Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Username"
Cita de: "Jumentor"Usted perdone, pero me parece a mí que fué a la inversa. Fué el Barça mas bien el que adoptó el estilo de juego que le llevó a España a ganar la Eurocopa.

No se si perdonarte teniendo que quotear este tipo de perlas que por mi falta de comprensión lectora entiendo que dices que el barça ADOPTÓ el estilo de españa^

Cita de: "otro post de Jumentor que username no quiere leer"
Cita de: "username"No he dicho que el Barcelona juege asi porque copia el juego de la selección española, eso lo has dicho tu.

Y en vistas de que no se había entendido, lo expandí con ésto:

Cita de: "Jumentor"Claro que el Barça ya tenía mas ó menos ese modelo de juego de ántes, pero ni por asomo le sacaba el partido que le saca ahora. Compara la temporada del Barça 2007-2008 con la 2008-2009 joder, es que no hay mucho mas que decir.

Creo que mi aportación al thread ha concluído. No hace falta decir nada mas  :lol:

Username

Cita de: "Jumentor"Usted perdone, pero me parece a mí que fué a la inversa. Fué el Barça mas bien el que adoptó el estilo de juego que le llevó a España a ganar la Eurocopa.

Gracias por aclararnos quien adoptó el estilo de quien.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

H.N.K. Overpowered

Bueno, como esto se ha ido al desmadre, seguire el hilo original con un Gif de parte de la casa:

Skywalker

Cita de: "H.N.K. Reborn"Bueno, como esto se ha ido al desmadre, seguire el hilo original con un Gif de parte de la casa:

Deberian hacer una con el capitan Falcon....FALCON KICK!!!11  YESHH!!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheChemicalMan

Ea, pues ya tenemos a España otra vez en el número 1 del ranking... como casi siempre en estos dos últimos años, vaya:

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

Lo increíble es que los campeones del mundo de Full Contact son los segundos...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[MKvsDC]Scorpion

Eso es precisamente lo que detesto, que gente discuta por la "ovacion" y "pasion" del Futbol Soccer. Acuerdence que por algo en la mesa no se habla de politica, religion... ni Futbol Soccer :lol:
"Get over here!"

Murder Death Kill

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Eso es precisamente lo que detesto, que gente discuta por la "ovacion" y "pasion" del Futbol Soccer. Acuerdence que por algo en la mesa no se habla de politica, religion... ni Futbol Soccer :lol:

Football se llama, no soccer.

--Soulkiller--

Mira que no me gusta el fútbol, y el partido sólo lo vi las veces que iba y venía de estar en el ordenador, pero con lo que vi por momentos y lo que se ha venido explicando luego, no puedo decir más que: a tomar por culo, Holanda. Ya no es que estuvieran jugando, es que iban a patadón limpio. Y aún decían después que España no se merecía la victoria, que el gol no era válido... anda y que os peten.  :lol:

Hababax

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Eso es precisamente lo que detesto, que gente discuta por la "ovacion" y "pasion" del Futbol Soccer. Acuerdence que por algo en la mesa no se habla de politica, religion... ni Futbol Soccer :lol:

Football se llama, no soccer.

:roll:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Xer]Vichonix

En todo caso no se porque los gringos le dicen al rugby (creo) Football americano si Footbal mas o menos significa balon pie, y en el football americano lo que mas se hace es andar con la pelota en la mano. gringos culishes

Murder Death Kill

Cita de: "DARK VICHONIX"En todo caso no se porque los gringos le dicen al rugby (creo) Football americano si Footbal mas o menos significa balon pie, y en el football americano lo que mas se hace es andar con la pelota en la mano. gringos culishes

Exactamente. Ese era mi punto. En todo caso lo de ellos es HandEgg.

Cyber_Duke

Cita de: "DARK VICHONIX"En todo caso no se porque los gringos le dicen al rugby (creo) Football americano si Footbal mas o menos significa balon pie, y en el football americano lo que mas se hace es andar con la pelota en la mano. gringos culishes
Aunque no aporte mucho te digo que Rugby y Futbol Americano no son lo mismo.

Doomguyer

Cita de: "Cyber_Duke"

prácticamente lo mismo con algunas diferencias imperceptibles para la gente de aca.
y por cierto muy bueno eso del handegg
porque es sobre todo con la mano y egg porque eso no es una bola sino un huevo.
y vaya, el football gringo corrijanme si me equivoco pero se juega unica y exclusivamente en ese pais.

rick_max

Cita de: "Doomguyer"

prácticamente lo mismo con algunas diferencias imperceptibles para la gente de aca.
y por cierto muy bueno eso del handegg
porque es sobre todo con la mano y egg porque eso no es una bola sino un huevo.
y vaya, el football gringo corrijanme si me equivoco pero se juega unica y exclusivamente en ese pais.

Segun yo el rugby tiene mucha menos proteccion que el americano aunque no se por que no soy experto en el tema pero al comparar partidos en el americano se ve que usan protecciones excesivas y en rugby lo que se ve son esos gorritos geniales acolchados que me encantan jajaja.
Ñe :D

[Xer]Vichonix

por eso dije "Creo"