Experiencias sobrenaturales

Iniciado por Pandemonium, Febrero 18, 2006, 10:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Ah! A mi me pasa a cada rato, que me duermo, y luego me levanto unos segundos, pero no me puedo mover, ni respirar (!), pero al cabo de 3 o 4 segundos me vuelvo a dormir...

BAZOOKA

Cita de: "EnriKe_GM"cuando me di cuenta, no podia moverme, no podia abrir los ojos, no modia hacer nada, notaba que era yo el que estaba en la cama, pero que no tenia ningun poder de control sobre mi cuerpo, en ese momento, entro el panico.
Despues de hacerme pajas mentales, se me ocurrio la idea de tranquilizarme y pensar lentamente, que voy a despertar (creia que estaba dormido) fue entonces cuando por fin, volvi a abrir los ojos y a poder moverme, eso si, con una velocidad de latidos de corazon inimaginable.
Eso me ha pasado a mi 2 veces. Intentas decir algo, moverte o levantarte pero estás totalmente paralizado pero consciente.

Fuchikoma

Cita de: "EnriKe_GM"cuando me di cuenta, no podia moverme, no podia abrir los ojos, no modia hacer nada, notaba que era yo el que estaba en la cama, pero que no tenia ningun poder de control sobre mi cuerpo, en ese momento, entro el panico.
Despues de hacerme pajas mentales, se me ocurrio la idea de tranquilizarme y pensar lentamente, que voy a despertar (creia que estaba dormido) fue entonces cuando por fin, volvi a abrir los ojos y a poder moverme, eso si, con una velocidad de latidos de corazon inimaginable.

eso es la Paralisis del Sueño y no es algo tan paranormal. Aun asi es interesante.

Yo tuve una experiencia paranormal, durante las movilizaciones estudiantiles que tuvieron lugar en mi pais, cuando mi liceo estuvo tomado por los estudiantes por casi 3 semanas (termino el año escolar en enero xD).

Lo que sucedio fue que, en la noche, a un amigo se le ocurrio jugar a la Oiuja, y tal. El lugar escogido fue el tercer piso del Liceo.

Despues de media hora arrodillados, otros acostados haciendo las tipicas preguntas (como moriste, hace cuanto, de que color son mis calsoncillos etc.) el espiritu comenzo a mostrar cierta inclinacion por uno de los jugadores, su nombre es Jovan.

Luego, unos veinte minutos despues le preguntamos que tenia con jovan,    y comenzo a escribir  J A J A J A J A, nos hizo gracia... y miedo...
le preguntamos los numeros de la loteria, y aceptó, el espiritu indicaba los numeros y yo los anotaba. en eso, Jorge se fija en Jovan ,el estaba recostado jugando, pero ahora tenia la mirada perdida. Nos asustamos mucho, eran alrededor de las 3 Am y todo los demas estaban durmiendo, exepto los guardias (alumnos vigilando en los techos por la precencia de la policia). La cosa es que le preguntamos al espiritu que le pasaba a Jovan y deletreo T R A N C E... [expresion tipica] Conchetumare!.

Pedimos al espiritu que se dirigiera a la salida y accedio, llevamos a Jovan tres pisos hacia abajo para darle agua, pero no hubo reaccion alguna. llamaron a despertar a un alumno que tenia fama de ser creyente, era evangelico (un exorcista , vamos xD).

Metimos a Jovan a una sala y lo sentamos. el alumno este empeso a decir una oracion y le dio agua con azucar, nos dijo para que era pero lo olvidé. jovan despertó lentamente... doy fe de esto sucedio, incluso yo meti mi dedo en su ojo para comprobar que no estuviera fingiendo. Hay unos pocos que creen, aunque ahora la mayoria de los compañeros en el Liceo lo molestan diciendole " el poseido" xD.

Tambien seguimos jugando la noche despues..., es que somos muy idiotas , y se presento un espiritu. pero esta vez jugue con otro grupo y las preguntas se referian al futuro de la toma (cuando nos desalojaran los carabineros, servira de algo, etc.) tambien preguntamos por una pandillas neonazis, que corria un rumor de que andaban por los barrios y nos respondio que sí,. llegarian al liceo por detras, a las 5 AM y incluso dijo que habia un infiltrado dentro de la toma.

