Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Reichsführer"
Cita de: "Wraith"España la mejor !!!!! 8). Siempre de la roja. Esta tarde a las 8:30 hay partido España-Chile y va a ganar España 1-0 con un golazo de Villa :D

Hasta este momento España no demuestra ser la mejor... Si no hubiese ganado el ultimo partido que ha jugado estária eliminada.
Ya veremos.....

Si si, como todos los años, ganamos, eso es verdad, siempre ganamos un billete de vuelta a casa con una frase tipo "Enorabuena, han jugado bien, pero hasta aquí llegan."
Ademas, el Futbol mueve demasiado dinero para algo tan simple como es entretener, o al menos como se creo en su dia, vamos digo yo. Ya pienso que el Futbol no es mas que algo comercial, los que salen ah partirse el tobillo o la rodilla en verdad estan siendo usados para que otro tipos que hacen papel de politicos "OjO, hablo de futbol, no de politicos como ZP" muevan y ganen dineros, comprando jugadores de otros equipos e intercambiandolos, como si fueran un juego de la PS2.

Sumado a lo que se crea en la calle cuando hay partidos de este volumen. La gente se vuelve loco, hasta gasta sus ahorros de la universidad para ir a ver a 22 tios detras de una pelota, se pintan la cara con la bandera de su equipo, ejan sordos a otros dado el griterio, algunos parecen hasta masokas, luego se monta un pollo porque uno de los equipos a perdido, que si el albitro estaba comprado, que si tu equipo hizo trampas, ... y se monta una revuelta en la calle, donde destrozan algunas tiendas, algunos coches, basuras quemadas, petardos y como no llegando a los antidisturbios porque el equipo ha perdido y creen que los otros son tramposos. Luego algunos llegan al fanatismo de decir que cualquier otra cosa que no sea Futbol no merece la pena y por tanto todo menos el futbol es una mierda. Y como hables mal o se insinue que hablas mal de un equipo, alguno que sea fan de dicho equipo te parte la cara en 5 cachos sin pensarlo 2 veces.

Bueno, yo estoy hablando de futbol, si no es esto ya me diran.

En todo caso, a los jugadores, les da igual estos detalles que se crean en base a como han jugado ellos, ya que ganan un paston, al mes. Así que si no quieres problemas económicos en tu vida, hazte furbolista, vuelvete un idiota y vive como un rey.

Y la gente o mucha gente se toma el Futbol como si su vida dependiese de ello, yegando a dejar el trabajo, apartandose de su familia o tirandolo todo por la borda solo para ver el partido ya sea en un televisor de 15 pulgadas u oirlo por la radio, reunido de "amigos" que se estan emborrachando y dejando todo lleno de mierda porque el partido es mas importante.

En el Futbol Americano o Rubi "Como quieran llamarlo" la cosa es igual, tan solo que el grado de estupidez es muchisimo mayor.

Hayva. saque el lado negativo de las cosas.

Así que el Futbol me gusta por lo que viene detras del partido. Que es todo lo que acabo de mencionar y tal vez me haya comido algo.

Reichsführer

Cita de: "TheChemicalMan"Por último, de España sólo puedo decir que este partido necesariamente lo tiene que ganar para meterse en octavos, no le valen las especulaciones ni las combinaciones con el otro partido. Tienen que ganar y punto, y si no ganan, no merecerán estar en octavos, así de simple. Yo, personalmente, espero que España consiga un resultado que permita que pasen a la siguiente ronda junto con Chile, no me gustaría nada la noticia de que es Suiza la que pasa en lugar de alguno de estos dos países, sería un triste tributo al antifútbol y a la racanería.

Saludos.

El viernes he aprendido un dicho que es algo asi como "Se le va la fuerza por la boca". Quiero decir que el partido se gana jugando bien no diciendo que van a ganar.  :roll:

Japán gano a Dinamarca que no es un equipo malo. Ellos lucharon el partido y se esforzaron, pelearon y con una buena moral, y ganaron.
Opino que es un ejemplo de un equipo humilde y pequeño que no se creen ganadores antes de jugar el partido, no como otros equipos que por tener grandes jugadores ya se nombran campeones y creen que ganan sin esfuerzo.

