Experiencias sobrenaturales

Iniciado por Pandemonium, Febrero 18, 2006, 10:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

¿Quién no a tenido su experiencia con lo paranormal? Abro este topic para que el foro este un poco más vivo, y para contar esas malas pasadas que nos crea la mente  :twisted:

Contad vuestras experiencias.... buuuuu xD
Powered by REJUVENSEX

Godlik3

Cuenten , cuenten!!! q yo nunca tuve una!!!  :(
-----Be Just Or Be DeaD-----

FireMaster

hombre... experiencia... pase una de esas viendo el documental de la prision de el juego the suffering, acojonante. sabias que la prision del juego existe de verdad!!! y hay muertos vivientes vagando por ella de noche :P

PD:vean el documental vais a disfrutar, lo mejor son las psicofonias


FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Quizás la experiencia más paranormal sea vivir en este mundo.

Si quieres fenómenos paranormales mira como está el panorama sociopolítico.
Always look at the bright side of doom.

Pandemonium

Esto le pasó a mi mamá, yo era bebé:

Como era de acostumbrarse yo, siendo un bebé de pocos meses, dormia en el dormitorio de mis padres. Viviamos en un departamento de un ambiente, un poco cerrado, y como justamente en esa epoca no estabamos muy bien económicamente, debiamos alquilar ese departamentito.
Siendo, noche, día, tarde, madrugada, se sentian juguetes caerse, autitos andando, pelotas rodando, según cuenta mi mamá. Al principio no le pareció sospechoso. Pensando que era algún nene que vivia en el mismo edificio.
Hasta que el ruido, con el pasar de los días se intensificaba, llegando a empezar a sentirse dentro de los ambientes del departamento.
Mi mamá se empezó a preocupar, mi papá no como siempre, y preguntó si vivia algún chico dentro del piso donde estabamos, o arriba y/o abaja.
La respuesta fué no.
A la noche, se sentian también, y mi vieja se empezó a preocupar, llamandolo a mi papá a que valla a ver que pasaba.
Como es de esperar nada.
Y todas las noches igual. Se caían juguetes, autitos a frincción, sonajeros, pelotas.
Una tarde, yo estaba en brazos de mi mamá y ella en la habitación, haciendome dormir. Cuando derrepente sale volando una pelota, con bastante fuerza, según ella, que reboto bastante donde pegó. Obviamente no la tiró el viento ni el aire, ni nada, porque salió pateada cómo si alguién la patea.
Mi mamá con lo primero que lo relacionó fué con mi papá. Y pregunto: "¿Oscar?", nadie contesta, va a ver, casi palida del susto, y no, no había nadie. se encerró en la pieza conmigo, hasta que llegó mi papá del trabajo.
Poco tiempo después hablando con el portero y un vecino, le cuentan que  el departamento donde residiamos, vivia una pareja con su hijo, el nene un día jugando en el pasillo que da a todos los departamentos, cayó por el ascensor cuya puerta estaba abierta y el ascensor había subido, la caida lo mató inmediatamente.
Mi mamá quedo blanca, y a la semana ya me había mudado a otro departamento. Jejeje, yo no se que pensar la verdad, mi papá nunca se lo creyó, será porque es ateo, y medio que no cree en nada.
Powered by REJUVENSEX

FireMaster

muy bueno, podrias meterte a rodar alguna pelicula con arrovf :P  es serio... xd


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Muy interesante, me gusto la historia a ver si me cuento una un dia que tenga tiempo :lol:

AK-001

Disculpen la extensión, pero tengo varias experiencias (entenderé si les da pereza leerlo :wink: ).

LA OUIJA

Cuando contaba unos 13 años, mi hermana y yo teníamos un buen grupo de amigos de barrio. Era un grupo formado recientemente. Ninguno de nosotros nos conocíamos bien. Uno de ellos nos prestó un tablero de OUIJA. El dueño del tablero no quizo jugar, así que nos lo llevamos al parque donde quedaba mi casa y ahí afuera leímos las reglas y empezamos el juego. Jugamos con el dichoso tablero un buen rato, llamando a personajes históricos que se nos ocurrían en el momento (algún papa, Hitler, Elvis Presley...). Claro, el triangulito se movía y decía cosas, pero no nos lo tomábamos en serio, más bien siempre la pareja que clocaba los dedos rozando el triángulo, como dicen las reglas, se acusaba mutuamente de estarlo moviendo.