Nos urgimos, desde el techo miramos hacia el patio, y hacia la parte trasera del edificio. en el patio habia solo un tipo, que estaba hablando por celular, lo cual, con nuestra paranoia nos parecio bastante sospechoso. En la parte trasera no habia nadie, y se suponia debia haber por lo menos tres guardias. pedimos que e espiritu se dirigiera hacia la salida y lo hizo, bajamos con rapidez las escaleras y nos pusimos como guardias nosotros, eramos como siete. y en caso de cualquier eventualidad, uno debia correr a tocar la campana, y los demas debian camotear (lanzar piedras)

la cosa es que el tipo del patio nadie lo habia visto en el liceo antes, uuu , y sin dejar dejar de vigilarlo esperamos hasta las 5:00AM. a las 5:10 aprox. sentimos un jeep, en el iban varios neonazis (reconocibles por su calva y sus chaquetas apretadas), pero creo que al vernos desistieron de entrar. el motivo de sus deseos de agredirnos, segun algunos, era que el Partido Comunista nos estaba asesorando lo cual es mentira. al final se fueron, al tipo del patio no lo vimos más y creo que la Ouija nos previno de algo que podria haber salido muy mal. pero como fuimos los unicos despiertos no esperamos que nadie nos creyera despues.

Buen tema, aqui es cuando se echa de menos a Perturbado XD

[DoodoM]

Cita de: "Fuchikoma"Buen tema, aqui es cuando se echa de menos a Perturbado XD
Joder tío, que pena que no está aquí. Recuerdo los largos debates con él en DooMZoNe con parrafadas de 500 kilates. Desapareció después del cierre de DZ, es más, puede que cambiase de identidad para no ser reconocido.

Y mejor no cuento lo que me ha pasado a mí de raro y no digamos ya nada de lo que le han pasado a los que me rodean y conozco, porque a lo mejor flipáis (y después me enviáis al maricomio). :D
Always look at the bright side of doom.

Fuchikoma

vamos, cuenta, estoy seguro de que nos gustará  :twisted:

Ivano Lich

Fack ni yo no e tenido una miseria  :cry:
Hereje

[DoodoM]

Bueno ahí va, puede que la lectura de este artículo os provoque daños cerebrales irreversables o paranoia con desdoblamientos de personalidad y tasas de locura no medibles con un locómetro o cuchara de helado, pero sí todavía queréis seguir leyéndolo estáis a tiempo de evitarlo (nótese que intento utilizar la psicología inversa). Habéis sido advertidos. (A pesar de este toque de humor os aseguro que todo lo relatado es cierto hasta el punto de como lo he experimentado yo y los que me rodean).

EL ESPECTRO

Cuando era pequeño y vivía en mi anterior casa tenía un miedo inexplicable a andar por el pasillo, pero no sabía porqué. Hasta años después no me pude dar cuenta y rememorar adecuadamente los sucesos que me habían acontecido a lo largo de mi estancia en esa casa. El caso es que había una extraña presencia que poco a poco tanto mi madre como yo empezamos a percibir como una sombra antopoforme que corría por el pasillo y que se hacía visible con la luz que se introducía por las ventanas de las habitaciones. Pero poco a poco esa sombra empezó a hacerse cada vez más presente en nuestra vida, incluso con extraños fenómenos lumínicos por la noche. Yo mismo recuerdo estar acostado y ver una especie de luminaria esférica que los expertos llaman "orbes", alrededor de la cual giraba otra esfera más pequeña, al estilo de los átomos o los cuerpos estelares. Una noche recuerdo escuchar como la puerta de uno de los armarios del baño se cerraba y abría continuamente y de una manera rítmica, como movida por alguien o algo. La mayor parte de estos sucesos los viví cuando tenía menos de 10 años, así que aunque la imaginación pudo jugarme malas jugadas en más de una ocasión, siempre queda el resquicio de la duda.

Con los años nos fuimos acostumbrando a esa presencia, espectro o sombra negra, y llevamos nuestras vidas con normalidad. Antes de cumplir los 11 años nos mudamos a una nueva casa (no por nada relc¡onado con esa presencia) y aunque parecía que no había nada, tiempo después descubrimos que algo de cierto hay en que los espectros o "espíritus" te siguen a tu nueva casa.

En la actualidad puedo constatar y comprobar en mi hogar actual fenómenos paranormales de diversa índole y procedencia incierta: voces incomprensibles y etéreas que se cuelan por los altavoces del ordenador, en una grabadora magnetofónica, presencias invisibles cuando no hay nadie en casa, excepto tú, claro y encontronazos directos ya no con una silueta o sombra antopoforme, sino con un auténtico espectro oscuro y volumétrico de forma humana.

