Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

sami a ti te repatean cosas que hace otra gente y que no influyen de ninguna manera en tu vida;
te repatea que unos señores sean fans de un pulpo? muy bien, estás en tu derecho de que ese detalle tan banal e intrascendente te repatee lo que te de la gana.
ahora bien, tambien me reservo el derecho de hacer una broma acerca de ello, si te lo has tomado mal pues mala suerte, las ironias y demás ofensas te las guardas porque si quieres insultarme mejor sé directo.

la selección española es prácticamente un hermano gemelo del barça con algunos pequeños retoques, vamos yo lo veo así de claro y simple.

[ETC]FTM

el partido de verdad estuvo muy reñido, los holandeses y los españoles estaban muy nerviosos y respecto a la mierda que le hechan a los holandeses, los españoles no se quedaron atras con las faltas.

felicitaciones a españa.

TheChemicalMan

Cita de: "[ETCFTM"]el partido de verdad estuvo muy reñido, los holandeses y los españoles estaban muy nerviosos y respecto a la mierda que le hechan a los holandeses, los españoles no se quedaron atras con las faltas.

felicitaciones a españa.
Buf, pero no compares, hombre... lo de ayer es que fue tan sumamente escandaloso, que cualquier comparación resultaría ridícula :?.

Una vergüenza lo de los holandeses. Igualito que Alemania... la noche y el día de este mundial, sin duda.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

BloodMarine

Cita de: "[ETCFTM"]el partido de verdad estuvo muy reñido, los holandeses y los españoles estaban muy nerviosos y respecto a la mierda que le hechan a los holandeses, los españoles no se quedaron atras con las faltas.

felicitaciones a españa.

AJAJAJAJAJA muy bueno el chiste, a no espera, lo dices en serio...

Creo que nada mas ver el fatality que le hicieron a Xabi Alonso ya te tendrias que morder la lengua, y si España hizo faltas, e debio a continuo flujo de segadas patadas y demas del Esparta Team (Holanda) Cualquier equipo acabaria loco ante semejante desfile de barbaridades. Por ejemplo Van bommel tendria que haber sido expulsado como 3 o 4 veces y acabo el partido. Echale un ojo a las faltas del partido antes de postear por favor ;)

Saludos

skillag

He estado repasando los periodicos ingleses para ver si eran objetivos,y nada :( ,aquí habla del antifutbol practicado por las dos selecciones,¿alguien los entiende?¿O es que les escuece?Menos mal que los que comentan son flemáticos,como buenos ingleses,y unos Sportsman,que si no...
http://www.guardian.co.uk/football/blog/2010/jul/12/world-cup-final-holland-spain
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Cita de: "Doomguyer"sami a ti te repatean cosas que hace otra gente y que no influyen de ninguna manera en tu vida;
te repatea que unos señores sean fans de un pulpo? muy bien, estás en tu derecho de que ese detalle tan banal e intrascendente te repatee lo que te de la gana.
ahora bien, tambien me reservo el derecho de hacer una broma acerca de ello, si te lo has tomado mal pues mala suerte, las ironias y demás ofensas te las guardas porque si quieres insultarme mejor sé directo.

la selección española es prácticamente un hermano gemelo del barça con algunos pequeños retoques, vamos yo lo veo así de claro y simple.

Seré directo pues: ¿Te gusta tocar los cojones no? ¿Vas de Demmon Break Master? ¿Por qué replicas mis opiniones? ¿Vas de guay? Solo he dicho algo que me ha parecido y encima en plan coña. Se ve que necesitas una foto que diga "broma por aquí".

Y mira, te pongo un pasatiempo, busca las 7 diferencias:

Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

felicitaciones a españa.

Tienes razon, no se quedaron atrás...SE QUEDARON MUY ATRÁS.

No sé qué partido viste, pero creo que no fué el mismo que he visto yo.

Cita de: "Doomguyer"la selección española es prácticamente un hermano gemelo del barça con algunos pequeños retoques, vamos yo lo veo así de claro y simple.

Usted perdone, pero me parece a mí que fué a la inversa. Fué el Barça mas bien el que adoptó el estilo de juego que le llevó a España a ganar la Eurocopa.

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"Seré directo pues: ¿Te gusta tocar los cojones no? ¿Vas de Demmon Break Master? ¿Por qué replicas mis opiniones? ¿Vas de guay? Solo he dicho algo que me ha parecido y encima en plan coña. Se ve que necesitas una foto que diga "broma por aquí".

Con ese comportamiento estas haciendo lo mismo que yo. Al menos yo saco cualquier chorrada queriendo, pero parece que tú lo haces en serio para quedar bien. ¿De veras te molesta un comentario? Y por si fuera poco ni os estan hechando cuenta, a excepcion de yo. Así que tecnicamente eres el unico que ve que estan tocando los cojones, ya que le das importancia.

Por cierto, en tus preguntas, te contradices tu solo.

Cita de: "Sami"¿Te gusta tocar los cojones no? ¿Vas de Demmon Break Master? ¿Por qué replicas mis opiniones? ¿Vas de guay?

Ya veo que te gusta quedar guay y replicas cualquier chorrada que veas para tocarle los cojones gente como yo. Así que vas de mi mismo. Bueno, bien por ti, al menos, eres igual que yo.

[ETC]FTM

Cita de: "BloodMarine"

felicitaciones a españa.

AJAJAJAJAJA muy bueno el chiste, a no espera, lo dices en serio...