Por eso me alegro que Italia y Francia esten fuera. Es una buena leccion de humildad.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Lenin

Salud.

Yo pienso que estoy hasta la polla de no poder encender la radio, porque no soporto 24h de puto fútbol 7 días a la semana, y porque no pueden poner mas.

Odio el fútbol, y lo odio porque te lo meten hasta en la sopa. Para mi, es solo un medio de distracción ante el tema de la crisis. Podrían irse a cascársela todos los equipos, con todos sus jugadores, y todos sus millones que nunca irán a mejorar nuestras vidas, mientras recortan presupuestos en sanidad y educación, y no volver a verlos nunca mas
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

TheChemicalMan

Cita de: "Reichsführer"El viernes he aprendido un dicho que es algo asi como "Se le va la fuerza por la boca". Quiero decir que el partido se gana jugando bien no diciendo que van a ganar.  :roll:
En eso estamos de acuerdo... yo sólo me remito a un simple hecho, y es que si España quiere meterse en octavos, que gane, si no, para casa. Lo de que vamos a ganar, mejor me lo guardo, no ya por simple respeto al rival (que sería razón más que suficiente), sino por no padecer del ridículo del bocazas.

Los que dicen que van a ganar este partido, que van a ganar el mundial con la gorra porque somos la mejor selección del mundo, y que todo va a ser tan bonito y maravilloso como en la Eurocopa... los que dicen todo eso son la basura de fauna periodística que hay en este país, que no hacen más que subir el pan cuando abren la boca. ¿Nombres propios? Los que quieras: De la Morena, JJ Santos, Manu Carreño, Alfredo Relaño, el indigente mental (véase Manolo Lama),... lo peor es que son la imagen de este país, y cuando desde el extranjero se refieren a la afición española, lo hacen desde lo que perciben de estos energúmenos, que deberían estar engrosando las listas del paro y dejar su sitio a otras personas que estoy seguro que lo harían mucho mejor que ellos.

Cita de: "Reichsführer"Por eso me alegro que Italia y Francia esten fuera. Es una buena leccion de humildad.
Lección de humildad sobre todo para aquellos que pensaban que iban a ganar los partidos antes de pisar el terreno de juego, no sé si entre ellos se encontrará alguno de sus futbolistas o técnicos. En definitiva es más de lo mismo, la humildad debería ir más hacia toda la atmósfera que rodea a las selecciones que hacia los propios protagonistas... bueno, me temo que he de conceder alguna que otra excepción, como la de Maradona, que por su carácter impertinente, maleducado y presuntuoso ha conseguido que este sea el único mundial en el que no me importaría que eliminaran a Argentina tan pronto como sea posible. Y más contento estaré si es México quien la elimina :).

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jumentor

Cita de: "TheChemicalMan"
Los que dicen que van a ganar este partido, que van a ganar el mundial con la gorra porque somos la mejor selección del mundo, y que todo va a ser tan bonito y maravilloso como en la Eurocopa... los que dicen todo eso son la basura de fauna periodística que hay en este país, que no hacen más que subir el pan cuando abren la boca. ¿Nombres propios? Los que quieras: De la Morena, JJ Santos, Manu Carreño, Alfredo Relaño, el indigente mental (véase Manolo Lama),... lo peor es que son la imagen de este país, y cuando desde el extranjero se refieren a la afición española, lo hacen desde lo que perciben de estos energúmenos, que deberían estar engrosando las listas del paro y dejar su sitio a otras personas que estoy seguro que lo harían mucho mejor que ellos.

Precisamente eso iba a responder. Si España no se come un mojón en fútbol es en gran medida por culpa de ésta gente, no me cabe la menor duda. Según ellos el mundial iba a ser poco menos que un paseo y España era superfavorita, pero al final ya llegarán las hostias como llegan siempre, porque luego acaban transladándole ese favoritismo al equipo. A ésta gente se le olvida que España en fútbol nunca se ha comido nada en un mundial, pero en fin...nunca aprenderán. La eurocopa la ganaron porque no había ni la mitad de repercusión mediática y además todo el mundo pensaba que España iba a palmar como hace siempre; pero ahora de palmar no se libra ni de coña, estoy seguro. Como muchísimo, España puede aspirar a llegar a cuartos; y repito, eso como muchísimo. Lo mas probable según lo veo es, ó que palmen hoy, ó que palmen en octavos. Ya veremos.

