Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Mas que predicciones, algunos se toman al pulpo como si fuera quien decida quien gana los partidos :lol:

Y pues tomando las desventajas que tuvo España, quizá tengan razón :shock: Jaja, felicidades, España

Jumentor

He visto el partido, y la verdad, Holanda me ha decepcionado no mucho, sino muchísimo. Es el rival mas indigno que se ha enfrentado a España con mucha diferencia, no conformándose sólamente con meter todo el equipo atras, sino que además metian hostiazos uno detrás de otro y a cada cual mas criminal. Y el árbitro, otro que tal.

Para ésto mejor que hubiera estado en la final Uruguay ó cualquier otro equipo; menos mal que al final ha palmado quien tenía que palmar. Se jodan, los que juegan así deberían palmar todos rápido. Visto lo visto, yo no me alegro tanto de que España ganara el mundial, como de que lo haya palmado Holanda. Habría sido una vergüenza que ganaran con lo que han demostrado hoy.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

TheClansman

Cita de: "Username"
http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4

creo que le dijo "gracias a ti tambien" ????

bien por Casillas

Abigor

CitarHe visto el partido, y la verdad, Holanda me ha decepcionado no mucho, sino muchísimo. Es el rival mas indigno que se ha enfrentado a España con mucha diferencia, no conformándose sólamente con meter todo el equipo atras, sino que además metian hostiazos uno detrás de otro y a cada cual mas criminal. Y el árbitro, otro que tal.

Para ésto mejor que hubiera estado en la final Uruguay ó cualquier otro equipo; menos mal que al final ha palmado quien tenía que palmar. Se jodan, los que juegan así deberían palmar todos rápido. Visto lo visto, yo no me alegro tanto de que España ganara el mundial, como de que lo haya palmado Holanda. Habría sido una vergüenza que ganaran con lo que han demostrado hoy.

Totalmente deacuerdo fue la final mas acorde al mundial mas aburrido hasta la fecha, y asi se prueba que Holanda no merecia ganar menos se merecia la consideracion a nivel mundial que tuvo apesar de tener muy buenos jugadores y buen dominio de la pelota demostraron en esta final que le ganaron de suerte a Brasil, y si Uruguay por lejos hubiera sido el rival mas digo para España total Alemania no probo estar a la altura menos Holanda, Felicidades se lo merecen les taparon la boca a todos esos pelotudos que tomaban mas en cuenta a Alemania y a Holanda.

TheChemicalMan

Que España fuera a jugar mejor que Holanda, eso era lo único que podía decir abiertamiente que tenía claro antes de comenzar el encuentro... pero ya se sabe, que no siempre gana quién lo merece. Y esta vez ha habido que esperar al minuto 118 para que ganara quien tenía que ganar.

Menuda alegría, Dios.... QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Murder Death Kill

Felicidades al equipo español. Se lo merecían.

Wraith

Cita de: "Jumentor"He visto el partido, y la verdad, Holanda me ha decepcionado no mucho, sino muchísimo. Es el rival mas indigno que se ha enfrentado a España con mucha diferencia, no conformándose sólamente con meter todo el equipo atras, sino que además metian hostiazos uno detrás de otro y a cada cual mas criminal. Y el árbitro, otro que tal.

Para ésto mejor que hubiera estado en la final Uruguay ó cualquier otro equipo; menos mal que al final ha palmado quien tenía que palmar. Se jodan, los que juegan así deberían palmar todos rápido. Visto lo visto, yo no me alegro tanto de que España ganara el mundial, como de que lo haya palmado Holanda. Habría sido una vergüenza que ganaran con lo que han demostrado hoy.
No puedo estar mas deacuerdo contigo, si ellos hubieran ganado, yo no lo habria consentido por que ellos fueron a pegar, no a jugar, como hicimos nosotros. Ademas ya que hemos ganado, ha sido doble humillacion para ellos, por que apesar de sus sucios modos, nosotros les hemos ganado, y jugando limpio.

skillag

Estos Holandeses no merecían ser consolados en la derrota,malos aprendices de Bruce Lee
Pd:un recuerdo a alguien de mi familia,que ya no está,y que era la persona más futbolera que he conocido ,como hubiera disfrutado y sufrido con esto(yo soy más tibio,o soso :D )
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Para empezar, respecto al pulpo, me hubiera encantado que eligiera a Holanda y ganase España porque me repatea que éstos del fútbol mitifiquen cosas...

Y respecto al partido, ha sido el partido más sucio que he visto en mi vida. He visto partidos, he visto finales, etc, pero como ésta se lleva la palma... desde el minuto 30 tendrían que estar jugando 11 contra 9, dos penaltis que se los pasó por el forro... menos mal que al final ganó quien tuvo que ganar...

Para los fipados que se crean que ha jugado y ganado el Barcelona les recuerdo que Casillas no está en su equipo y si no es por él a la final no llegan :P
Soy el mayor de los frikis!

BloodMarine

Cita de: "Sami"Para empezar, respecto al pulpo, me hubiera encantado que eligiera a Holanda y ganase España porque me repatea que éstos del fútbol mitifiquen cosas...

Y respecto al partido, ha sido el partido más sucio que he visto en mi vida. He visto partidos, he visto finales, etc, pero como ésta se lleva la palma... desde el minuto 30 tendrían que estar jugando 11 contra 9, dos penaltis que se los pasó por el forro... menos mal que al final ganó quien tuvo que ganar...

Para los fipados que se crean que ha jugado y ganado el Barcelona les recuerdo que Casillas no está en su equipo y si no es por él a la final no llegan :P

+1

Doomguyer

Cita de: "Sami"me repatea que éstos del fútbol mitifiquen cosas...


Para los fipados que se crean que ha jugado y ganado el Barcelona les recuerdo que Casillas no está en su equipo y si no es por él a la final no llegan :P

y a mi me repatea que mi peluquero parezca un moro

luego muy ligero afirmas que si no es por el portero no llegan a la final cuando se podria decir mas bien que si no es por los que metieron los goles no se llega a la final.

eres un flipao, sin intencion de ofender.

Sami



Y por cierto, Doomguyer, si no es por los paradones de Casillas durante todo el mundial no pasan ni un solo partido, solo digo que para flipados del Barsa, que se flipen con la selección entera.

Que yo sepa ninguno tenía la equipación del Barsa y Casillas tampoco es del equipo, lo cual quiere decir que ningun Barsa ha ganado nada, si no la selección española. Yo te lo digo porque tu comentario parece un poco CULÉ. Pero eh, eres subnormal, sin ánimo ni intención de ofender ¿eh?

Los delanteros han metido delante, pero el mejor portero del mundo ha parado detrás.

Y tío, que mala baba eso del peluquero, ¿eres racista o que? Lo de repatear iba por el pulpo, ¿o tu también eres seguidor del animal que tanto te ha ofendido lo que he dicho?
Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill


BAZOOKA

Madre mia los holandeses... Nunca pensé que fueran a jugar suciamente como lo hicieron. Y encima protestaban todo el rato.
Increible que Van Bommel no fuera expulsado.

Se quejaban también de que el gol no era válido pero fue totalmente legal asi que...


Los ingleses hechan humo con esta victoria :lol:

Ahora mismo después de este mundial España es el referente clarísimo. No se si mantendrá este nivel en las próximas competiciones pero lo máximo ya lo han conseguido.