Creo que nada mas ver el fatality que le hicieron a Xabi Alonso ya te tendrias que morder la lengua, y si España hizo faltas, e debio a continuo flujo de segadas patadas y demas del Esparta Team (Holanda) Cualquier equipo acabaria loco ante semejante desfile de barbaridades. Por ejemplo Van bommel tendria que haber sido expulsado como 3 o 4 veces y acabo el partido. Echale un ojo a las faltas del partido antes de postear por favor ;)

Saludos

no lo dijo por eso, por ahi habia una terjeta roja pra un español que perdono el arbitro, yo no niego que holanda jugara como si fueran espartanos( :lol: ), yo lo que digo es que españa tambien jugo con muchas faltas.

Doomguyer

CitarSeré directo pues: ¿Te gusta tocar los cojones no? ¿Vas de Demmon Break Master? ¿Por qué replicas mis opiniones? ¿Vas de guay? Solo he dicho algo que me ha parecido y encima en plan coña. Se ve que necesitas una foto que diga "broma por aquí".

no, ni me gusta tocar los cojones ni voy de guay, simplemente soy serio cuando hay que serlo y repito que aqui yo hice una broma y ya van 2 post tuyos en los que me estás increpando sin dar yo motivos para ello.

asi que mejor rebaja tu chulería, es muy evidente que te estás comportando muy agresivamente solo tú y a partir de ahi debe intervenir la moderación del foro.
encima me dice que si voy de guay y además ofendiendo a otros foristas como el tal demon master. tu sabrás sami

Murder Death Kill

¿No deberían estar festejando en vez de pelearse entre camaradas?

Vamos que una de esas no se gana siempre.

Username

Cita de: "Jumentor"Usted perdone, pero me parece a mí que fué a la inversa. Fué el Barça mas bien el que adoptó el estilo de juego que le llevó a España a ganar la Eurocopa.

He entendido bien? El barça copió el estilo de juego de españa? hola? hay alguien en casa? parece que no, ya volveré mas tarde.

Spoiler
[close]

Seamos realistas, si españa a ganado es porque se ha cambiado la "furia" de la que se alardeaba cuando jugaban mas madridistas por el juego en equipo, el toque de balón y el tiqui taca del barcelona.

Por eso la selección española sale con 7  titulares del barça..
Xavi, Piqué, Puyol, Iniesta, Pedro, Busquets, Villa.

A la espera de la incorporación de Cesc a la plantilla del Barça, las cosas son asi, y todos los goles los han marcado jugadores del barça. ¿me parece?

Villa, Villa, Iniesta, Villa, Villa, Puyol, Iniesta
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Jumentor

Cita de: "Username"
He entendido bien? El barça copió el estilo de juego de españa? hola? hay alguien en casa? parece que no, ya volveré mas tarde.

Con que digas que no estás de acuerdo sobra, no hace falta que utilices gilipolleces provocadoras conmigo, que no voy a saltar. Simplemente razónalo y expón argumentos para demostrar mi error, porque de lo contrario quedas como queda Rajoy cuando dice que sabe como sacar a España de la crisis :lol:

Mira, yo no soy un entendido ni quiero serlo; pero lo de la eurocopa está claro que fué clave joder. Claro que el Barça ya tenía mas ó menos ese modelo de juego de ántes, pero ni por asomo le sacaba el partido que le saca ahora. Compara la temporada del Barça 2007-2008 con la 2008-2009 joder, es que no hay mucho mas que decir.

De repente llegó la Eurocopa y por esos tios nadie daba un duro, y empezaron a jugar como dios.

Ah por cierto, Villa ha llegado al Mundial como jugador del Valencia. Por mucho que haya fichado por el Barça, es el Valencia el que "le ha llevado" hasta allí.

Username

Si pero Villa es jugador del barça en este mundial. La presentación de Villa fue en el Camp Nou (Barcelona) el 21 de Mayo

http://www.youtube.com/watch?v=c04TXWfw8yA <-- (ha jugado el mundial siendo del barça)

Respecto a tu opinión es la típica de madridista resentido que le duele ver 7 titulares del barça en la selección española usando un sistema de juego que lleva décadas instaurado en el Barcelona y que con mayor o menor fortuna ha sido un grifo de titulos.

Y no me seas simplista diciendo "compara la temporada 2007-2008" porque yo te puedo decir "compara la 2006-2007" y quedarme tan pancho. Ganando el título de liga o no, el sistema de juego ha sido siempre el mismo. Te guste o no te guste.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Cybercoto

Cita de: "Username"Si pero Villa es jugador del barça en este mundial. La presentación de Villa fue en el Camp Nou (Barcelona) el 21 de Mayo

http://www.youtube.com/watch?v=c04TXWfw8yA <-- (ha jugado el mundial siendo del barça)

Respecto a tu opinión es la típica de madridista resentido que le duele ver 7 titulares del barça en la selección española usando un sistema de juego que lleva décadas instaurado en el Barcelona y con mayor y menor fortuna ha sido un grifo de titulos.

Y no me seas simplista diciendo "compara la temporada 2007-2008" porque yo te puedo decir "compara la 2006-2007" y quedarme tan pancho. Ganando el título de liga o no, el sistema de juego ha sido siempre el mismo. Te guste o no te guste.

Sí, ahora esta en el Barça, pero cuando se tomo la decisión de llevarlo a la selección estaba en el Valencia. Y me parece ridículo que porque alguien no este de acuerdo contigo, ya tenga que ser un madridista resentido, cuando lo mismo se podría decir de ti y muchos otros barcelonistas xD

Y no me malinterpretes, prefiero mil veces el juego del Barcelona que el del Madrid
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.