Todo era así, divertido, hasta que se nos ocurrió llamar a Blas Pascal. Supuestamente acudió Pascal, pero al rato, cuando quisimos despedirnos del "espíritu" del personaje, éste no se quizo ir (el triángulo tiene que pasar necesariamente por la frase "good bye" para considerar al espíritu fuera de nuestras vidas). Luego de bastante rato intentando convencerlo de que se vaya, nos confesó que no era Pascal, sino un tal David (los que creen en este juego justamente advierten constantemente que no necesariamente acude al juego el espíritu del que llamas).

Las horas pasaron, era ya muy de noche y teníamos que irnos. Nos resignamos a que el famoso David no se iría, así que alguien tenía que llevárse el tablero a su casa. Después de otro buen rato de discusiones, la suerte designó a un amigo llamado Pablo, para que sea el encargado de llevarse el tablero. Este aceptó a regañadientes y se lo llevó al edificio donde quedaba su departamento, dejándolo en las escaleras del cuarto piso.

Al día siguiente, temprano, nos reunimos nuevamente en el parque. Más amigos se sumaron atraídos por el hecho. Ese día, David tampoco se fue. La cosa se repitió día tras día durante dos semanas, y todas las noches, Pablo y su hermana se llevaban el tablero a su edificio.

Durante esas dos semanas de martirio, David llegó a exigir que Jose y yo fuéramos los que jugáramos, exclusivamente. No aceptaría a otro jugador. Cuando algún amigo entraba a reemplazarnos, David arremetía con los peores insultos y amenazas. Las agresiones de David se acrecentaban cuando el jugador que pretendía reemplazarnos a Jose o a mí, era una chica. A una chica del grupo la sacó llorando del tablero, diciéndole "perra, hija de puta, te voy a matar y hablándole no sé qué otras barbaridades acerca de su familia".

Después confesó que no era hombre, sino una lesbiana que había vivido en el siglo XVI, que se hacía llamar, precisamente, David. Nos contó que había muerto linchada (supuestamente la habían quemado). Luego de esta confesión, sus agresiones se hicieron más constantes y llegaba a decir cosas acerca de nuestras familias que entre nosotros no manejábamos, cosas personales, vale decir.

Poco a poco, su discurso empezó a mostrar contenidos sexuales. Recuerdo claramente cómo en una de aquellas tardes dijo, refieriéndose a mí:

"Diego, quiero que me caches una vez más". La palabra "cachar" se entiende como tener relaciones sexuales, "tirar", "follar". Esto, se entenderá, fue sumamente desagradable.

Un domingo por la mañana. Uno de los del grupo llamó desesperadamente a mi puerta diciendo que David quería que fuera a la casa de Pablo, porque si no nos iba a matar a todos. Los amigos, hartos de la situación (incluso nuestros padres ya estaban enterados y se habían preocupado mucho), le habían dicho que si no se iba llevarían el tablero a la iglesia y lo bañarían en agua bendita. David había estallado en amenazas y pedía mi presencia. Cuando llegamos a la casa de Pablo, nuestros amigos colocaban una cruz bendecida sobre el tablero y el triángulo la botaba inmediatamente con una de sus patas.

Entré una vez más al juego y después de mucho rato de soportar insultos y amenazas, nos dispusimos a llevarnos el tablero a la iglesia. En ese momento de decisión, el triángulo pasó por "good bye" y terminó aquella pesadilla.

El grupo quería estar seguro de que David se había ido y, aunque algunos opinábamos que no deberíamos hacerlo, Pablo llamó a su abuelo. Jugaban Jose y el chico que fue a buscarme esa mañana. Supuestamente el abuelo de Pablo se presentó y dijo algo como esto:

- Ustedes deben tener cuidado con esto. Casi nunca se va a presentar la persona que han llamado. Más bien se va a presentar el primer perdido que ande por ahí cerca.

