Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Algo que me encantó fue el afecto con el que recibió el pueblo a la selección argentina. Se lo merecen y está bien hacer esto porque, le estan dando con un caño a todo el grupo y en especial a Maradona, estos periodistas de cuarta que nos quieren convencer de  que "si no ganas, sos una mierda". Sino miren lo que pasó con la selección de Brasil por ejemplo cuando regresó a su casa. Encima que perdés te tenes que bancar a los críticos.
Los muchachos y el Diego se merecen toda la ovación por el esfuerzo que dieron ante un rival que era claramente superior.
A todos los pseudoperiodistas y malaleches que quieren quitarle la alegria a la gente: "QUE LA SIGAN MAMANDO". ("con perdon de las damas"). :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

TheChemicalMan

Psé, tal para cual. Si es que Dios los cría...

Es una suerte que por ahora estén dándose batacazos los que no terminan de saber muy bien a qué juegan.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

renacentRRista

No me gusta la mascota, el leopardo de mierda se me hace afeminado y asqueroso  :evil: .

jcassaret

Cita de: "renacentRRista"No me gusta la mascota, el leopardo de mierda se me hace afeminado y asqueroso  :evil: .

jajaa a mi tampoco. Un gay.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

rick_max

Cita de: "jcassaret"
Cita de: "renacentRRista"No me gusta la mascota, el leopardo de mierda se me hace afeminado y asqueroso  :evil: .

jajaa a mi tampoco. Un gay.

Pudranse... jajaja xD es hermoso I Love Zakumi, cuando lo vi en la presentacion oficial del sorteo lo encontre muy tierno jaja
Ñe :D

Skywalker

A mi me gustaba la mascota de Francia 98, de hecho tengo un peluche de ese personaje xD



Tambien cuando pequeño me gustaba el personaje de USA 94



Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

oooo si Sky me acuerdo de Footix del 98' lo ame pero lo ame tuve un peluche por que estaba chiquititititititititito yo y caminaba con mi mama y le hacia barra a chile xD
Ñe :D

Doomguyer

el perro ese si que estaba guay, yo recuerdo que tenia pegatinas

Abigor

Uruguay perdio pero con dignidad, ahora le toca jugar a España y espero que gane para que sea justo tanto para Holanda como Para España, el mundo merece tener un 8vo campeon mundial sea quien sea, pero la realidad es otra y nada se merece en la vida, hay que ganarse los triunfos y el mundo seguira teniendo 7 campeones mundiales.

doomero

Cita de: "Abigor"Uruguay perdio pero con dignidad, ahora le toca jugar a España y espero que gane para que sea justo tanto para Holanda como Para España, el mundo merece tener un 8vo campeon mundial sea quien sea, pero la realidad es otra y nada se merece en la vida, hay que ganarse los triunfos y el mundo seguira teniendo 7 campeones mundiales.

estate contento porque el pulpo se comio la comida de españa asi que alegrate.....

Abigor

Pobre pulpo se lo van a comer los krauts si llega a dar en el clavo  :cry:

PD: soy de you-are-gay.

Phobos Anomaly

Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

Sami

Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

Hala! Pero cuánto odio! xDD
Soy el mayor de los frikis!

doomero

Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!, Argentina perdio jajaja, ahora quiero que pierda España.

phobos anomaly pense que eras español, ahora con esto, de donde eres??

jorge88

Muy digno lo de Uruguay. Muy buen partido se viene hoy, creo que Alemania le ganará a España pero cualquier cosa puede pasar.. Viendo las fotos sudafrica 2010 , las estrellas de las que se espereaba mas, Messi, Kaka, Ronaldo entre otros, decepcionaron bastante...