Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: "Demmon Break Master"Jamigou (Si, esa J esta hay, no pasa na.)

Si pasa, es fea y no tiene amigos porque le pega al diccionario, tonces las demás letras se enfadan con la jota y no le hablan.
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"
Cita de: "Demmon Break Master"Jamigou (Si, esa J esta hay, no pasa na.)

Si pasa, es fea y no tiene amigos porque le pega al diccionario, tonces las demás letras se enfadan con la jota y no le hablan.

Y aquí el corrector orto-gráfico.
SOC (Sami Ortographic Corrector).

Ademas tambien tenemos:
SEE (Sami Encyclopedia Edition).
SDE (Sami Dictionary Edition).

Doomguyer

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Sami"
Cita de: "Demmon Break Master"Jamigou (Si, esa J esta hay, no pasa na.)

Si pasa, es fea y no tiene amigos porque le pega al diccionario, tonces las demás letras se enfadan con la jota y no le hablan.

Y aquí el corrector orto-gráfico.
SOC (Sami Ortographic Corrector).

Ademas tambien tenemos:
SEE (Sami Encyclopedia Edition).
SDE (Sami Dictionary Edition).
si bueno y además ese HAY interjección está mal, es AHÍ adverbio de lugar.

Demmon Break Master

Seguro sois capaces de escribir más de 1000 post seguidos en perfecta ortografía usando el español. Y hablo de más de 500 lineas completas por Post.

Xanier

Cita de: "Demmon Break Master"Seguro sois capaces de escribir más de 1000 post seguidos en perfecta ortografía usando el español. Y hablo de más de 500 lineas completas por Post.

es que ya que la cagas aposta por lo menos hazlo con humor, si encima reincides sin querer, tomatelo con deportividad.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

[ETC]FTM

a mi si me hizo reir :lol:  :lol:

TERMINATOR


Sami

Cita de: "TERMINATOR"

No seas tan bestia, pronto volverá a jugar España y tendremos cosas que comentar...

Exagerao! xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"Seguro sois capaces de escribir más de 1000 post seguidos en perfecta ortografía usando el español. Y hablo de más de 500 lineas completas por Post.

Habra alguno de tus post en donde no te estes quejando?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag

Para cambiar un poco,¿se han fijado en la campaña que están haciendo vendiéndonos que los paraguayos son unos leñeros cavernicolas?¿Alguien ha visto a Paraguay en acción y lo puede desmentir,por favor?O ratificar,claro está,pero me da que es de nuevo otra exageración
http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-02072010-en-paraguay-se-comen-a-los-ninos-pequenos-con-salsa-bolonesa/
Edito.la prensa de Paraguay no se queda corta..."A españa no se le  respeta un huevo",a no ser que el significado cambie cuando cruzas el Atlántico :?,aunque responden a la bazofia de aquí:
-¿Y que pensás de los medios españoles que desmeritan a Paraguay?
-Ese es un buen punto para debatir, "son los medios de allá"
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Xanier

Cita de: "skillag"Para cambiar un poco,¿se han fijado en la campaña que están haciendo vendiéndonos que los paraguayos son unos leñeros cavernicolas?¿Alguien ha visto a Paraguay en acción y lo puede desmentir,por favor?O ratificar,claro está,pero me da que es de nuevo otra exageración
http://www.anti-marca.com/port.....-bolonesa/
Edito.la prensa de Paraguay no se queda corta..."A españa no se le respeta un huevo",a no ser que el significado cambie cuando cruzas el Atlántico Confused,aunque responden a la bazofia de aquí:
-¿Y que pensás de los medios españoles que desmeritan a Paraguay?
-Ese es un buen punto para debatir, "son los medios de allá"

pues aqui cuando dices un huevo dices mucho.... pero supongo que se referira a respeto en cuestion de tamaño: un huevo pequeño en mi mano puede tratarse de un "respeto de mierda", pero vamos me creeria que fuera la prensa española la que empezo esta rencilla con paraguay y no me extraña que los tuyos respondan de esa manera... dudo mucho que la gente haya dicho de partirles las piernas a patadas siendo un pais en terminos futbolisticos de respeto mas o menos alto. Ahora... que esto es una especulacion, que perfectamente los 2 equipos pueden llevarse bien y son los periodicos los que estan metiendo baza, ya cuando tengais mas informacion espero que la posteeis.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Sami

Holanda se ha follado a Brasil, 2 a 1 han quedado. No he visto el partido, pero digo follado porque ha empezado con un gol Brasil y luego Holanda le ha dado la vuelta al marcador.
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Bueno, ha sido un partido un poco churro... Holanda se ha llevado el partido, más que por méritos propios, por cantadas de la defensa en los dos goles, y por la incapacidad de Brasil por asumir un marcador en contra, porque calidad tenía de sobra para haber ganado.

En fin, yo me alegro por Holanda, que la verdad es que me cae más en simpatía que Brasil, pero reconozco que ha sido toda una sorpresa para mi. Yo no daba un duro por ellos antes del partido.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

skillag

He visto el partido y ha sido emocionante,la tensión era electrizante,que de juego pichi picha. Por alguna extraña razón apoyaba a los holandeses :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

jcassaret

Sinceramente en un principio queria que ganara Holanda, pensando futbolísticamente, pero cuando vi que perdia Brasil, ya no sentia lo mismo jeje. Nos cagaron la final BRA-ARG jaja. Bueno si ganamos que festejen los brasileros con nosotros.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw