Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

Cita de: "pizza_delivery"CHUPAAAA CHILEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

orange machine said : "owned Brazil"

[Xer]Vichonix

Cita de: "doomero"
Cita de: "pizza_delivery"CHUPAAAA CHILEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

orange machine said : "owned Brazil"

ftw! esperaba mucho mas de brasil en el partido contra holanda, pensaba en una goleada.

TERMINATOR

pizza_delivery

-_-

Murder Death Kill

Cita de: "jcassaret"Sinceramente en un principio queria que ganara Holanda, pensando futbolísticamente, pero cuando vi que perdia Brasil, ya no sentia lo mismo jeje. Nos cagaron la final BRA-ARG jaja. Bueno si ganamos que festejen los brasileros con nosotros.

Vos sabés que Argentina no va a llegar a la final

doomero

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "jcassaret"Sinceramente en un principio queria que ganara Holanda, pensando futbolísticamente, pero cuando vi que perdia Brasil, ya no sentia lo mismo jeje. Nos cagaron la final BRA-ARG jaja. Bueno si ganamos que festejen los brasileros con nosotros.

si porque el pulpo se comio la comida de alemania y no la de argentina asi que estan fritos!

[Xer]Vichonix

Cita de: "Murder Death Killer"

si porque el pulpo se comio la comida de alemania y no la de argentina asi que estan fritos!
pero el perrito argentino se comio la comida de argentina, y eso nos edvuelve a lo mismo  :lol:

doomero

vi el partido diferido de uruguay ghana, que son malos los de ghana, merecian ganar, pero falta de cultura de penales los acabo...ademas la mano descabellada al final del segundo tiempo fue una canalladez, de lo mas bajo...ganar asi es un sabor amargo...

Abigor

Citarvi el partido diferido de uruguay ghana, que son malos los de ghana, merecian ganar, pero falta de cultura de penales los acabo...ademas la mano descabellada al final del segundo tiempo fue una canalladez, de lo mas bajo...ganar asi es un sabor amargo...

Mas amargo sera para los que apostaron a Ghana y perdieron:lol: OWNED:lol: Ghana merecia ganar me da pena por Africa que este afuera, pero no fue una canallada la mano del segundo tiempo fue una reaccion casi instintiva  y el responsable fue expulsado como se debe ademas Ghana pudo haber ganado 2- 1 en el penal del segundo tiempo si la pelota hubiera ido un poco mas abajo pero fue la mala suerte o mejor dicho la falta de delicadeza del Ghanéz[/quote]

doomero

Cita de: "Abigor"
Citarvi el partido diferido de uruguay ghana, que son malos los de ghana, merecian ganar, pero falta de cultura de penales los acabo...ademas la mano descabellada al final del segundo tiempo fue una canalladez, de lo mas bajo...ganar asi es un sabor amargo...

Mas amargo sera para los que apostaron a Ghana y perdieron:lol: OWNED:lol: Ghana merecia ganar me da pena por Africa que este afuera, pero no fue una canallada la mano del segundo tiempo fue una reaccion casi instintiva  y el responsable fue expulsado como se debe ademas Ghana pudo haber ganado 2- 1 en el penal del segundo tiempo si la pelota hubiera ido un poco mas abajo pero fue la mala suerte o mejor dicho la falta de delicadeza del Ghanéz
[/quote]

dices instintiva?

instintiva te creo si el jugador usar los brazos para protegerse ante un posible potente disparo hacia su cuerpo, eso es la instintiva, pero lo que hizo ese jugador fue descabellado, levanto las 2 manos intencionalmente para sacar la pelota para que no sea gol....

jcassaret

Cita de: "Abigor"

Mas amargo sera para los que apostaron a Ghana y perdieron:lol: OWNED:lol: Ghana merecia ganar me da pena por Africa que este afuera, pero no fue una canallada la mano del segundo tiempo fue una reaccion casi instintiva  y el responsable fue expulsado como se debe ademas Ghana pudo haber ganado 2- 1 en el penal del segundo tiempo si la pelota hubiera ido un poco mas abajo pero fue la mala suerte o mejor dicho la falta de delicadeza del Ghanéz

dices instintiva?

instintiva te creo si el jugador usar los brazos para protegerse ante un posible potente disparo hacia su cuerpo, eso es la instintiva, pero lo que hizo ese jugador fue descabellado, levanto las 2 manos intencionalmente para sacar la pelota para que no sea gol....[/quote]

Y vos u otro que hubiera hecho? yo creo que hacia lo mismo, aunque me echaran como debe ser. Supongo que hay que estar ahi, uno no sabe que puede llegar a suceder o a hacer uno quien quiere ganar a toda costa.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

TheChemicalMan

¡Ostras!

Acabo de ver el resumen del Uruguay - Ghana... qué manera más cruel de perder una eliminatoria de un mundial, fallando un penalty en el último minuto de la segunda parte de la prórroga.

Bueno, y ahora la otra cara del partido, no quiero ni imaginarme el fiestón que se habrán dado en Uruguay... joder, de verse fuera del mundial han pasado a ganar de pronto en la tanda de penalties. Eso le pasa a España y a mi me da algo... :?.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Abigor

dices instintiva?

instintiva te creo si el jugador usar los brazos para protegerse ante un posible potente disparo hacia su cuerpo, eso es la instintiva, pero lo que hizo ese jugador fue descabellado, levanto las 2 manos intencionalmente para sacar la pelota para que no sea gol....

Si, pero si estubieras ahí en ese momento viendo como se te escapa la posibilidad de seguir en el mundial lo menos que vas hacer es pensar, porque el miedo y la presion no te dejan pensar harias cualquier cosa para sacar la pelota del area.

renacentRRista

Cita de: "TheChemicalMan"¡Ostras!

Acabo de ver el resumen del Uruguay - Ghana... qué manera más cruel de perder una eliminatoria de un mundial, fallando un penalty en el último minuto de la segunda parte de la prórroga.

Bueno, y ahora la otra cara del partido, no quiero ni imaginarme el fiestón que se habrán dado en Uruguay... joder, de verse fuera del mundial han pasado a ganar de pronto en la tanda de penalties. Eso le pasa a España y a mi me da algo... :?.

Jajajaj, si, todos salieron a las calles a festejar.

Y lo que dicen unos post arriba de la mano, el jugador que lo hizo, fue sancionado debidamente, Ghana patio el penal y lo erro, en fin, todo dentro del reglamento. Y hasta me parece que antes de la mano hubo un offside pero bueh...

doomero

que uruguay valla a jugar futbol americano entonces....pero tambien el otro factor es la falta de practica de los penales por parte de ghana que tambien fue determinante, imaginense que hubiera pasado si el tipo ese de ghana hubiera hecho el gol, todas las puteadas para suarez....