Duda sobre ban del ZDaemon.

Iniciado por Okami-AIK, Junio 12, 2010, 11:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Pues mi duda es que... cuanto dura un ban por acoso en zdaemon? me acaban de acusar de eso injustamente gracias a los oF ¬¬, y pues la mera verdad me gustaria saber cuando puedo volver a zdaemon (mientras tanto ando en skulltag xD)

187.131.*** Okami: harassment
189.172.*** Okami: harassment

alguien sabe? u.u
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Sami

A mí me incriminaron por chetos y dejé de entrar por una temporada, de hecho fue lo que hizo que lo abandonase, porque cuando pude entrar por tener mi PC en una lan party con un rango de IP distinto, los moderadores se negaron a creerme incluso con pruebas de que me habían incriminado.

No pude volver a entrar hasta que reiniciaron la lista de baneos, mala suerte Okami :?
Soy el mayor de los frikis!

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Pues mi duda es que... cuanto dura un ban por acoso en zdaemon? me acaban de acusar de eso injustamente gracias a los oF ¬¬, y pues la mera verdad me gustaria saber cuando puedo volver a zdaemon (mientras tanto ando en skulltag xD)

187.131.*** Okami: harassment
189.172.*** Okami: harassment

alguien sabe? u.u

a lo que salga la version 1.09.00

Okami-AIK

Pero esa version no tiene para cuando... u.u
no saben si kilgore o alguien del Staff (o el mamón de Domains) tienen algun avance? aunque sea version betaaa!!! u.u

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Pero esa version no tiene para cuando... u.u
no saben si kilgore o alguien del Staff (o el mamón de Domains) tienen algun avance? aunque sea version betaaa!!! u.u

tienen algo, un tema donde hablan de las cosas que tiene, que va a tener,  que estan solucionando y demas:

http://forums.zdaemon.org/viewtopic.php?t=10977

saludos.

Okami-AIK

Bien... esta bien... ahora tengo otro problema... pero en ST... esque el juego me anda remal... tengo 100 de ping pero me anda cortante y muy lento... y no tengo activado en openGL... que pasa? u.u

Demmon Break Master

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Bien... esta bien... ahora tengo otro problema... pero en ST... esque el juego me anda remal... tengo 100 de ping pero me anda cortante y muy lento... y no tengo activado en openGL... que pasa? u.u

Generalmente Skulltag es un poco mas problematico con el tema de lag, 100ping en Skulltag seria como 200 en ZDaemon Así que tener 150 seria demasiado. Es cosa de ST, pero a cambio ofrece mas calidad en los modos de juegos. No se puede tener todo, xd.

Incluso he yegado a pensar que Skulltag se basa en Quake 3 en cuanto a la jugabilidad, sobre todo los DM/FFA.

Okami-AIK

Entonces tendré que acostumbrarme a perder u.u
nimodo :cry:

Demmon Break Master

Skulltag no me gusta para los modos basados en DM o CTF, pero sin embargo en lo que se refiere al tema del Coop, es brutal.

Muchisimos Mods son compatibles, ademas estan los modos Invasion, que suelen tener más de 50 enemigos distintos con sus Boss y todo, o los tipos parecidos al Rjump, como el JumpMaze, eso si, el Rjump no me gusta en Skulltag. Digamos que Skulltag ofrece mas calidad en cuanto a Coop, y ZDaemon, aunque me duela decirlo, es mas dedicado al DM.

A si se me olvidaba, hace poco vi un wad yamado 1flag.wad.

Lo he probado y por fin han abiado el metodo de CTF, ahora, no es defender tu bandera, es robar una bandera unica que hay en el medio del mapa, ir hasta la base enemiga y marcar ayi.

Algo similar un modo de juego del UT2K4.