Pablo, para estar seguro, le preguntó qué cosa les llevaba a él y a su hermana (niños pequeños aún) todos los domingos cuando iba de visita.

- Una bolsa de caramelos - contestó. Cosa que Pablo confirmó que era verdad.

Le preguntamos si existía Dios y el abuelo respondió:

- ¿Para qué desean saberlo de mí? - y no atinamos a insistir. Ya días antes, David nos respondía a la misma pregunta acerca de Dios:

- No tengo forma de saberlo.

Y finalmente decidimos dejar la OUIJA tranquila. Años después, en la universidad, ¡cuántas veces me han invitado a algún juego de estos! Nunca acepté y siempre me dediqué a desanimar a los graciosos.

No sé. Difícil de sacar conclusiones, si serán espíritus o no, o lo que sea. Yo sólo sé que pasé esas horribles dos semanas.

-------------------------------

EL FANTASMA

Con el mismo grupo de amigos, tiempo después, nos habíamos enterado de la existencia de una casa horrorosa situada en un gran parque. Nadie la habitaba y se sabía que fue comprada muchas veces desde los años 60. Nadie duró mucho ahí. Todos los habitantes salían espantados a los pocos días o semanas. En esa casa un hombre había matado a su hija pequeña y a su esposa y luego se había suicidado (la típica, en realidad).

Estábamos obsesionados con poder entrar en aquella casa. Sólo habíamos conseguido llegar al jardín exterior, lleno de mala hierba y tierra, y asomarnos por las ventanas, especialmente por el enorme ventanal frontal que daba a lo que sería la sala y a unas escaleras que subían al segundo piso.

Una noche, vimos que había luz en el jardín interior de la casa. Concluímos que había gente adentro (¡claro, pues!). A la mañana siguiente regresamos. Estábamos fisgoneando por las ventanas cuando la puerta principal se abrió y salió una mujer. Por el enorme ventanal apareció una niña horrible, con una cara de esas de "niña vieja" (no sé si alguna vez han visto esos niños). Uno de los amigos se asustó y quiso correr, pero luego, repuestos de la sorpresa, entablamos conversación con la señora.

Era una mujer inexpresiva, plana. Era como si cuando hablara sólo moviera los labios, con la mirada fija en los ojos de su interlocutor (alguno de nosotros). Nos contó que ellos, la señora, la niña y el esposo, cuidaban la casa para los dueños, que no podían venderla. Claro, nosotros sabíamos que esa casa estaba totalmente devaluada y que nadie la iría a comprar por esos años.

Le preguntamos acerca de lo que pasaba y no supo respondernos claramente, pero sí nos dijo que ella escuchaba cosas. Le preguntamos por qué no llamaba al "Serenazgo" (seguridad ciudadana). Y ella respondió:

- No podemos llamar a la policía.
- ¿Por qué? - le preguntó uno de nosotros.
- Porque ellos se molestan.
- ¿Ellos? ¿Quiénes son ellos?
- Ellos se molestan cada vez que viene alguien.

Entonces se metió en la casa y cerró la puerta. La niña permanecía detrás de la ventana. La quedamos mirando, horrorizados. La niña sonrió, nos mostró una sonrisa irónica. Entonces, nos fuimos.

Días después, por la noche, todos nuestros padres hacían una parrillada. Mi hermana y su mejor amiga daban vueltas por mi parque y nosotros (éramos tres) decidimos pasar por la casa. Llegamos al gran parque donde se situaba y caminamos por una vereda que daba directamente a la construcción, cruzando la pista. Veíamos la casa enfrente nuestro con su enorme ventanal. Entonces pude ver cómo una cosa indefinida bajaba por las escaleras. Nos detuvimos a medio camino, pero lo suficientemente cerca para poder ver claramente.

- ¿Estás viendo lo mismo que yo? - pregunté.
- Sí, esa cosa está bajando las escaleras.

El otro, petrificado, también dijo verla. Podría ser una forma humana, pero no tenía los contornos definidos. Nos quedamos viendo eso que bajaba lentamente hasta que bajó y desapareció de nuestra vista. Decidimos regresar. Cuando llegamos, mi hermana y su amiga estaban sentadas en una banca, muy asustadas. Habían estado caminando en medio de la pista y de pronto, detrás suyo, detrás de sus cabezas, habían escuchado un gruñido. Lo habían escuchado clarísimo, pero cuando se dieron la vuelta no había nadie, ni nada. No sé si esto último tendrá relación con lo de la casa, pero sucedió casi simultáneamente. ¿Alucinaciones colectivas podrían ser? No sé.