Un día estaba sentado en el ordenador y ese espectro paso al lado de mi hombro izquierdo. No es exactamente una sombra, aunque es la interpretación más parecida que nuestro cerebro es capaz de asimilar. También se produce esa sensación de que alguien o algo está pasando a tu lado, esa inexplicable presencia que debe de activar algún lado desconocido de nuestro cerebro que es el que nos avisa cuando nos están observando o cuando hay alguien cerca. El espectro era como un agujero negro que se traga la luz, como ver através de la oscuridad eterna o cerrar los ojos en una habitación oscura. Era como la ausencia de colores o del mundo real que nuestros ojos pueden percibir en un volumen definido del espacio-tiempo y por unas décimas de segundo. ¿Cómo reaccioné? Me rié por no llorar y permanecí sentado ante el ordenador. No me asusté ni nada, porque casi puedo decir que lo veo normal. Pero la experiencia en sí no se me olvidará en la vida, como otras tantas que voy a relatar.

Sobre las psicofonías puedo decir que hubo una temporada que se me colaban por los altavoces del ordenador y casi exclusivamente por la noche. Era una especie de voz que estaba entre lo femenino y lo masculino, y que balbuceaba en un idioma desconocido para mí. Acojonado y harto como me tenía el hecho en sí un día me dirigí directamente a esa voz de origen desconocido y grité: "¡No te entiendo! ¡Si quieres contartar conmigo hazlo de otro modo!" Y desapareció. No volvió a repetirse nunca más por los altavoces, aunque la grabadora de mi madre ha seguido registrando desde entonces más de una psicofonía a horas aproximadas a las 3 de la madrugada o incluso alguna en un cementerio de extremadura. Una en concreto, captada en mi casa, decía algo así como "papa" o "bapa".

Porcierto, ahora sabéis porqué mi anterior nick era SpEcTrO. :P

TELEPATÍA

No le voy a dar mucha importancia, pero llevo meses pensando en justo lo que alguna persona va a decir en ese momento. A veces incluso llego a adelantarme a esa persona y normalmente se exhaltan diciéndome cosas como "¡Coño, me lo has quitado de la boca!" o "¡Tío, me has leido el pensamiento!". Y esto todo no me ha ocurrido con personas que conozco o familiares, sino también con personas con las que apenas tengo contacto o no conozco.

No estoy muy seguro de la existencia esta cualidad o característica de la mente humana, pero hoy sin ir más lejos mi madre me preguntó qué quería que me hiciera para comer, y tras responderle que lo que ella quisiera, pensé en salchichas enrolladas dentro de rebozado (o rollitos de salchicha), y justo 1 o 2 segundos después de pensarlo me propuso esa comida. Es el caso más actual que os puedo comentar, porque desde que me ocurre he tenido cientos y de la mayoría ya me he olvidado.

Aquí dejo la cosa. Ahora toquemos el tema fuerte.

SUEÑOS Y EXTRATERRESTRES

Esta historia gira en torno a alguien que voy a llamar el Señor X, que siempre ha tenido unas dotes psíquicas especiales e innatas. Un día soñó con un extraño futuro en el que los vehículos volaban como en las películas de cienta ficción, los edificios de viviendas eran rascacielos de más de 100 plantas y en el cual una extraña raza extraterrestre que el definía como sombras o siluetas empezó a asolar el planeta y la raza humana. Según cree, estos seres llevaban algún tipo de camuflaje que los hacía invisibles al ojo humano, o que, según mi interpretación, los hace cambiar de plano dimensional para ser casi imperceptibles. También amenazaron con destruir el planeta Tierra con un arma triangular que lanzaba un rayo destructor (cosa que también se estaba retransmitiendo por un televisor gigante en mitad de la calle) y tras ser evacuado por fuerzas humanas y ver en el noticiario lo que estaba ocurriendo y como el arma se alineaba para destruir nuestro planeta, se despertó de su mal sueño.

