Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

Cita de: "jcassaret"
Con respecto al siguiente partido me gustaria que ganara Alemania porque creo que es el mejor equipo del mundial. No le tengo resentimientos.

...¡uajajaja!

¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!

eso es ser provocativo....y no te culpo, a veces tambien lo hago XD

Cyber_Duke

Jajaj yo queria que pierda Alemania,ahora,para España solo queda ganar o ganar aunque ya haya demostrado que son buenos futbolistas.

(dark_killer)

mmm que dificil descision para este mundial, ambos realmente yo creo que no merecian estar ahi (les a tocado puro faciles, salvo España que se chingo a Alemania, y bueno lo de Holanda eso del portero tonto que traia Uruguay y las multiples faltas que no les contaron) asi que bueno a lo mejor, para mi seria España el campeon los Holandeses son bien jotos se tiran de la nada como otro pais (Ar..ehem...gen.cof....ti..cof cof...na)
"Shoot First, Think Never"

Username

El Barça a jugado bien contra el bayern, ha dominado en gran parte del
encuentro y a sellado la victoria con un remate epico de Puyol en un
saque de corner de Xavi Hernandez.

Ahora solo queda Holanda, vamos a ello ¿no?




Spoiler
[close]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

jcassaret

Cita de: "dark_killer"(Ar..ehem...gen.cof....ti..cof cof...na)

Eh eh que te pasa!!! jajajaja. Bueno espero que ganen la final, porque por lo menos merecen ganar más que Holanda. Igual a esta altura es al pedo pronosticar. Puede ocurrir cualquier cosa. Esto es fubol digo fútbol.  :lol:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Phobos Anomaly

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

Cita de: "jcassaret"
Con respecto al siguiente partido me gustaria que ganara Alemania porque creo que es el mejor equipo del mundial. No le tengo resentimientos.

...¡uajajaja!

¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!


Heee que te pasa vieja???

Es broma, lo mejor es que los Argentinos chupamedias futboleros le apostaban a Alemania por que los vencio y ahora perdieron jajaja.


Ya termino el puto mundial o faltan mas partidos?

Wraith

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "eldraku"
Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

Cita de: "jcassaret"
Con respecto al siguiente partido me gustaria que ganara Alemania porque creo que es el mejor equipo del mundial. No le tengo resentimientos.

...¡uajajaja!

¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!


Heee que te pasa vieja???

Es broma, lo mejor es que los Argentinos chupamedias futboleros le apostaban a Alemania por que los vencio y ahora perdieron jajaja.


Ya termino el puto mundial o faltan mas partidos?
Todavia queda un partido, Phobos.

BloodMarine

Que raro que el amigo aleman no haya posteado todavia. En fin, si hay algo que detesto en la vida son a los bocachanclas y el amigo teuton lo ha sido un poco (mucho xD) asi que se merece que nos cebemos un poco sobre el. No creo que llegue a postear aki, al menos yo ya ni me dejaba ver de la vergüenza que tendria. Tranquilo amigo germano, les deseo un feliz viaje de vuelta a alemania, se coman un Frankfurt tranquilitos y que vean la final del mundial desde casa, que me han comentado que se ve muy bien desde alemania. AJAJAJAJAJA

sin mas, un cordial saludo de un Español cauto.

(El pulpo nunca engaña)

Ale dew!

skillag

Me da que la tradicional competitividad que tenía Alemania la ha heredado España(1-0 en todas las eliminatorias)Pulpo,no nos falles :lol: .Y como dije antes del partido,quien lo mereció se clasificó(mejor que sea España,pero hubiera aceptado lo contrario,si Alemania hubiera sido mejor)
Pd,sólo me quedó la pena de que el paisano Pedro no metiera un gol,pero en la final...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Jumentor

Cita de: "dark_killer"mmm que dificil descision para este mundial, ambos realmente yo creo que no merecian estar ahi (les a tocado puro faciles, salvo España que se chingo a Alemania, y bueno lo de Holanda eso del portero tonto que traia Uruguay y las multiples faltas que no les contaron)

Hombre, yo no soy muy entendido, pero...¿fáciles?. Te recuerdo que los holandeses se han follado a Brasil, que yo creo que en ésto del fútbol saben un poco  :lol: . Si éstos 2 están ahí es porque han sabido competir mejor que el resto, no porque se hayan encontrado con rivales mas fáciles. Que además los rivales que tu llamas fáciles son los peores de todos, te meten atrás a defender hasta al entrenador  :lol: .

