienen a un montón de imbéciles súper orgullosos por sus putos equipos de futbol.
Todos los países tienen una sobre población de monos inútiles que no tienen un puto merito en su puta vida y arañan crédito por los "logros" que le regala su nacionalidad.

Lo único bueno que me da el mundial es que gana un solo equipo y todos los otros se cagan enzima y luego de tanto rollo se tienen que meter esas trompetas en el culo.

Yo no odio ningún deporte, pero al ver gente llorar por que su equipo perdió o decir "jugamos con tal" o "somos los mejores" (Como si esos inútiles fueran jugadores del equipo), me dan ganas de tirar 100 millones de litros de diarrea en cada puto estadio del mundo y que se ahoguen todos en mierda.

jajajajaja que loco, yo jamas diije que SOLO los españoles fueran asi, solo lo aproveche de decir por el partido, o no?

Ademas (cambiando el tema anterior), yo soy chileno,(aunque tengo desendencia suiza) y me atreveria a decir que Chile jugo mejor que España, por la simple razon de que en el segundo tiempo se ataco mucho mas, y España estaba jugando mas aratonado(con miedo) porque se les temia que les fueran a empatar y por la otra razon esque hacian demasiado tiempo, para que asi terminase el partido, si no me equivoco, porque yo soy un granfan del futbol y me dedico mirar bien como se juega en los partidos.
No defiendo tanto a Chile, se muy bien que en el primer tiempo se jugo como las weas, si nos ubiesen goleado, estaria criticando mucho a Chile.

Reichsführer

Estamos en el descanso de Ghana VS USA.

De momento:

.....1 ....- ....0

Espero que gane Ghana para que los malditos americanos se marchen.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

[Xer]Vichonix

Cita de: "Reichsführer"Estamos en el descanso de Ghana VS USA.

De momento:

.....1 ....- ....0

Espero que gane Ghana para que los malditos americanos se marchen.

FTW! estoy de acuerdo

Reichsführer

Final de Partido:

.....2 ....- ....1

Bye Bye USA. Hasta nunca.
Ich kontrolie

Okami-AIK

Meh largo Americanos!

No soy una persona a la que le guste mucho el futbol pero esta vez EL MUNDIAL LO DETESTO. (y con todas las letras)

Yo solo sé una cosa: no perderé a mis amigos por el mundial (Ejemplos: amigos de Chile, Argentina, España, USA (ejem Icky) que se las han empezado a dar de mamones desde que el mundial empezó.

Se ha dado polemica por el partido Argentina VS México. A pesar de ser mexicana no me importa... me importa mas ver como una hormiga recolecta comida o una carrera de caracoles...

Saludos!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

ho cacodaímon

Cita de: "Reichsführer"Final de Partido:

.....2 ....- ....1

Bye Bye USA. Hasta nunca.

Si hay una causa común que vuelve hermanos a todos los habitantes de la tierra, sin importar su raza, nacionalidad o religión... es el desprecio a estados unidos. jojojo.

Yo detesto el fútbol.

[MKvsDC]Scorpion

No soy muy fanatico del Futbol Soccer, yo me engancho al mundial en 4tos de final... y si es que hay un partido interesante.

Lo que me molesta del soccer son dos cosas:

-  Los jugadores que fingen lesiones: Se quejan y exageran cuando nadie les a tocado y se caen solos para que el arbitro cobre falta a favor de sus equipos o para "matar tiempo" (ver el caso de Ghana durante los tiempos extra del partido de hoy contra USA. Eso si es "fair play")

- Los extra-fanaticos de Soccer: Esta bien que les guste el soccer, que les apasione, sufran o se alegren ver a jugar su equipo, pero cualquier ser racional no se va a poner a pelear o discutir con alguien por que este es fan de un equipo rival. Me parece tonto eso de "Les vamos a ganar!," "Vas a ver como los goleamos" o tal vez "ya viste, les ganamos!" (si, "ganamos" como si el hubiese estado en la cancha). Hago mencion especial a aquellos fanaticos que asisten a un estadio con cuchillos y armas para enfrentar a la banda rival.
"Get over here!"

Demmon Break Master

Si al final resulta que el post largo que puse en la segunda página es cierta. No se que tiene ver a 22 tios sudaos y con calzoncillos marcando paquete detras de una pelota. Quizá sea la forma de lanzarla o la forma en la que se las apañan para quitarse de enmedio a 4 tios y asi pasarla al compañeto para que este dispare. Si lo miran bien es como jugar Capture the Flag, solo que sin la parte del tiroteo, eso lo hacen los fans.

Por cierto, me es indiferen quien juegue contra quien, la cosa está en la tactica, no en los jugadores, es como tener una BFG9000 y apretar el gatillo y no darle a nadie y luego otro que tiene una berserk te da un puñetazo por detras y adios, te acaban de matar con de un puñetazo cuando hibas con BFG.

Reichsführer

- Partidos interesantes para hoy:

VS
- Argentina - Mexico: Ambos los dos son buenos equipos. Duelo de hermanos. Argentina es un equipo muy bueno, con Maradona como entrenador que bastante destacable. Mexico este mundial es fuerte y un buen rival. Vamos a ver lo que sucede.

VS
- Alemania - Inglandterra: Alemania es la favorita (y no es por que lo digo yo  :lol:  ) Pero inglaterra tampoco es un mal equipo. Puede producir ocasiones peligrosas, sobretodo por que Alemania ha jugado a la ofensiva y eso es peligroso en algunas momentos.