Al día siguiente despertó traumatizado, revelándome entre sollozos las auténticas bestialidades y crueldades que esos seres cometían con las personas, haciéndoles suplicar por su vida para después arrancarles la cabeza de cuajo, entre otras cosas. Entonces me decidí a investigar por internet ya convencido de sus dotes psíquicas, y descubrí que los 3 puntos que formaban un triángulo son en realidad más conocidos como Nave triangular, y que según las fuentes en las que me pude basar estaban atribuidas a una raza de extraterrestres con apariencia de reptil (reptilianos o reptoides) y que proceden de la constelación de Orión. Una vez supe de esto le pregunté que apariencia tenían esos seres, y me dijo que tenían una piel escamosa, que eran musculosos y que tenían dientes como pirañas. La definición encajaba perfectamente: reptoides. Unos seres de los que nunca había oido hablar pero de los que existen miles de leyendas y relatos, habiendo evidencias de todos ellos en un único sueño, y probablemente el peor y más traumatizante "sueño" del Señor X.

Cuenta la leyenda que los reptoides son seres que se alimentan de nuestro dolor o malos pensamientos, que habitaron el planeta tierra mucho antes de que el Homo Sapiens Sapiens lo hiciera y que se dedicaban a colonizar planetas para su propio beneficio. Condenados por una agrupación de civilizaciones extraterrestres denominada la Federación Galáctica (algo parecido a la ONU) por sus actos atroces y furia incontrolable, fueron expulsados del planeta Tierra y los pocos que quedaron se vieron exiliados al subsuelo, estableciendo ahí bases subterráneas y entrando ya en relación con un famoso término de la mitología cristiana: "el infierno". Normalmente se le ha atribuido a la figura del demonio la apariencia de un reptil o serpiente, y no solo en la cultura cristiana, sino en otras tantas. Además, por ejemplo Quetzacoatl, sin ir más lejos, era un hombre-serpiente según los indígenas de la época. Los conocimientos de las antiguas civilizaciones americanas con respecto a estos asuntos explicaría las líneas de Nazca, los templos alineados en función de las estrellas (sobre todo con la constelación de Orión ¿casualidad?) y el misterioso conocimiento de los egipcios, que se fue perdiendo con los siglos y cuya procedencia apunta a la legendaria Atlántida, según parece baluarte de estos seres reptilianos cuando aún reinaban sobre los humanos.

Como ya he comentado, los reptoides fueron expulsados del planeta Tierra hace milenios y los pocos que quedaron se exiliaron en el subsuelo, conspirando continuamente por manipular a nuestros máximos gobernantes y siendo en gran parte los causantes de las guerras y los mayores males en la historia de la humanidad. Cuentan que la masonería de extrema derecha norteamericana tiene misteriosas relaciones con EBEs, sobre todo Grises y Reptoides. Según he podido leer estos Grises son sondas biogenéticas creadas por los otros, y que sirven para intentar mezclas de ADN con seres humanos mediante hibridación, o para interactuar con las agencias federales norteamericanas sin llamar demasiado la atención de la Federación Galáctica, que se encuentra en un plano dimensional más alto (4D) y que explicaría porque no es visible para nosotros.

Cuenta la leyenda que en el 2012 ocurrirá un gran éxodo o catástrofe, tal y como apuntan muchas profecías y textos antiguos de diversas índole. Según interpretaciones recurrentes, en esa fecha la Federación Galáctica podría evacuar a los seres humanos para ayudarles a avanzar al siguiente plano dimensional. Es indispensable antes de nada terminar de acabar finalmente con la amenaza reptiliana, y para ello es necesario que se firme un tratado llamado NESARA y que las grandes potencias como EEUU, Reino Unido o el mismísimo Banco Mundial y el FMI dejen de ejercer su poder sobre paises más pequeños e indefensos militar o económicamente. Esta Federación Galáctica cuenta además con unos seres angelicales denominados "Maestros Ascendidos" que son un soporte espiritual para cualquier humano que se atreva a interesarse por tales diligencias y que pueden contactar con las personas por vía telepática, transcribiendo a través de la mano del experimentador un texto que generalmente contiene una enseñanza, acontecimiento futuro o mensaje oficial de la Federación Galáctica.

Dejando de un lado las creencias de cierto grupo de internautas o las leyendas, no me cabe duda, tanto por el sueño del Señor X, como por innumerables causas que no podría mencionar aquí, de que realmente existen seres extraterrestres, y que también existe una raza reptiliana que lleva tiempo conspirando desde la sombra contra la humanidad.

[...]

