Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Cita de: "Reichsführer"No se preocupen

España 2 - Chile 1

Pasan los dos a la siguiente fase.

que te preocupas si vas a ganar el mundial jajajaj xD
Ñe :D

Wraith

Muy bueno el partido, el golazo de Chile ha estado muy bien en el inicio de la segunda parte, pero se notó que dejo de presionar al final, quedaron bastante desorganizados.

[Xer]Vichonix

España 2 - Chile 1

pasan los 2? explicate

Reichsführer

Cita de: "rick_max"

España 2 - Chile 1

que te preocupas si vas a ganar el mundial jajajaj xD

Si terefieres a que "los Alemanes vais a ganar el mundial... sí tienes la razon"  :lol:

Cita de: "Wraith"Muy bueno el partido, el golazo de Chile ha estado muy bien en el inicio de la segunda parte, pero se notó que dejo de presionar al final, quedaron bastante desorganizados.

Pues a mi no me parecion un bueno partido.

El primero gol de España no fue de España si no que del portero de Chile.

El segundo de España si estuvo bien.

Y el primero de Chile fue el mejor.

Salvo pocas situaciones, lo demas del partido me habia parecido como cualquier otro partido normal.

Pero bueno felicidades a los Españoles y Chilenos del foro.

Aunque a los españoles ahora les toca contra Portugal que es un equipo fuerte. A ver que ocurre en él.

Y si ganan a Portugal, les toca contra Brasil si no estoy equivocado.  :wink:

Cita de: "DARK VICHONIX"

España 2 - Chile 1

pasan los 2? explicate

Por que Suiza no gano el partido y por lo tanto pasa España y Chile.

Suiza y Hoduras se quitan del mundial

Y me olvidó decir que la siguiente fase es a sola mente un partido. O se gana o se pierde todo en un solo partido.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Cyber_Duke

Yo espero que Argentina juegue contra Alemania para poder dejarlos fuera como ellos hicieron con nosotros en 2006 por penales y segun dicen  con una ventaja o "trampa" como quieran llamarlo.

skillag

No le tocaría con Brasil,sino con el ganador del Paraguay-Japón( a España)
Y estoy con Alemania por un día,Capello tiene la culpa :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[Xer]Vichonix

Bueno, bien por España y Chile, a mi no me importa quien salga primero en la tabla, solo es pasar adelante.

rick_max

Deutschland va a matar a England los va a destrozar. Y el mejor jugador del partido sera Miroslav.
Ñe :D

skillag

Cita de: "rick_max"Deutschland va a matar a England los va a destrozar. Y el mejor jugador del partido sera Miroslav.
Sin olvidar a Ozil,del que no sabía nada,y ahora media Europa se lo querrá llevar
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

BAZOOKA

De momento el mundial, excepto 2 o 3 partidos, no está siendo excesivamente brillante en el juego. Ahora es cuando comienza lo bueno (espero).
Por cierto me cago en la privatización de los partidos. El mundial debería de ser abierto 100%. Todos los partidos.

Luka

Algo q parece ser q influyo mucho en el bajo nivel de juego en este mundial fue la pelota, q segun dicen los mismos jugadores es muy dificil de manejar, algo q se nota, por ejemplo, en q ningun equipo hizo gol de tiro libre hasta ahora...

Wraith

Cita de: "Luka"Algo q parece ser q influyo mucho en el bajo nivel de juego en este mundial fue la pelota, q segun dicen los mismos jugadores es muy dificil de manejar, algo q se nota, por ejemplo, en q ningun equipo hizo gol de tiro libre hasta ahora...
Eso es verdad, el balón a la minima se subia por los aires, los mismos comentadores lo decian, que era muy malo.

BAZOOKA

Cita de: "Luka"Algo q parece ser q influyo mucho en el bajo nivel de juego en este mundial fue la pelota, q segun dicen los mismos jugadores es muy dificil de manejar, algo q se nota, por ejemplo, en q ningun equipo hizo gol de tiro libre hasta ahora...
Los japoneses.

Reichsführer

Cita de: "BAZOOKA"
Los japoneses.

Es cierto. Uno de los Japoneses casi mete gol por la esquina.
Si no lo hubiese parado el portero en el ultimo momento hubiese sido el mejor gol hasta el momento.

Hace muchos años cuando el futbol empezaba se jugaba con un balon de cuero mazizo y nadie se quejaba. Siempre se ponen escusas para justificar los fallos de los jugadores.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Phobos Anomaly

Cita de: "DARK VICHONIX"
Cita de: "Wraith"
Cita de: "rick_max"En 30 minutos empieza el duelo contra España, espero que clasifiquemos junto a Suiza, pero sin duda el mejor partido de 8vos sera Alemania vs. Inglaterra y espero que gane Alemania 4-0 con goles de Podolsky, Cacau, Klose y Ozil y sinceramente creo que ellos ganaran el mundial :D

En mi opinion el mundial inicia en la fase clasificatoria ahora pasamos a la fase final que sigue con lo mismo de clasificar la eliminacion empieza en 8vos y alli empieza la batalla a muerte, que es lo que todos queremos.

Yo soy un tipo muy ligado al futbol no existe otra cosa para mi (Al menos ahora), me encanta verlo, jugarlo, sentirlo, incluso he llorado con algunos partidos.

Ya vereis os vais a cagar :P  :P  :P .
Que nosotros tenemos al Villa que es muy bueno :wink:

lo unico que me molesta de los españoles es que son demaciado orgulllosos, por cierto, buen gol, esperemos que Chile consigue algo

Los españoles? todos los putos países tienen a un montón de imbéciles súper orgullosos por sus putos equipos de futbol.
Todos los países tienen una sobre población de monos inútiles que no tienen un puto merito en su puta vida y arañan crédito por los "logros" que le regala su nacionalidad.

Lo único bueno que me da el mundial es que gana un solo equipo y todos los otros se cagan enzima y luego de tanto rollo se tienen que meter esas trompetas en el culo.

Yo no odio ningún deporte, pero al ver gente llorar por que su equipo perdió o decir "jugamos con tal" o "somos los mejores" (Como si esos inútiles fueran jugadores del equipo), me dan ganas de tirar 100 millones de litros de diarrea en cada puto estadio del mundo y que se ahoguen todos en mierda.