Muchos años después (yo ya vivía en otro distrito), me encontraba una madrugada medio borracho con un amigo de la universidad en ese mismo parque. Sentados en una de las bancas, con la casa a nuestra vista, le conté la historia mientras tomábamos la cerveza y él se interesó en acercarse. Llegamos hasta el ventanal. Nos asomamos. Entonces mi amigo salió disparado corriendo como loco. Yo me quedé ahí parado ante el repentino ladrido de un perro que debía ser enorme. Nunca vimos al perro, que siguió ladrando por mucho rato, y nos fuimos riéndonos de su cobarde reacción.

Poco tiempo después regresé al parque. Era una tarde y pude ver que no estaba la casa. En su lugar había un enorme edificio de oficinas :lol: . Siempre la modernidad haciendo pedazos el romanticismo. Digo yo, ¿penarán en el edificio?

-------------------

De repente después cuento lo que me pasó con los OVNIS años después. Disculpen, pero estas cositas me interesan :oops: .

Saludos :D

Pandemonium

¡AK! ¡No me hables de ese juego!, si lo habré jugado, aquí hay varias formas de jugarlo, una es la copa, la más conocida, la cuál jugué una sola vez, consiste en cortarte un poco el dedo con una navaja y tirar tu sangre en la copa, todos los participantes lo deben hacer, y luego algunos ponen sus dedos en los bordes de la copa, y esta se mueve sola.
Lo que jugué mucho en mi infancia es una rama de la OUIJA llamada "el lápiz", una persona agarra un lápiz con dos dedos de su mano pero sin apretarlos, dejando casi libre el objeto. Los demás ponen sus manos encima de la mano de la otra persona.
En un principio no me pareció real, estaba casi seguro de que era un amigo el que la movia, pero después empezé a sospecharlo.
Un día pedí jugar, me quedé, y hablaron con un tal "Miguel" el cuál se autocatalogaba como un espíritu bueno. Le pedimos que para demostrarnos que existía tire una escoba cerca de la capilla del colegio (estabamos jugando en la escuela). De pronto cae una pelota de tennis, le pega a la escoba pero esta no cae. Al rato de atrás del pasillo donde estabamos jugando viene una pelota de fútbol y pega a la escoba, esta se cae. No sabiamos que pensar, estabamos muy asustados.
A fin de año jugamos otra vez, pero esta vez hablamos con un tal "Principe", parecía muy cordial, nos saludo a cada uno por nuestros nombres y apodos, diciendonos por ejemplo, (en mi caso): "Hola Terra".
Hablamos un  rato, pero en un momento el lápiz se puso totalmente BLANCO, siendo de color amarillo. Cuando el lápiz cambia de color es que estamos hablando con el Diablo. Ahí no más, un amigo rompio el lápiz y lo tiro por un desagüe del colegio. No dormí por semanas. Fué una de las cosas más horribles que experimenté en mi vida.
Y me han pasado muchas cosas raras que más tarde contaré.
Powered by REJUVENSEX

JacKThERiPPeR

Creo que yo una vez, cuando era pequeño, vi un tío con mi disfraz de tigre rídiculo y una vela acercándose a mi cama cuando estaba en ella.
No tengo ni la menor idea de si era un sueño o algo.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

MasterSatan

Cita de: "JacKThERiPPeR"Creo que yo una vez, cuando era pequeño, vi un tío con mi disfraz de tigre rídiculo y una vela acercándose a mi cama cuando estaba en ella.
No tengo ni la menor idea de si era un sueño o algo.

Wuajajajajaaa............. supongo que eso es lo mas normal.

Yo en las noches me pasaba que cuando estaba en la cama comensaba a ver Cosas extrañas.