Por otro lado, ésto para los que nos gusta el baloncesto es hasta bueno. El hecho de que el deporte rey en España sea el fútbol desvía la mayoría de la atención de los "medios" (por llamarlos de alguna forma) hacia allí, dejando al basket mas tranquilo. Y eso me gusta, porque en basket España si que tiene un equipazo de cojones y si se metiese de lleno la prensa a dar por culo, la verdad es que me jodería.

[Xer]Vichonix

Pronostico para Chile:

Si Chile gana: 2-1
Si Chile pierde: 0-2
Si Chile empata: 1-1

ojala que los dos equipos den lo mejor de si mismos , saludos.

rick_max

En 30 minutos empieza el duelo contra España, espero que clasifiquemos junto a Suiza, pero sin duda el mejor partido de 8vos sera Alemania vs. Inglaterra y espero que gane Alemania 4-0 con goles de Podolsky, Cacau, Klose y Ozil y sinceramente creo que ellos ganaran el mundial :D

En mi opinion el mundial inicia en la fase clasificatoria ahora pasamos a la fase final que sigue con lo mismo de clasificar la eliminacion empieza en 8vos y alli empieza la batalla a muerte, que es lo que todos queremos.

Yo soy un tipo muy ligado al futbol no existe otra cosa para mi (Al menos ahora), me encanta verlo, jugarlo, sentirlo, incluso he llorado con algunos partidos.
Ñe :D

Wraith

Cita de: "rick_max"En 30 minutos empieza el duelo contra España, espero que clasifiquemos junto a Suiza, pero sin duda el mejor partido de 8vos sera Alemania vs. Inglaterra y espero que gane Alemania 4-0 con goles de Podolsky, Cacau, Klose y Ozil y sinceramente creo que ellos ganaran el mundial :D

En mi opinion el mundial inicia en la fase clasificatoria ahora pasamos a la fase final que sigue con lo mismo de clasificar la eliminacion empieza en 8vos y alli empieza la batalla a muerte, que es lo que todos queremos.

Yo soy un tipo muy ligado al futbol no existe otra cosa para mi (Al menos ahora), me encanta verlo, jugarlo, sentirlo, incluso he llorado con algunos partidos.

Ya vereis os vais a cagar :P  :P  :P .
Que nosotros tenemos al Villa que es muy bueno :wink:

Wraith

[Xer]Vichonix

Cita de: "Wraith"
Cita de: "rick_max"En 30 minutos empieza el duelo contra España, espero que clasifiquemos junto a Suiza, pero sin duda el mejor partido de 8vos sera Alemania vs. Inglaterra y espero que gane Alemania 4-0 con goles de Podolsky, Cacau, Klose y Ozil y sinceramente creo que ellos ganaran el mundial :D

Ya vereis os vais a cagar :P  :P  :P .
Que nosotros tenemos al Villa que es muy bueno :wink:

lo unico que me molesta de los españoles es que son demaciado orgulllosos, por cierto, buen gol, esperemos que Chile consigue algo

Wraith

Si Suiza gana a honduras, Chile lo pasara mal.

rick_max

Nunca me ha gustado pelear por el futbol asi que porfavor no empiecen... ademas estoy apunto de llorar pero apunto!!! no doy mas :(
Ñe :D

[Xer]Vichonix

Cita de: "Wraith"Si Suiza gana a honduras, Chile lo pasara mal.
quedan 45 minutos LOL

Reichsführer

No se preocupen

España 2 - Chile 1

Pasan los dos a la siguiente fase.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

skillag

Increible los últimos 20 minutos del España-Chile,un poco más y me quedo dormido,y es que se notaba mucho,creo :wink:
Pd.sobre los que no han dado como gandores de gorra del mundial,sólo hay un principal culpable:el Marca,que es sólo el reflejo del peor estilo periodistico
http://www.anti-marca.com/
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/