- Otros partidos interesantes de cuartos de final:

VS
- España - Portugal: dos muy buenos equipos, paises hermanos. Va a ser un partido excelente. El partido será el Martes - 29 (este próximo Martes).

VS
- Brazil - Chile: aunque Brazil es la campeona y todo eso, Chile ha demostrado ser un buen equipo en este mundial, y que le puede poner a Brazil en peligro mas de una vez si juegan bien. El partido es el Lunes - 28, es decir, manaña (qué dificil es decir esta palabra :x )

VS

- Paraguay - Japan: es interesante por que aunque Paraguay parece superior que Japan, estos han demostrado un nivel físico superior a casi todos los demas equipos, como han demostrado en el partido anterior contra Dinamarca. Además de tener un par de jugadores bastante buenos, el portero también ha demostrado ser bastante bueno, incluso llegó a parar un penalti (aunque al final, a causa del rebote, acabó en gol), por lo que este partido va a ser interesante y tendremos alguna sorpresa seguro. El partido es el Martes - 29.

VS
- Uruguay - Ghana: Ghana es el único equipo de África que queda y lucharán fuerte para seguir en el mundial. Uruguay también es un bueno equipo, pero Ghana ha demostrado ser técnicamente algo mejor que Uruguay. Será difícil predecir quien es mejor, aunque yo opino que Ghana será victoriosa por que tiene varios jugadores de muy buena calidad, además del portero que es excelente. El partido es el Viernes - 2.

El Miercoles y Juéves no hay partidos.
Ich kontrolie

Reichsführer

VS

.....4 .......- ......1

Para los que no pudieron ver el partido por que en España era de pago:

A los 10 minutos marca Alemania el 1 - 0 con un excelente gol.
Al poco tiempo, viene el 2 - 0 a favor de Alemania.
A los 5 después minutos llega el primero gol de Inglandterra.
A los dos minutos después Inglandterra tira a puertería, pero el balón da en el largero y rebota dentro, pero sale para fuera. El árbitro no lo ve y no cuenta como gol (sería el 2 - 2)

Termina la primera parte sin más goles, pero con varias ocasiones más para los dos equipos.

En la segunda parte, Inglaterra tiene muy excelentes oportunidades.
Alemania mete el tercer goal gracia a un contragolpe que Inglandterra no puede detener. Es entonces el 3 - 1 a favor de Alemania.
Más adelante, falta peligrosa a favor de Inglandterra, al border del área de Alemania. El jugador tira la falta pero golpea la barrera, rebota hacia atrás, y un nuevo contragolpe de Alemania, que aprovechan para marcar el 4 - 1 a favor de Alemania.

El resto del partido (que son unos 15 o 20 minutos) hay varias más ocasiones de gol, pero no hay más goles.

Vuestro amigo Rooney no hizo mucho, ya que los jugadores Alemanes lo anularon a Rooney.

Los mejores jugadores del Partido: Oezil y Mueller.
Ich kontrolie

Xanier

Cita de: "Reichsführer"Alemania - Inglandterra: Alemania es la favorita (y no es por que lo digo yo Laughing ) Pero inglaterra tampoco es un mal equipo. Puede producir ocasiones peligrosas, sobretodo por que Alemania ha jugado a la ofensiva y eso es peligroso en algunas momentos.

no es que alemania sea la favorita, es que depende de que comentarista o desde donde lo veas, el favorito casualmente es el que nos conviene, o les conviene a otros para seguir levantando banderazos y tocando los cojones con los vuvuzelas con su seleccion.

Se que España no parte como favorita, pero dudo mucho que Alemania, siendo la que perdio frente a españa en la euro en la final sea la favorita.
Ganaran brasil o argentina creo yo aunque la verdad me gustaria que ganara Ghana solo para ver la cara de los millones de futboleros en el mundo entero xDDDDD.

Solo espero que en vuestro proximo partido contra argentina, gane quien gane no haya rencores por el foro.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Cyber_Duke

BAZOOKA

Cita de: "Demmon Break Master"Si al final resulta que el post largo que puse en la segunda página es cierta. No se que tiene ver a 22 tios sudaos y con calzoncillos marcando paquete detras de una pelota. Quizá sea la forma de lanzarla o la forma en la que se las apañan para quitarse de enmedio a 4 tios y asi pasarla al compañeto para que este dispare.
No es por nada pero eso es lo típico que se dice cuando se habla de "fúrbol".
Es decir esa opinión directamente la estarias aplicando a cualquier deporte donde x tios/tias van corriendo detrás de x balón/objeto...
Baloncesto: x tios sudaos pasandose un balon con las manos y tirándolo a un circulo elevado.
Tenis: 2 sujetos sudaos lanzándose una pelota con por encima de una red.
Balonmano: x sujetos sudaos tirando una pelota con la mano a una portería.
¿Que perdida de tiempo no?...

Vaya robo a México. Después de ese gol se fue a la mierda el partido.

Doomguyer

toma palizón que le metió argentina a méxico jajajajaja

Username

¿Palizón?

¿Hablamos del fuera de juego de Tevez?

Heize sacó un gol bajo palos que entró.

2-2 es el resultado legal.

3-1 el oficial.

Y no digo que Argentina no fuera superior en más ocasiones que su rival. Pero de palizón nada de nada.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.