Mortal Kombat 9

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Junio 10, 2010, 04:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Aqui hay algo interesante:

Ed Boon (Cabeza de "Netherrealm Studios," grupo desarrollador de MK9) en Twitter:

"My ipad and iphone are playing tag-team with the charger. They can also do special moves and fatalities!"

Traduccion:

"Mi Ipad y Iphone estan jugando "Tag-Team" [Pelea en Equipo] con el cargador [bateria puesta? control?]. Pueden hacer movimientos especiales y fatalities!"

Sera esta una broma mas de Ed... o de verdad estaran haciendo un port del MK9 para Ipad y Iphone?

Por otro lado:

Cita de: "Xanier"yo tambien hablaba de los mejores fighting games de los ultimos tiempos, por eso te dije que no metieras esos dos en ese "saquito":
no es que no me gusten, es que el KOF XII fue un failure total, soy un amante de la saga KOF y ese juego no se puede decir que haya sido uno de los mas destacados, la gente sigue jugando al XI al 2002 y al 98 por KOFs como este.
y lo del tatsunoko vs capcom no pensaba que fuera a ser un juego de lucha reconocido, el cross over mas esperado es el marvel vs capcom 3 y te sacan esa mierda para la wii de super heroes a lo voltron o power ranger contra los de capcom, que vamos.... capcom es strider, rockman y ya street fighter y darkstalker, se que tiene por ahi algun juego de peleas de dinosaurios que salio en capcom fighting jam pero no recuerdo su nombre, y el prota del dead rising esta ahi para molestar sinceramente xDDD.

Dejame ser mas claro, no dije precisamente que sean buenos o no, cuando dije "destacados" y que "llamaron la atencion de todos los jugadores," me referia a que se les dio bastante publicidad y atencion por tratarse de franquicias que habian desaparecido un poco del mapa (caso de Street Fighter, con SF4 y TvsC, que no habia tenido una secuela desde 1999) o que a su vez se les dio una "lavada de cara" (como KOF, en su regreso a sprites-2D, despues de las series Maximum Impact).

Si te gustan o no, esta bien, pero me parece que tus comentarios son un tanto subjetivos.
"Get over here!"

Snake

Ahora se viene The King of Fighters XIII, con mas personajes! Dios, quiero uns PS3!

Xanier

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Dejame ser mas claro, no dije precisamente que sean buenos o no, cuando dije "destacados" y que "llamaron la atencion de todos los jugadores," me referia a que se les dio bastante publicidad y atencion por tratarse de franquicias que habian desaparecido un poco del mapa (caso de Street Fighter, con SF4 y TvsC, que no habia tenido una secuela desde 1999) o que a su vez se les dio una "lavada de cara" (como KOF, en su regreso a sprites-2D, despues de las series Maximum Impact).

Si te gustan o no, esta bien, pero me parece que tus comentarios son un tanto subjetivos.

lo unico subjetivo que puedo yo sacar de mis palabras es sobre tatsunoko, y yo tampoco he dicho que me gusten o me dejen de gustar algunos juegos y que por ello tengan que ser malos o buenos ej: no me mola nada la saga tekken pero no por ello es mala simplemente no me gusta, subjetividad en mis palabras las que a ti te apetezca ver pero que tu pienses que que los juegos destacados son los que ya tienen labrado un nombre pero lamentablemente un juego que destaca, implica ser bueno en algo y ya mencione mi desconocimiento sobre TvsC, simplemente vi un video de ryu spammeando el shinkuu hadoken a un jefe pero KOF XII no es para nada un juego que haya destacado, de hecho puede que me equivoque pero SNK no ha dado una desde el XI y eso implica pasar por todos los maximum impact, y para ti esos juegos te parecen destacados ? o simplemente los exageraron por llevar el nombre y la firmita de snk ?
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Joker

Se ve bueno, pensar que este juego empeso en sega y hasta en nes y ahora todo lo que fue mejorando en graficas, solo espero qe lo saquen para pc XD...por otra parte ya salio el trailer de la nueva peli de MK qe si mal no lei se estrena en el 2013, pobre jonny cage ya lo matan en el trailer XD....

"You can think I'm wrong, but tha

[MKvsDC]Scorpion

Algo interesante:

Parece el Fatality de Kung Lao... el body-slice de MKII

Es de un stream de la presentacion de Mortal Kombat 9 en la E3.

Por cierto, Sony menciono que Mortal Kombat 9 sera en 3D, quiere decir, que con unos lentes 3D podremos disfrutar de MK9 tal como si estuviesemos ahi mismo... si, salpicandonos la sangre... y los restos... literalmente "in the flesh, baby"

Cita de: "Joker"Se ve bueno, pensar que este juego empeso en sega y hasta en nes y ahora todo lo que fue mejorando en graficas, .

Error: empezo en los Arcade y luego se portearon para Super Nintendo, Sega MegaDrive y demas.

