Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Vamos a ver, no vaya a ser que sea yo el que te tenga que decir lo de que no hay nadie en casa.

Villa disputó toda la temporada pasada en el Valencia. Y unas cuantas ántes de esa. Y fué precisamente el Valencia el escaparate en el que se fijaron para traer al jugador a la selección. Que me vengas con que con el Mundial empezado ha fichado por el Barça, a mi me vale 0. Está ahí por su trayectoria en el Valencia, te pongas como te pongas.

No soy del Madrid ni quiero serlo, gracias. Te digo mas, desde que está Guardiola, el Barça me cae mejor ahora de lo que me ha caído en toda mi puta vida precisamente porque apuestan por su cantera, como debe ser. Mas bien me pareces tú el típico forofo hipersensible que ante cualquier comentario ya se cree que le están ofendiendo (ojo, no digo que lo seas, digo que me estás causando esa impresión). No te va la vida en ello chaval, se puede hablar como las personas normales.

Username

No he dicho que seas del madrid, he dicho que tu opinión es la típica de merenge resentido.

No he dicho que Villa no haya ganado sus galones como jugador del Valencia, he dicho que todos los jugadores que han marcado en este mundial son jugadores del Barça actual.

No he dicho que el Barcelona juege asi porque copia el juego de la selección española, eso lo has dicho tu.

Del mismo modo que digo que el Barça a jugado un buen mundial disfrazado de selección española y ha seguido en su linea de juego y de estadisticas.

Y alabo a todos los jugadores de la selección española excepto Torres que con este mundial se ha ganado un ticket para el museo de la fama.

Spoiler
[close]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Jumentor

Nada chico, para ti la perra gorda. Para hablar con paredes, mejor me ahorro decir nada mas.

Username

Para ti la flaca;

A mi no me convencerás de que el FC-Barcelona ha copiado el sistema de juego de la selección Española.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Doomguyer

Spoiler
[close]

otra vez el subnormal ese intentando colarse.

Sami

Cita de: "Murder Death Killer"¿No deberían estar festejando en vez de pelearse entre camaradas?

Vamos que una de esas no se gana siempre.

Es que algunos se creen que viven en otro páis y ha ganado otra selección...
Soy el mayor de los frikis!

Xanier

cerrad este post, se esta empezando a difamar mucho y esto ya no tiene apenas que ver con el mundial, y si continua voy a ser yo el que empiece a contestar mal a algunos por la sarta de gilipolleces que he llegado a leer en 15 minutos.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Jumentor

Bueno, finalmente voy a poner un último post mas detallado para dejarlo ahí. No va para username porque le ponga lo que le ponga se la va a sudar, él mismo lo ha dicho. Va mas bien para el resto (aunque tenga quotes a username).

Cita de: "username"
Del mismo modo que digo que el Barça a jugado un buen mundial disfrazado de selección española y ha seguido en su linea de juego y de estadisticas.

Con eso te estás llamando forofo a tí mismo. No te preocupes, no es nada malo; todo el mundo tiene algún amigo/familiar muy forofo. Pero los forofos son paredes, en cuanto les tocas a su equipo no atienden a razones.

Cita de: "username"No he dicho que el Barcelona juege asi porque copia el juego de la selección española, eso lo has dicho tu.

Y en vistas de que no se había entendido, lo expandí con ésto:

Cita de: "Jumentor"Claro que el Barça ya tenía mas ó menos ese modelo de juego de ántes, pero ni por asomo le sacaba el partido que le saca ahora. Compara la temporada del Barça 2007-2008 con la 2008-2009 joder, es que no hay mucho mas que decir.

Y añado. El Barça de la 2007-2008, es decir, el del último año de Rijkaard (o como coño se escriba) jugaba de pena. Sí, de pena. Todavía recuerdo a la gente echando pestes del gordinho (Ronaldinho), Laporta...joder, si hasta había quien echaba pestes de Xavi.

http://www.webprincipal.com/futbol/liga2007/division1/resultados1.html

Ahí está la clasificación, que ya de por sí es autoexplicativa. 3º, sí, pero a 10 puntazos del Villarreal, y a 18 del Madrid.

Posteriormente llegó la Eurocopa, y sí, su núcleo era del Barça. Pero Luis Aragonés no sé que cojones hizo que empezaron a jugar como dioses. Si username ahora me dice que el Barça de aquella misma temporada jugaba igual, es que sencillamente ME DESCOJONO  :lol: . ¿Que su objetivo era jugar a eso?. No lo dudo, pero una cosa es querer y otra poder. Y a mí me dió la impresión de que ni querían ni podían.