Ojos que me miraban, Demonios pequeños y cosas asi, y yo no podia dormir  :o me quedaba callado mirando.

estaba asustado  :?  resulta que al final me di cuenta que Solamente eran Mis Jugetes que por la oscuridad no se veian muy bien.... puff! ! !


tambien recuerdo que algunas noches Todos los Malditos Gatos se ponian a llorar.
pero yo no sabia que eran los gatos, asi que estaba mas asustado que la Mierd.........

(cuando los gatos se ponen a gritar en la  noche se ponen a aser unos sonidos extraños aveses parese como si uviera un bebe llorando en el techo)

y crei que eran Brujas que querian entrar a mi casa, y hay si que me asuste.
y mas ensima se me ocurrio mirar a mis Jugetes, y cuando mire por la puerta.

vi que entre la oscuridad estaba mi mamà sentada en la mesa, Comiendo algo.
y derrepente Su cabeza desaparecia pero el cuerpo segia moviendose.

y todo eso me lo imaginaba por culpa de los Putos Gatos que se ponian a llorar en las noches  :roll:

----------------------------------------------------------------------------------------

mmmmmmm....... me cagaba de miedo cuando era Niño, pero despues Supe que yo no era nada mas y nada menos que la Reencarnacion de un Demonio! ! !

y haora Soy MasterSatan Maestro de la Maldad, de los Zombies y de los Videojuegos! ! !

Godlik3

Q bueno q esta este Tema!! Yo la verdad nunca tuve ninguna experiencia de esas, pero las q lei de Pandemonium y AK-001 me inquietaron un poco... Muy buenas!!

Espero siguan contando mas...

Saludos!
-----Be Just Or Be DeaD-----

AK-001

Cita de: "Pandemonium"¡AK! ¡No me hables de ese juego!, si lo habré jugado (...)

Claro, también juegan con libros y con tijeras. Lo que conté fue con un tablero original, uno de esos que usa la niña de El Exorcista. Pero lo que has contado es extrañísimo, lo de las pelotas, la escoba y el lápiz... toda una experiencia. Por cierto, no recomiendo a nadie que juegue con estas cosas... nos estaríamos metiendo con asuntos desconocidos que no sabemos el daño que nos pueden causar.

Me han dado ganas de contar lo que me pasó en la sierra peruana, que tiene relación con lo que muchas personas calificarían como OVNIS.

---------------------------------

LOS PLATILLOS VOLADORES

Yo ya estaba hecho un "viejazo" universitario (pero bastante imprudente). Había perdido contacto con todos los amigos de la OUIJA y de la casa. En cierta ocasión, nos fuimos una amiga, una pareja de enamorados y yo, a la ciudad de Huancayo, sierra central del Perú.

Estábamos metidos en el hotel. Afuera caía una granizada del demonio y planeábamos lo que haríamos cuando dejara de caer el granizo.

La pareja quería visitar un criadero de truchas. Eso, a mi amiga y a mí, se nos hacía bastante aburrido. Nosotros queríamos subir al "Castillo", una formación geológica erosionada por el viento y por las lluvias (supuestamente también es erosionada por un río que correría muy abajo), de tal manera que forma enormes torres de piedra que, en su conjunto, parecen eso, un castillo. Quedaba en las afueras de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para llegar al punto de partida de la caminata hacia el sitio en menos de media hora. Este era un lugar agreste del que tuvimos noticia por unos adolescentes que vivían en el poblado cercano.

Finalmente la pareja, bastante prudente, decidió irse a ver a las truchas y mi amiga y yo decidimos ir al castillo.

Llegamos al punto de partida. Era un conjunto de casas muy humilde, cuyos habitantes vivían de la agricultura. A lo lejos se veían las enormes formaciones de piedra y pudimos divisar una manera de llegar hasta allá. Unos niños nos ofrecieron guiarnos, pero luego desistieron, diciendo que ya era muy tarde y que al llegar allá se haría de noche. Nosotros, estúpidamente decidimos ir solos.

Cuando finalmente llegamos, subiendo cerros, andando por caminos de herradura abandonados entre la vegetación y saltando pequeñas cascadas de agua, la tarde estaba ya muy avanzada. Las torres eran enormes y se alzaban sobre nosotros. El suelo era inclinado, muy incómodo para caminar y estaba húmedo por la reciente granizada (habría que ver los resbalones que se pegaba mi acompañante). Estábamos cansados. Quisimos regresar, pero nos dimos cuenta de que ya no veíamos casi nada. Se hizo de noche y nos quedamos atrapados en el famoso "Castillo".

A medida que avanzaban las horas, el frío se hacía cada vez más insoportable. En el horizonte se veía una tormenta que caía sobre el río Mantaro, al otro extremo de la ciudad, cuyas luces aparecían lejos, abajo. Desde donde estábamos, lo más cercano que teníamos eran unos abismos de piedra enormes y horribles. Pocas veces me he sentido tan pequeño ante la naturaleza.

Desesperados por el frio, por los extraños sonidos que se repetían sin cesar en ese lugar y por esas luces que aparecían de vez en cuando entre los árboles, quisimos salir varias veces, sin éxito. Siempre nos encontrábamos con precipicios, con caminos angostos en medio del vacío y cosas de esas que ahora me suenan increíbles.

Por fin, rendidos, nos echamos sobre el pasto húmedo, sobre el suelo inclinado como un tobogán que daba a un hueco enorme. Mirábamos el cielo. Las estrellas eran miles. Cuando uno está en una ciudad más o menos moderna pocas veces puede ver un cielo como ese. Mientras tanto, los ruidos continuaban y los truenos encendían el horizonte sobre el Mantaro. Fue entonces cuando vimos lo que parecía ser una estrella más, pero que se movía. No podía ser un avión, daba vueltas. Tampoco podía ser un helicóptero, pues parecía estar altísimo y su trayectoria era tan irregular que descartaba por completo esa posibilidad. Esa luz no sólo daba vueltas sobre nosotros, sino que subía y bajaba. Lo sabíamos porque su intensidad decrecía y aumentaba constantemente.

Al poco rato apareció una segunda luz, pero más pequeña. Y a partir de entonces (las once y media de la noche), esas dos luces no dejaron de moverse en el cielo, hasta el amanecer, hora en la que ya no pudimos verlas. En un par de momentos, incluso, la luz más grande bajó lo suficiente como para que podamos comprobar su forma. ¿Alguna vez han visto esos platillos voladores que de vez en cuando aparecen en fotografías, supuestamente reales, tomadas por personas comunes y corrientes? Pues así era, con la diferencia de que emitía luz.

Durante el resto de la madrugada hicimos otros pocos esfuerzos infructuosos por salir del "Castillo", pero siempre acabábamos echados sobre la hierba húmeda, mirando a esas dos luces revolotear incesantemente.

Cuando por fin amaneció, pudimos encontrar el camino de regreso. Nos encontramos con una pareja de jóvenes caminando cerca, lo que nos pareció muy extraño. En un momento, mi amiga se adelantó y subió una pequeña pendiente rocosa, rodeada de un par de paredes de esa piedra erosionada.

- Por aquí no es - dijo ella de pie ahí arriba.
- ¿Qué hay? - pregunté.
- Un hueco - dijo despreocupadamente.

Yo subí para ver el "hueco" y me topé con un abismo tan enorme que ya daba terror (si los que vimos en la noche eran horribles, este era ya desquiciante). Mi amiga y yo, parados al borde de ese precipicio con un horizonte de gigantescas torres de piedra, nos quedamos mirando, comprendiendo que el "Castillo" no era nada más ni nada menos que un gigantesco complejo de piedra, del que sólo habíamos recorrido una pequeñísima y superficial parte. Nos dimos la vuelta y nos regresamos por donde vinimos.

Nuevamente, ¿alucinación colectiva? ¿Delirios friolentos y asustadizos de un par de tontos? No lo sé. Pero eso es lo que vimos toda la noche sobre nuestras cabezas.

Y bueno, no he tenido más experiencias sobrenaturales, tal vez exceptuando las tres veces que me desdoblé, una sin querer y dos de forma controlada. Eso sí, mi alma, la proyección de mi conciencia o como quieran llamarla, no salió de mi casa; tenía mucho miedo de romper el famoso "cordón de plata", que si se rompe, supuestamente, el cuerpo físico muere y tú te quedas espiritualmente, anímicamente, qué se yo, vagando por el mundo como un fantasma.

