Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: "doomero"que uruguay valla a jugar futbol americano entonces....pero tambien el otro factor es la falta de practica de los penales por parte de ghana que tambien fue determinante, imaginense que hubiera pasado si el tipo ese de ghana hubiera hecho el gol, todas las puteadas para suarez....

No creas, porque de no haber atajado esa pelota con la mano, era gol seguro y Urugay quedaba fuera del mundial, ya que era la ultima jugada antes de los tiros penales. Si le hacian el gol de penal a Urugay...bueno, era lo que se arriesgaba. Encontre inteligente lo que hizo el Suarez ese
Felicidades Uruguay!! :)

salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill

Tsamina mina eh, eh
Waka Waka eh, eh
Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África

Sami

Cita de: "Murder Death Killer"Tsamina mina eh, eh
Waka Waka eh, eh
Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África

What... just happened?
Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill

Cita de: "Sami"
Cita de: "Murder Death Killer"Tsamina mina eh, eh
Waka Waka eh, eh
Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África

What... just happened?

La canción de shakira para el mundial.

Viendo el partido de los krauts contra los argies.

Como me estoy cagando de risa.

LO QUE SEA para verle la cara al gordo drogadicto ese.

Asmodeus

ME CAGO EN EL HIJO DE PUTA DE DIOS Y LA REPUTISIMA VIRGEN TRAGALECHE DE MARIA. EL CULO ROTO DE JESUS Y TODA LA BOLA. Esta noche me suicido

hinchemos por Uruguay

doomero

Cita de: "DARK VICHONIX"
Cita de: "doomero"
Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "jcassaret"Sinceramente en un principio queria que ganara Holanda, pensando futbolísticamente, pero cuando vi que perdia Brasil, ya no sentia lo mismo jeje. Nos cagaron la final BRA-ARG jaja. Bueno si ganamos que festejen los brasileros con nosotros.

Vos sabés que Argentina no va a llegar a la final

si porque el pulpo se comio la comida de alemania y no la de argentina asi que estan fritos!
pero el perrito argentino se comio la comida de argentina, y eso nos edvuelve a lo mismo  :lol:

el pulpo se comio al perrito argentino......

TheChemicalMan

Buah, el repasito que le ha dado hoy Alemania a Argentina ha sido mejor que un orgasmo, madre mía... qué alegría no tener que aguantar más al enano repelente ese metiéndose con todo el mundo al mismo tiempo. Ea, cómete el 4-0 tú solito y ahora dí que ha sido por culpa del árbitro. Ya puedes volverte para Argentina a seguir rajando y que te aguanten allí :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Reichsführer

VS

.....4 .......- ......0


Qué decían los Argentinos en la Ronda de Prensa? Que iban a ganr sin problemas? Que los Alemanes no teníamos posibilidades? Los partidos se ganan jugando, no hablando. :roll:
Lo único que ganaron los de Argentina es un billete de regreso a casa.


Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Sami"
Cita de: "Murder Death Killer"Tsamina mina eh, eh
Waka Waka eh, eh
Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África

What... just happened?

La canción de shakira para el mundial.

Viendo el partido de los krauts contra los argies.

Como me estoy cagando de risa.

LO QUE SEA para verle la cara al gordo drogadicto ese.

No si eso ya lo sé, pero es un fail de canción xDDD
Soy el mayor de los frikis!

jcassaret

Alemania ganó muy bién. Estoy triste, pero al Diego lo banco a muerte.
Ahora no estoy de acuerdo con querer que pierda Argentina por no querer a Maradona, no lo entiendo. Me parece ridiculo, por lo menos a mi.
De cualquier manera, fútbolisticamente merece ganar Alemania, pero como sudamericano hincharé por Uruguay o Paraguay.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

skillag

Los alemanes han ayudado a que se parase la creación de un megamonstruo,ya saben quién :wink: ,imaginenlo con éxito en este mundial
Pd.por aquí los gritos de alegría cada vez que marcaba Alemania eran increíbles...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Cita de: "Reichsführer" VS

.....4 .......- ......0


Qué decían los Argentinos en la Ronda de Prensa? Que iban a ganr sin problemas? Que los Alemanes no teníamos posibilidades? Los partidos se ganan jugando, no hablando. :roll:
Lo único que ganaron los de Argentina es un billete de regreso a casa.




Recuerdas que dije antes?, Alemania va a salir campeon..

PD: Ustedes tienen el himno mas hermoso del mundo (L)
Ñe :D

Reichsführer

VS

.....0 .......- ......1

Felicidades España. Estais en semifinal.


Pero no hagais ilusiones. EL próximo partido Alemania - España: será en tercer 4 - 0 de Alemania?  :roll:
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Sami

Claro, como en la Eurocopa ¿verdad? :lol:

He visto el partido desde el minuto 80, pero cuando mi padre me ha dicho lo del árbitro y el penalti de España me ha parecido una mamonada, la roja que no han sacado al botazo de Sergio Ramos (que menuda ostia se ha llevado), etc.
Soy el mayor de los frikis!