¿Entonces Guardiola no tiene nada que ver en el estilo de juego?. Sí, es evidente que algo tiene que ver; pero es que vamos a ver, el hecho de que el núcleo del Barça en una temporada tan mala para ellos como la 2007-2008 y una tan acojonantemente buena como la 2008-2009 sea exactamente el mismo, ya te indica que estos tíos no jugaban a lo mismo en una temporada y en la otra. El juego de España en la Eurocopa se lo puso muuuuucho mas fácil a Guardiola.

Cita de: "username"No he dicho que seas del madrid, he dicho que tu opinión es la típica de merenge resentido.

A mi esa me parece una actitud de "tiro la piedra y escondo la mano". ¿Para qué sueltas eso entonces si tu intención no era decir eso?. Es que es un sinsentido, es decir, yo posteriormente he puesto que me das la impresión de un forofo precisamente en respuesta a tu post porque de él se desprende que a tí te doy la impresión de madridista resentido. Piensa lo que quieras de mí, yo ya dije que soy mas de BASKET y el fútbol de clubes ahora mismo ME LA SUDA MUCHÍSIMO.

Cita de: "username"No he dicho que Villa no haya ganado sus galones como jugador del Valencia, he dicho que todos los jugadores que han marcado en este mundial son jugadores del Barça actual.

Pero es que no lo entiendo, es decir, tu esa afirmación la haces porque eres muy del Barça y lo que quieres es elogiarle y demostrar su grandeza; pero es que cuando sacas a Villa no estás demostrando nada de eso. Con Puyol, Xavi y compañía sí, porque han salido de allí; pero joder, ¿qué ha hecho el Barça por Villa?. Lo único que ha hecho ha sido pagar 40 kilos joder, así no demuestras la grandeza de nada. Simplemente es como si estuvieras diciendo "eh mirad, me he gastado 40 kilos en un jugador clave de la selección española, qué grandes somos". Suena de lo más ridículo  :lol: .

Cita de: "username"Y no me seas simplista diciendo "compara la temporada 2007-2008" porque yo te puedo decir "compara la 2006-2007" y quedarme tan pancho. Ganando el título de liga o no, el sistema de juego ha sido siempre el mismo. Te guste o no te guste.

Ya mas o menos lo he dejado caer mas arriba, pero lo vuelvo a decir: una cosa es querer y otra poder. El Barça puede tener ese estilo de base, pero dream teams sólo han habido el de Cruyff y el de ahora, y es por algo. A ver si ahora me vas a decir que el Barça de principios del 2000 la tocaba como el de ahora, vamos, no me hagas reír  :lol:

Quien empezó a jugar realmente bien fué la selección, no el Barça que la temporada anterior dió PENA. Luego ese estilo se transladó al Barça porque el núcleo de jugadores es el mismo, es así de simple joder y no te va el honor en reconocerlo. Pero como no lo harás, pues al menos espero que el resto de gente tenga las cosas un poco mas claras.

Ahora sí que creo que está todo dicho por mi parte.

Username

Para que replicas tanto, si estas dando toda la pena con tus argumentos de llavero. Criticando la temporada del barça 2007-2008 ¿porque quedó tercero de la liga española?

¿como quedo en 2006-2007? ¿Que estilo de juego usaba? ¿y en 2005-2006?

No digas mas tonterias, admite que la seleccion española esta formada por jugadores del barça en su mayoría y por eso juega como juega, porque está Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Puyol, Pedrito y demás gente de la Pedrera. Heredera de Cruiff, Raijkaard, Pep...

Y no quieras vender que estos jugadores juegan bien gracias a Luis Aragonés porque el único merito de Luis aragones ha sido adoptar el juego del barça en la selección española y ganar una eurocopa. Que es lo mismo que ha echo Del Bosque, tras ver contra suiza que si pones los jugadores del Barça has de jugar como el Barça.

Y no quiero extenderme más ya tu opinión sobre mi y mis opiniones me la resvala tanto como tu ausencia de contenido.

Y deja de arrastrarte que pareces Robben :]

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Sami



Creo que deberíamos usar a Username como textura del Doom xDDDD

Por cierto, al ver como os habéis rebotado por un comentario a vuestro amado equipo me ha recordado a esto:

Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Username"Para que replicas tanto, si estas dando toda la pena con tus argumentos de llavero. Criticando la temporada del barça 2007-2008 ¿porque quedó tercero de la liga española?