Tomadme por loco o visionario, a mí me da igual lo que penséis, porque hay muchísima gente más que cree que los extraterrestres existen. Otro grupo de gente más ducha sabe que los reptoides existen, y finalmente otro grupo más selecto sabemos de qué va la cosa después de contrastar los sucesos de no solo uno, sino más sueños, con las historias que circulan internet y con una base directa sobre la mitología y creencias de las civilizaciones humanas a lo largo de toda la historia. Podría escribir un artículo más extenso con refutaciones más acertadas y exactas, pero ahora mismo no me cabe aquí y ando un poco mal de tiempo.

Si queréis podéis investigar por vosotros mismos. No es cuestión de que os lo creáis o no, sino de investigar por uno mismo y tener la suerte de acontecerle algo que sale fuera de lo normal y que tiene extrañas similitudes con todo este embrollo.

JacKThERiPPeR

Voy a contar algo mío que no sé si será premonición o no, pero es un sueño de todas maneras...

LOS CRISTALES, EL PAPA, Y LA PUERTA.

Una vez soñé que estaba andando en una especie de carretera, en la cual al lado había como un cementerio. Subí la colina del cementerio y había un McDonalds (O_O), en el cual se presentaban algunas figuras de amigos míos y conocidos. Después de que saliera del MacPerro (así es como llamamos mi cuadrilla el McDonalds), cogí un autobús que había delante. Una vez dentro del autobús, se oían voces y los cristales se empañaban con vaho en forma de caras en agonía y dolor (algo así como el SKINFACE del DooM). Salí del autobús, habiendo bajado de la colina, y me encontré con la figura de un Papa, diciéndome maldiciones y todo. Al cabo de un rato, me encuentro delante de la puerta de la Prisión de Martutene (o sea, el portal de mi casa), pero con una puerta con un cerrojo gigante. Pedí que me dejaran entrar, y me abrieron. Cuando entré a casa, parecía en lugar de un apartamento europeo una casa japonesa, donde me acosté en un colchón y se acabó todo.

Se lo conté a mi psicóloga (Cristina), y me dijo que significaba algo así como que tienes muchos problemas, pero al cabo de un rato te lo solucionan. Pero no me fío mucho...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

children of hell

bueno a mi me paso que una ves que andava coqueteando a una chica, le dije algo que no debia y resivi un rodillazo en la entrepierna, el dolor fue terrible espantozo, y mientras rodaba por el suelo gritando de dolor, me parecieron ver personas vestidas al estilo colonial, caminando de aqui para alla como si no tuvieran rumbo y con una extraña transparencia fantasmal, lo demas no lo recuerdo porque termine desmallado.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Los envidio, todos ustedes se pegan las tremendas voladas ::flipo:: , lo mas cercano que he estado de una experiencia de ese tipo es cuando creí que llegue a establecer una conexion mental con un pastor aleman....pero solo eran voladas mias, es que estuve mirandome con el perro fijamente durante 5 minutos y crei que me estaba leyendo la mente o algo asi.

Fuchikoma

Joder Doodom ke  brigido lo del espectro...

Pero lo otro me ha llamado definitivamente la atencion ; porque hace un año, buscando conspiraciones en la internerd, llegue a el asunto reptiliano  ese y encontre varios roces con lo que has dicho, como lo del 2012, o la confederacion galactica y los planos dimensionales (que segun entiendo yo, son niveles vibratorios), o las conexiones de grises con las altas esferas de poder, y ni recuerdo cuanta cosa mas, pero deje de leer tanta paja mental mas por el patron sectario de las paginas que leia... Sin embargo, sigo esperando el 2012, expentante a lo que pueda ocurrir.

saludos

Flynn Davis

Muy buenas estas historias y de cague del weno :D . Como comentan más arriba yo también he sufrido esa "paralisis del sueño" que he mirado en algunas páginas y me resulta bastante curioso. Recuerdo que la primera vez que me pasó sentí lo que ya decís, no podía moverme y curiosamente pensé que estaba muerto y seguí durmiendo. Luego me desperté to rayao.

Esto me ocurrió con 12 o 14 años por ahí, por este tiempo estaba fascinado con todo lo paranormal, ovnis, fantasmas, psicofonías... de todo, aunque nunca se me apareció ni oí nada. Lo máximo, como ya relató Master Satán fue lo de los muñecos, que tambien me pasaba lo mismo y lo de los gatos que parecen bebes llorando.

