Que piensan del mundial??

Iniciado por rick_max, Junio 25, 2010, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno eso.. jaja hasta ahora a mi gusto ha sido un pesimo mundial, los equipos han presentado solo formaciones defensivas, excepto Alemania, Chile, Argentina y algun otro, le han llamado el mundial de los arqueros por que se han lucido de manera excelente tapando todo lo que va a los 3 palos, el tema de seguridad tambien ha sido polemico, han asaltado a gente, han robado dentro de hoteles, de todo jaja.

Tambien ha pasado algo bastante extraño, los equipos mas grandes como siempre prometen pero no estan jugando como debieran, Italia quedo eliminada, Francia tambien, España no lo se todavia jaja, eliminaremos el 25 jaja, el desempeño de los equipos grandes ha sido muy pobre, casi todos los partidos han sido, 1-0, 2-1. 0-0 y nada mas, los tecnicos tampoco han sido de lo mejor, el tecnico frances Domenech causo la polemica por la expulsion de Anelka, Capello tambien ha andado metido en cosas raras, Maradonna para que decir, el tipo arma un show aparte en la banca.

Bueno eso, nada mas una idea del mundial, hasta ahora Jueves 24 de Junio, mañana Chile le ganara a España xD, y tambien saber sus opiniones respecto a sus selecciones y al rendimiento en general de estas :D

Saludos :)
Ñe :D

ho cacodaímon

Victoria anunciada es derrota merecida

Murder Death Kill

y, yo opino que BBBBZZZZZZZZZZdemas creo que BZZZZZZZZ y por eso es que es imporBZZZZZZZZ

fps_forever

mmmmmmmmm aver:

a pesar de que no me gusta ver futbol o deportes por tele, porque tengo otros interese igual lo he estado viendo con mi familia.

respecto al partido, no ha estado del todo mal pero creo que varios paises han jugado de una forma muy sucia como brazil o suisa (los jugadores de brazil hacen el medio teatro por cosas muy minusculas como lo que hizo kaká y los suizos no saben medir su genio)

esa es mi opinion  :roll:

Asmodeus

¡Me encanta el fútbol!


Es una de mis pasiones. Si a mis dieciséis años no tuviera la vida más o menos encaminada -por triste que suene- sin dudas sería jugador de fútbol.

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

¿Mundial eso?. Bah, ya a cualquier cosa le llaman mundial. Lo de ahora es un chustazo que no se puede ni ver, el mundial de verdad aún no ha empezado, y ese sí que estoy deseando verlo.

8)

Demmon Break Master

Bueno, Dinamarca perdio contra japon, 1 - 3 LOL.
La unica parte que me gusta del futbol es cuando la gente empieza a darse de h/ostias por su equipo en plena calle. Es un sintoma de la gran capacidad intelectual de la sociedad, demuestran que son inteligentes, piensan las cosas y hasta pueden razonar. Eso si, no les pidas que te sumen 1+1, no se vallan a desmayar para saber cuanto es.

Xanier

Cita de: "Jumentor"¿Mundial eso?. Bah, ya a cualquier cosa le llaman mundial. Lo de ahora es un chustazo que no se puede ni ver, el mundial de verdad aún no ha empezado, y ese sí que estoy deseando verlo.

toda la razon del mundo es poca para dartela, los torneos de basket a escala europea o mundial son bastante mas interesantes y estos si que consiguen desatar mi pasion por la roja  :twisted: .
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Cyber_Duke

Aunque practique rugby yo pienso que volveremos a ser campeones jaja xd.

Reichsführer

Cita de: "rick_max"Bueno eso.. jaja hasta ahora a mi gusto ha sido un pesimo mundial, los equipos han presentado solo formaciones defensivas, excepto Alemania


Dice que la mejor defensa es un buen ataque.


Felicidades a Japon que ha ganado y pasa a la fase siguiente.
Realmente creo que dominaron el partido y se merecen pasar.

Ahora espero el partido Alemania contra Inglatera.

Espero  que Alemania ganará  8)
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Wraith

España la mejor !!!!! 8). Siempre de la roja. Esta tarde a las 8:30 hay partido España-Chile y va a ganar España 1-0 con un golazo de Villa :D

Reichsführer

Cita de: "Wraith"España la mejor !!!!! 8). Siempre de la roja. Esta tarde a las 8:30 hay partido España-Chile y va a ganar España 1-0 con un golazo de Villa :D

Hasta este momento España no demuestra ser la mejor... Si no hubiese ganado el ultimo partido que ha jugado estária eliminada.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

TheChemicalMan

Cita de: "rick_max"le han llamado el mundial de los arqueros por que se han lucido de manera excelente tapando todo lo que va a los 3 palos
¿De verdad crees eso? ¿No será más bien el mundial de las cantadas de porteros? Menudo recital están dando algunos...

Cita de: "rick_max"Tambien ha pasado algo bastante extraño, los equipos mas grandes como siempre prometen pero no estan jugando como debieran, Italia quedo eliminada, Francia tambien, España no lo se todavia jaja, eliminaremos el 25 jaja, el desempeño de los equipos grandes ha sido muy pobre, casi todos los partidos han sido, 1-0, 2-1. 0-0 y nada mas
Bueno, Alemania le endosó un precioso 4-0 a Australia (recital del portero incluido), y Argentina no se quedó corta contra Corea, que se dice pronto... y ya que mencionas España, es verdad que no ha empezado de la mejor manera posible, eso es obvio, pero como esta noche tengan su día, que se prepare Chile, porque es la selección que más tira a puerta de todas, sólo digo eso...

Respecto al mundial, me parece bien y mal, al mismo tiempo, que las dos selecciones finalistas de Alemania '06 ni siquiera hayan pasado a octavos. Mal porque es un mal síntoma para el fútbol, hace que pierda coherencia este deporte, y mal también para la regularidad de las selecciones teóricamente favoritas ; y bien porque obviamente Francia e Italia hoy día no son precisamente los mejores ejemplos de equipos que saben jugar al fútbol, una por motivos extradeportivos tal vez, y la otra porque es que sencillamente no juega a nada, y lleva sin jugar a nada casi desde que tengo memoria, así que me alegro de que por fin los resultados hayan sido consecuentes con su juego.

Por otra parte, ya se van viendo algunas sorpresas en los octavos de final: las ausencias de históricas como Francia o Italia han permitido la aparición de otras menos asiduas a estas alturas de mundial, como Japón, que bordó el partido de ayer contra Dinamarca y dio una lección de cómo se defiende un resultado sin necesidad de renunciar al fútbol (como hacen ciertas selecciones como Suiza...) ; Paraguay, que para mi gusto está dando una imagen bastante buena, lejos de aquel recuerdo que tenía de equipo tosco y excesivamente defensivo ; o Eslovaquia, que ayer se las arregló para hacerle tres goles a la campeona del mundo.

En fin, luego estarán las favoritas de siempre: Alemania, Brasil, Holanda, Argentina, quién sabe si Inglaterra... que, por lo que se ha visto hasta ahora de mundial, más vale que el rol de favorita lo demuestren sobre el campo.

Por último, de España sólo puedo decir que este partido necesariamente lo tiene que ganar para meterse en octavos, no le valen las especulaciones ni las combinaciones con el otro partido. Tienen que ganar y punto, y si no ganan, no merecerán estar en octavos, así de simple. Yo, personalmente, espero que España consiga un resultado que permita que pasen a la siguiente ronda junto con Chile, no me gustaría nada la noticia de que es Suiza la que pasa en lugar de alguno de estos dos países, sería un triste tributo al antifútbol y a la racanería.

Saludos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wraith

Cita de: "Reichsführer"
Cita de: "Wraith"España la mejor !!!!! 8). Siempre de la roja. Esta tarde a las 8:30 hay partido España-Chile y va a ganar España 1-0 con un golazo de Villa :D

Hasta este momento España no demuestra ser la mejor... Si no hubiese ganado el ultimo partido que ha jugado estária eliminada.
Ya veremos.....