Saludos

:D

PD: Para los foreros peruanos o para los que conozcan Huancayo, el "Castillo" es también conocido como "Torre Torre" y su descripción figura en la "Enciclopedia Ilustrada del Perú", publicada por El Comercio. Ayer me puse a buscar en esta enciclopedia, motivado justamente por este tema.

Entre la enciclopedia y la información turística que hay en internet, hay algún desfase. La enciclopedia dice que las torres pueden llegar a 100 metros de altura :shock: y en internet dicen que tienen entre 10 y 30 metros. También dicen en internet que se llega en 10 o 15 minutos caminando desde el punto de partida, cosa que no fue lo que demoramos nosotros (aunque podría ser la falta de guía a esas horas tan inoportunas :oops: ).

PD2: No pretendo que crean en fantasmas, espíritus o extraterrestres. Yo mismo me resisto a afirmarlo o a defender semejantes posturas, sólo cuento lo que me sucedió :P .

Silvay

Historias interesantes, yo tengo una que contar, me ocurrio justo aller:
No se si es real, o una simple alucinacion de mi mente. Trata sobre los viajes astrales.

Yo muchas veces, durmiendo, he notado, como si todo se moviera, como si me valanceara, todo menos yo, era una sensacion, extremadamente relajante, y puedoa segurar que era muy real, nos abia que era, y me dijeron mis padres que eso es cuando estas apunto de dormirte.
Estas semanas me entere de que se cree "se cree" que al dormirse, tu alma, aura, o espiritu, se separa de tu cuerpo, tambien de que es posible ser consciente, aun que es muy peligroso. Supongo que todos vosotros lo sabreis, y entendereis bastante del tema, asique paso de explicaciones y al grano.
Despues de hablar con amigos del tema, y leer paginas y experiencias de otra gente, me di cuenta de que muchas veces eh estado medio consciente de que estaba empezando a dormirme, y de que ese es el momento en el que hay que concentrarse para hacer el viaje astral.
Esta noche lo hice, y me paso una experiencia que ojala nunca hubiera tenido.

Empece a notar un zumbido en mis oidos, era algo relajante, todo empezaba a dar vueltas, empezaba incluso a marear, notaba que me elevava, hasta que, notaba una presion por todo el cuerpo, me sentia vacio, y cuando me di cuenta, no podia moverme, no podia abrir los ojos, no modia hacer nada, notaba que era yo el que estaba en la cama, pero que no tenia ningun poder de control sobre mi cuerpo, en ese momento, entro el panico.
Despues de hacerme pajas mentales, se me ocurrio la idea de tranquilizarme y pensar lentamente, que voy a despertar (creia que estaba dormido) fue entonces cuando por fin, volvi a abrir los ojos y a poder moverme, eso si, con una velocidad de latidos de corazon inimaginable.

NO se lo que habra sido, si acaso hice algo que no devia, o todo a sido fruto de mi subconsciente, yo espero que sea lo segundo, ya que me gustaria dormirme esta noche tranquilo.

No es la primera vez que me pasa, eso es lo que me mosquea, me paso hace meses, y sin saber apenas nada del viaje astral, recuerdo que no me podia dormire, y que notaba que me dormia, y pensaba... "porfin, me duermk ^^" entonces fue cuando entro el vacio en mi interior, y la paralisis. Ahi si que me entro panico, queria llorar, pero no salian lagrimas de mis ojos, queria respirar, pero no entraba aire en mis pulmones, queria moverme y nada, solo notaba presion, calor, y nervios, sin duda, una experiencia horrible, agobiante, y peligrosa para la salud mental.

Aparte de eso, esta noche, he tenido muchas visiones extrañas, por que, me costo una hora o asi dormirme, y en muchos de los intentos de viaje astral, me imagine cosas raras, aunque, solo notaba un ligero zumbido en mi interior, y una elevacion minima.
E acabo por negarme a volver a intentarlo, no me atrevo.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Reaper of the Lake

PERO QUE BUEN HILO!!!!!

menos mal que lo revivieron del fondo del tacho

escriban mas experiencias sobrenaturales porque yo no tengo ninguna  :cry: