aL FiN mi web esta listttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por Necropolis, Febrero 18, 2006, 09:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:) cuanto tiempo hace como2 o3 semanas que no entro al foro estaban arreglando mi pc,al fin termine mi web pero le cambie el nombre :P  es una web dedicada a todos los juegos de id y de VALVe con descargas y mas lo malo es que el maldito tripod se confundio y me puso el nombre de la web como nombre de usuario  :¡ouch!:  ::aargh:: pero que verguenza :oops: igual la pagina en si no tiene nada que ver con mi nombre de usuario la pagina es http://tommypablo.tripod.com/ pero en verdad se llama de otra forma XDDDDD se llama games adictos  :twisted:  :P E SPERO QUE LES GUSTE  :oops:

FireMaster

muy buena y muy completaaunque el fondo verde lo veo algo monotono


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

No esta mal  8) la estoy Revisando! ! !

 :arrow: Salu2! ! !

The Hell King

Pues me ha gustao me he bajado un buen de cosas :wink:

Necropolis

Que te bajaste puse el rtcw mañana pondre el queke2 y tal vez la iso del doom3 y la demo del Quake 4 desde unos en laces salu2 XD :P

MasterSatan

jajajajajaaaa.......... Si piensas Subir la ISO del Doom 3 entonces tendras que tomarte tu Tiempo  :lol:

sabes, Si subieras la ISO del Doom para PSX seria Genial  :roll:  :lol: jejejejee.............

Necropolis

:? MMM a MasterSatan se le ocurrio una guena idea saben que pondre las dos,la de psx desde mi web y la otra que pesa mes desde un link :twisted:  :P  gracias pòr la idea

MasterSatan

:lol: eso,eso......... Subete el Doom de PSX Porfavor! ! !

jejejejeee........... si, por que si te pones a subir el Doom 3 me imagino que te vas a tardar mas de un Dia  :o almenos que tu velocidad de internet sea una Bestia! ! !

 8) Por sierto, el Doom de Psx Tiene modo de Multiplayer Verdad????! ! ! !

Jumentor

¿Soy el único que no puede ver la página?  :lol:

MasterSatan

Parese que si eres el unico....... a mi la pagina me va Bien.

FireMaster

a mi me va bien, master satan el doom de psx tiene modo multijugador :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Necropolis

:P hola oigan puse el de psx pero en torren nececitan el bit torren o el azureus que tambien los puse hoy en mi web ademas puse la demo de Quake4 asi que a descargar se ha dicho XDDDDD :P  8)

Arrovf

Cita de: "FireMaster"a mi me va bien, master satan el doom de psx tiene modo multijugador :P
¿Pero es a pantalla partida o es como el de Duke de psx que se necesitan 2 consolas, dos tv's, dos juegos?

Por cierto a mi tambien me interesa esa ISO si es PAL

MasterSatan

Cita de: "Necropolis":P hola oigan puse el de psx pero en torren nececitan el bit torren

:cry: aaaaaaaaahhhhhhhhh............ el Torrent me da tanta lata! ! !

Siempre que intento Bajarme algo por el Torrent No me funciona.
las descargas no abansan.

Cuanto pesa la ISO del juego???! ! !

seria posible Subir a descarga directa por RapidShare, Uploading o una de esas??! ! !

jejejeeeee........ Bueno, de todas maneras are un ultimo intento con el Bit Torrent.

aver si esta ves avansan las descargas! ! !

Arrovf

Divide la ISO con winrar en partes de 250 mb, sube cada parte a megaupload, y da los links de descarga de todas las partes