Si están ahí es por sus propios méritos, no "porque otros equipos que vosotros creeis mejores se hayan dejado ganar". Por lo que he visto, si España no ha destrozado a sus rivales como en la eurocopa es porque todo dios les ha plantado 11 defensas en el campo (sí, Alemania tambien  :lol: ), y saben que esa es la única forma de rascarles algo (ó que tengan un mal día).

Yo por mi parte pensaba que a España se la iba a follar Paraguay. No sé si ganarán ó no la final, pero vamos, creo que lo que han hecho ha superado las expectativas de todos.

Por cierto, al pulpo España ya le hizo fallar en la final de la Eurocopa  :lol:

Hababax

Anoche hice justicia comiendo Sushi de pulpo (y tambien otro poco de anguila *babea*) por el maldito pulpo aleman owo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheChemicalMan

Cita de: "Xanier"en galicia hay un bar conocido como la casa di polvo (siendo polvo: pulpo en gallego, creo recordar).

el pulpo les hizo morder polvo a los alemanes  :lol:  :lol:
Pues yo me echaba un polvo con el pulpo :roll:
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

doomero

pulpo apocaliptico pongan un contenedor de comida para pulpo donde diga "2012"  y otro donde diga "2234" (porque segun cientificos los mayas calcularon mal el fin del calendario por 222 años), haber cual se come....

Xanier

Cita de: "TheChemicalMan"Pues yo me echaba un polvo con el pulpo :roll:

Paul se merece todas las comodidades del mundo, despues de follartelo le traemos 12 virgenes y que eliga la que quiera, que el cefalopodo esta visto que sabe elegir (alguien normal elegiria las 12 :twisted:  :twisted: )
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

TheChemicalMan

Cita de: "BloodMarine"Tranquilo amigo germano, les deseo un feliz viaje de vuelta a alemania, se coman un Frankfurt tranquilitos y que vean la final del mundial desde casa, que me han comentado que se ve muy bien desde alemania. AJAJAJAJAJA
Bueno, bueno, si hablamos de la selección alemana, hay que decir que han dado ejemplo de deportividad y respeto, antes, durante y después del partido, empezando por su seleccionador, Joachim Löw, que en ningún momento se ha dirigido a nadie desde la prepotencia o el orgullo que presuntamente podría atribuírsele, siendo el técnico de la selección que, indudablemente, más y mejor fútbol había estado demostrando hasta antes del choque. Maradona, aprende.

No sólo eso, sino que además, en la rueda de prensa, no se detuvo a entrar en valoraciones sobre posibles errores arbitrales que hubieran podido alterar el curso del encuentro. Al contrario. Tuvo toda la dignidad y la categoría de reconocer que se enfrentó a un rival que en el campo demostró ser mejor que ellos, y que pese al mal rato de quedarse fuera del mundial, jugando como habían estado jugando, admitió que para él, España es la mejor selección de los últimos años, porque han ido ganando todos los partidos decisivos que han tenido hasta ahora, porque en el campo siempre quieren la pelota, quieren mandar en el partido, y disponen de un grupo muy compenetrado, dado que muchos de ellos juegan juntos en sus clubes.

Y tampoco me olvido de sus futbolistas. Una lección de deportividad, de saber encajar una derrota y felicitar a los españoles después del encuentro (también el detalle de los de del Bosque, que supieron volver la vista y saludar a los perdedores). Un bonito gesto, sin duda, así como lo demostrado durante el partido ; un encuentro limpio, sin apenas faltas, ni enfrentamientos, ni las consiguientes pérdidas de tiempos por trifulcas. Y también, en la misma línea que su seleccionador, una lección de respeto al rival y de reconocimiento de sus méritos antes del partido.

De verdad, un diez por los alemanes, por cómo interpretaron que el fútbol es, después de todo, un deporte, que la vida sigue y además de saber ganar (que en eso ya sabemos que son unos expertos), también hay que saber perder.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA