Curiosidad tonta

Iniciado por skillag, Junio 20, 2010, 12:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Por casualidad,estoy rejugando el Blood,y lo que me llama la atención son las voces que ponen las pequeñas y cojoneras manos que se te agarran al cuello,así que:¿Dicen algo con sentido?¿O son sólo ruidos?Gracias
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

TERMINATOR

Cita de: "skillag"Por casualidad,estoy rejugando el Blood,y lo que me llama la atención son las voces que ponen las pequeñas y cojoneras manos que se te agarran al cuello,así que:¿Dicen algo con sentido?¿O son sólo ruidos?Gracias

Creo que dicen algo como "I'll X your soul" Justo antes de ahorcarte.

(La x no se que palabra significará)

PD: Por cierto, alguien sabe como hacer para que te suelten cuando te ahorcan, o no se pueden sacar?

Skywalker

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "skillag"Por casualidad,estoy rejugando el Blood,y lo que me llama la atención son las voces que ponen las pequeñas y cojoneras manos que se te agarran al cuello,así que:¿Dicen algo con sentido?¿O son sólo ruidos?Gracias

Creo que dicen algo como "I'll X your soul" Justo antes de ahorcarte.

(La x no se que palabra significará)

PD: Por cierto, alguien sabe como hacer para que te suelten cuando te ahorcan, o no se pueden sacar?

Tienes que presionar repetidamente el boton para abrir puertas. Me costo descubrirlo y cuando me agarraba una siempre me ahorcaba hasta que moria xD.
Respecto de lo que dicen no le entiendo nada, pero me suena muy chistoso como lo dicen XD.
Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag

Buen aporte el modo de quitartelas,me harté de intentar eliminarlas a base de dinamita :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Luka

Realmente no tengo idea q dicen... Pero tampoco le entiendo nada a los ocultistas (los de capucha marrón y negra) ni a los zombies. Al único q le entiendo cuando habla es a Caleb.

Demmon Break Master

Cita de: "Luka"Realmente no tengo idea q dicen... Pero tampoco le entiendo nada a los ocultistas (los de capucha marrón y negra) ni a los zombies. Al único q le entiendo cuando habla es a Caleb.

Lo unico que yego a entender de los zombis es "Blood", la unica palbra que yego a entender con sentido.
Sobre los cultistas, recuerdo que una vez me tope con una tabla donde venia traducido lo que decian, y si, en español.

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"Lo unico que yego a entender de los zombis es "Blood", la unica palbra que yego a entender con sentido...

"llego"

Cita de: "Luka"Realmente no tengo idea q dicen... Pero tampoco le entiendo nada a los ocultistas (los de capucha marrón y negra) ni a los zombies. Al único q le entiendo cuando habla es a Caleb.

Aquí tienes unas deducciones de lo que dicen si te interesa.

http://blood.wiki-site.com/index.php/Cultist_Language

Demmon Break Master

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Demmon Break Master"Lo unico que yego a entender de los zombis es "Blood", la unica palbra que yego a entender con sentido...

"llego"

¿A estas alturas me vienes con eso? M xtrñ k n l hys hch nts.

Caleblood

los zombies por lo que tengo entendido dice "more brain" y los "cultistas" no "ocultistas" como dijo lukas... ...ellos hablan un idioma creado para el juego, éste idioma le hacen llamar Dark Wisdom (Domus Durbentia), el cual es un derivado del Latin y el Sanskrit... ...Y respecto a las manos, no tengo idea lo que dicen, habrá que averiguarlo en alguna pagina dedicada a blood y ver las quotes.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Skywalker

Cita de: "Caleblood"Y respecto a las manos, no tengo idea lo que dicen, habrá que averiguarlo en alguna pagina dedicada a blood y ver las quotes.

Bueno en la pagina que posteo MDK, aparece el perfil de la "Hand from Hell" o también llamada "Choking Hand", en donde se puede leer que lo que dicen las manos es "I'll swallow your soul!" (me tragaré tu alma!)

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TERMINATOR

Citarswallow



ESO, ESO, ESO quería decir, era la palabra que estaba buscando!!1one

Phobos Anomaly

Aun a día de hoy hay gente que no sabe como liberarse de las condenadas manos, Blood si que dejo una cicatriz.


Por cierto, las frases que mas recuerdo:

Crudox Cruo!!!

Maranax Palex!!!



Creo que el primero significaba "carce fresca" segun Post mortem.

CalebBlood

bueno la verdad es que las manos dicen i swallow youre soul ,es de la epica pelicula de sam raimi

EVIL DEAD 2 es cuando ash se corta la mano y bueno la ansiana grita esa palabra,de esa pelicula sacaron muchas otras palabras
por si mal no recuerdo el 3 episodio de blood farwall to arms (o algo asi)

tambien lo sacaron de esa pelicula o por ejemplo en un episodio hay una casa abandonada donde aparece la mascara de jason eso tambien se saco de la pelicula evil dead

bueno y por ejemplo hay muchas otras cosas mas de peliculas de terror que aparecen en el juego
el resplandor,evil dead etc

saludos :twisted:

Hababax

Cita de: "CalebBlood"bueno la verdad es que las manos dicen i swallow youre soul ,es de la epica pelicula de sam raimi

EVIL DEAD 2 es cuando ash se corta la mano y bueno la ansiana grita esa palabra,de esa pelicula sacaron muchas otras palabras
por si mal no recuerdo el 3 episodio de blood farwall to arms (o algo asi)

tambien lo sacaron de esa pelicula o por ejemplo en un episodio hay una casa abandonada donde aparece la mascara de jason eso tambien se saco de la pelicula evil dead

bueno y por ejemplo hay muchas otras cosas mas de peliculas de terror que aparecen en el juego
el resplandor,evil dead etc

saludos :twisted:

A estas alturas decirnos eso a los del foro es como decir que icon of sin tiene en su interior la cabeza de porky
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

CalebBlood

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "CalebBlood"bueno la verdad es que las manos dicen i swallow youre soul ,es de la epica pelicula de sam raimi

EVIL DEAD 2 es cuando ash se corta la mano y bueno la ansiana grita esa palabra,de esa pelicula sacaron muchas otras palabras
por si mal no recuerdo el 3 episodio de blood farwall to arms (o algo asi)

tambien lo sacaron de esa pelicula o por ejemplo en un episodio hay una casa abandonada donde aparece la mascara de jason eso tambien se saco de la pelicula evil dead

bueno y por ejemplo hay muchas otras cosas mas de peliculas de terror que aparecen en el juego
el resplandor,evil dead etc

saludos :twisted:

A estas alturas decirnos eso a los del foro es como decir que icon of sin tiene en su interior la cabeza de porky


bueno obviamente no lo se como dije antes solamente era dar mi pequeña info respecto al juego eso es todo saludos