¿como quedo en 2006-2007? ¿Que estilo de juego usaba? ¿y en 2005-2006?

No es que replique, es que yo te he puesto argumentos y tú te estás limitando a decir "no" "no" "no" cual Rajoy cualquiera, sin argumentar nada, como buen forofo que eres :). Argumenta algo, y así quizá hasta te haga un poco de caso.

Cita de: "username"No digas mas tonterias, admite que la seleccion española esta formada por jugadores del barça en su mayoría y por eso juega como juega, porque está Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Puyol, Pedrito y demás gente de la Pedrera. Heredera de Cruiff, Raijkaard, Pep...
¿Y cuando te he dicho yo lo contrario?. Joder es que es de traca, si de hecho en mi anterior post he dicho un par de veces que el núcleo de la selección pertenece al Barça. Otra cosa es que luego tú seas una pared que no atiende a razones, como demuestras una y otra vez. Si tanta razón crees que tienes, digo yo que no te costará argumentar un poquito como yo he hecho.

Cita de: "username"Y no quieras vender que estos jugadores juegan bien gracias a Luis Aragonés porque el único merito de Luis aragones ha sido adoptar el juego del barça en la selección española y ganar una eurocopa. Que es lo mismo que ha echo Del Bosque, tras ver contra suiza que si pones los jugadores del Barça has de jugar como el Barça.

Y no quiero extenderme más ya tu opinión sobre mi y mis opiniones me la resvala tanto como tu ausencia de contenido.

Nada tio, venga, fiesta. El Barça de los holandeses con super Rochemback y super Motta jugaba al tiquitaca, sí, ya lo sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0

Username

¿Pero que esperas que diga que Luis Aragones es el creador del estilo del juego del Barça?

Tengo algo más de criterio que decir ese tipo de paridas, solo hay que mirar como está formado el equipo titular de la final.



Es lógico que la selección española juege como el barça, como se les enseña desde el futbol base, como juega el Barça Atletic y todas las categorias inferiores de la Masia.

Asi que me entra la risa floja cuando oigo argumentos tipo "El barça juega estilo (La Roja)"

De quotear mucho, pero de futbol ni pajolera idea llevas :]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Jumentor

Cita de: "Username"¿Pero que esperas que diga que Luis Aragones es el creador del estilo del juego del Barça?

Pero macho, ¿tu acaso lees lo que pongo?.

Cita de: "Jumentor"¿Entonces Guardiola no tiene nada que ver en el estilo de juego?. Sí, es evidente que algo tiene que ver; pero es que vamos a ver, el hecho de que el núcleo del Barça en una temporada tan mala para ellos como la 2007-2008 y una tan acojonantemente buena como la 2008-2009 sea exactamente el mismo, ya te indica que estos tíos no jugaban a lo mismo en una temporada y en la otra. El juego de España en la Eurocopa se lo puso muuuuucho mas fácil a Guardiola.

Influyó muchísimo. INFLUYÓ. Una cosa es influír, y otra cosa lo que estás diciendo tú, que como no lees lo que pongo ya te crees que te estoy diciendo que el inventor del fútbol de toque es Luis Aragonés.

De quotear mucho, pero de comprensión lectora ni pajolera idea llevas :]

Username

¿Influyó porque copió el sistema del barcelona y envió a Raul a su casa?

Pues si. pero influir de un estilo que has copiado es un poco, ¿hola?

Cita de: "Jumentor"Usted perdone, pero me parece a mí que fué a la inversa. Fué el Barça mas bien el que adoptó el estilo de juego que le llevó a España a ganar la Eurocopa.

No se si perdonarte teniendo que quotear este tipo de perlas que por mi falta de comprensión lectora entiendo que dices que el barça ADOPTÓ el estilo de españa^

Cita de: "Jumentor"De quotear mucho, pero de comprensión lectora ni pajolera idea llevas :]

Vale, de compresión lectora cero. mira mamá e quoteado!!
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

BloodMarine

BASTA!

la razon la tengo yo, el barça copio su estilo de juego del Alcoyano, que a su vez lo copio el equipo de basket de los Lakers, que a su vez lo copio de un partidillo que jugaron los chavales en la plaza de mi barrio, que a su vez lo copio la seleccion española.

(Puestos a desvirtuar el tema y a decir jilipolleces como se sueltan algunas que sean de verdad)