Lo único paranormal que me haya ocurrido lo contaré ahora:

Cuando contaba con 15 años o por ahi, (no recuerdo la edad exacta), estaba durmiendo. Soñaba que estaba en unas montañas nevadas, con traje de esquí y una rubia mu wena, el caso es que antes de que nos tiraramos por la montaña esquiando o que la rubia y yo nos pusiesemos a "esquiar" todo desapareció. Todo se volvió oscuridad. Pasó unos momentos cuando mi vista se acostumbró a la oscuridad y vi que me encontraba en mi habitación. Estaba a los pies de mi cama (por la parte de fuera) y me sentía flotar. Mas tarde me di cuenta de que había alguien acostado en mi cama  :shock: y al ir a ver quien era me encontré con que era yo mismo el que estaba en mi cama durmiendo. A continuación todo se volvió confuso, dejé de flotar y desperté (mi yo que estaba en la cama) sudando y acojonado perdido. No pude dormir aquella noche.

Tiempo despues descubrí los sueños o viajes astrales, como ya han comentado por ahi arriba. Mi hermana (que era otra fanatica de lo paranormal) me contó como se hacía y ella misma lo intentó hacer una noche, pero que en el momento que el alma o espíritu se separaba del cuerpo le entraba un acojonamiento de cojones y lo dejaba. Yo también lo intenté alguna vez pero o me quedaba dormido o me acojonaba igual, hay cosas que es mejor no saberlas vaya ser que no puedas volver a tu cuerpo.

Sobre la parálisis del sueño diré que me ha pasado mas veces, siempre lo mismo, lo único que hago es tranquilizarme e intertar dormirme de nuevo. Aunque las ultimas veces que me ha pasado, a parte de estar inmovil me siento como pesado, puedo moverme (o creo que me muevo) pero me cuesta horrores... LLegué a pensar que posiblemente alguna parte de mi cuerpo se quedaba dormida y por eso pasaba esto.

Encontré esto es una página:

La parálisis del sueño es un mecanismo de seguridad de nuestro cuerpo, nos previene de la acción del movimiento mientras dormimos y nos sucede todas las noches sin tener conciencia de ello.

Paralisis del sueño

Curiosamente también me ha pasado que estando soñando me he dado cuenta de que es un sueño y he actuado como me venía en gana (dentro del sueño y sin despertarme). Esto es muy guay, puedes hacer lo que quieras  :twisted:

[DoodoM]

Cita de: "Fuchikoma"pero deje de leer tanta paja mental mas por el patron sectario de las paginas que leia...
A mí tampoco me gusta el rollo sectario o neohippie que se llevan en esas páginas, así que prefiero interpretar los hechos desde mi particular punto de vista, porque también es verdad que hay mucho charlatán suelto, y que seguramente en el 2012, como en otras tantas ocasiones, no ocurra absolutamente nada.

A pesar de todas las cosas tan raras que he escrito llevo una vida completamente normal y no me preocupo de estas movidas hasta que alguien no se interesa o me pregunta por ello. ¿Qué suena todo muy raro? Lo comprendo, es dificil de asimilar, pero algo seguro que hay ahí fuera.

Así son las cosas y así se las hemos contado. :P

BAZOOKA

Lo más sobrenatural que he podido sentir es...
¡HE NACIDO!

Karnizero

Cita de: "BAZOOKA"
Eso me ha pasado a mi 2 veces. Intentas decir algo, moverte o levantarte pero estás totalmente paralizado pero consciente.

Sí, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo que pasa es que yo nunca consigo abrir los ojos, ni mover un dedo, hasta que al fina, con un gran sobreesfuerzo, consigo agitarme y despertarme.

Algo que tambiém me pasa, aunque ahora mucho menos, es que comienzo a soñar que caigo por un abismo, del cual no veo el final, y sé que estoy durmiendo, soñándolo, pero no me atrevo a despertarm hasta que finalmente llego al suelo, y me despierto de un sobresalto.

[EDIT]

Me acabo de acordar también de una extraña sensación que solía padecer, más antes que ahora. Hace ya bastante que no la siento.

La cosa es que normalmente, antes de quedarme dormido, suelo leer un poco un libro o una revista. Al cabo de media hora o así, cuando ya me entra el sueño, cierro el libro y apago la luz.
Sin embargo, en vez de ver una oscuridad total, veo la habitación claramente, con todos los objetos, que hay en ella, pero la visión es extraña. Veo todo como si fuese grande, y a la vez pequeño. Es muy difícil de explicar... Como si todo estubiese hinchado, pero a la vez más pequeño.

No creo que entendáis lo que intento explicar, pero si a alguien le sucedió esto alguna vez, supongo que lo entenderá.