EDIT: aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=mss51YZZ1N0

EDIT2:

Cita de: "Xanier"...y para ti esos juegos te parecen destacados ? o simplemente los exageraron por llevar el nombre y la firmita de snk ?

Exacto, de SNK y KOF. Todos hablaban (mas en Japon) del regreso de KOF a 2D, y sobretodo de sus "nuevas" y atractivas graficas (que ya todos habiamos visto en juegos como la saga Guilty Gear o BlazBLue). Luego se empezo la critica hacia Capcom por no hacer SF4 con sprites dibujados a mano. Luego de un tiempo ya se dejo de hablar de este KOF y paso a ser uno mas, ahi RECIEN viene tu punto de vista que ese KOF es malo.

Lo contrario paso con MKvsDC, todos decian que era una muy mala idea, y a nadie le gustaba (incluyendome) los fatalities sin nada de gore, pero aun asi en general es un buen juego de pelea (mas no el mejor el MK) y vendio muy bien (Aunque por cierto que ni eso pudo salvar a Midway, el TNA parece que fue su apocalipsis).
"Get over here!"

pizza_delivery

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Algunos Detalles:

- En el stage "Kahn Arena" se ve a Kira (MK Deception) encadenada.
- En el Stage donde pelean Sub-Zero y Mileena, se ve que esta sentado un viejito... no estoy seguro si es Shang Tsun de MK1.
- En el stage que parece el "Pit II" Shang Tsun y Quan Chi estan peleando en el puente del fondo.
- En el Stage "Death Pool" se ve como un hombre encadenado es sumergido al acido mientras este sufre de dolor... Bastante brutal.
- Cuando Kung Lao aparece en el video, sale en un techo y se ve en la parte de atraz varios edificios en llamas... sera este el stage "The Roof" de Ultimate Mortal Kombat 3?

Me he dado cuenta que he enumerado varios stages clasicos de diferente juegos de MK... sera este un remake de MK3? o talvez la historia trate de que los peleadores viajen atravez del universo de MK desde el primer torneo (MK1)?

Espero que salgan con una buena razon para tener a Shang Tsun viejito y joven en diferentes escenarios.

Para los que no se dieron cuenta... es 2D

Son Reiko, Kenshi y Daegon en el Pit 2 y es el viejo Shang Tsung en el Throne's Room. Las arenas The Bridge y The Roof tambien aparecen.

Also :

http://screwattack.com/videos/Hands-On-Mortal-Kombat

Jeeezus, miren el fatality de Mileena O_O
-_-

[MKvsDC]Scorpion

Madre mia... senti como entre asombro, emocion, adrenalina y nauceas todo en uno solo :lol:

Por cierto, no sabia que Duke Nukem iba estar en el juego LOL
"Get over here!"

Murder Death Kill

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Madre mia... senti como entre asombro, emocion, adrenalina y nauceas todo en uno solo :lol:

Por cierto, no sabia que Duke Nukem iba estar en el juego LOL

Y yo que no me canso de escuchar la canción de The Immortals. OJALÁ que el tema esté en el juego.

Si es así, GOTYAY

jaja

Parece que va a tener DLC también, como fatalities y escenarios.

Mas info de Kotaku:

http://kotaku.com/5565326/the-new-mortal-kombat-cuts-deeper-than-ever-before

Xanier

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Luego de un tiempo ya se dejo de hablar de este KOF y paso a ser uno mas, ahi RECIEN viene tu punto de vista que ese KOF es malo.
nah, me has echo pensar en ello y te has acercado pero no... tienes en parte razon sobre mi generalizacion indebida a ciertos juegos y me disculpo pero el KOF XII era tan rematadamente mal planteado tanto en historia, escenarios y personajes que el primer dia que un colega me llevo a su casa expresamente para probarlo le dije que si haciamos una fogata con el.

otra cosa que has mencionado que desconocia, a ASW le ha dado tiempo a sacar un guilty gear con este nuevo motor a pesar de estar centrandose en el blazblue ?? no tenia ni idea, le echare un ojo gracias por la informacion adicional.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Kurtz

Buff... cada vez que veo algo nuevo más imposible se me hace la idea de no jugarlo. ¿Y encima sale en 3D? Obviamente para televisores que puedan reproducirlo así, eso ya es demasiado... Ese juego en esas condiciones y orgasmo infinito :lol:

Exagero, exagero, pero es que demuestran haber hecho un trabajo estupendo, al menos para mí.

Wong

Cita de: "Kurtz"Buff... cada vez que veo algo nuevo más imposible se me hace la idea de no jugarlo. ¿Y encima sale en 3D? Obviamente para televisores que puedan reproducirlo así, eso ya es demasiado... Ese juego en esas condiciones y orgasmo infinito :lol:

Exagero, exagero, pero es que demuestran haber hecho un trabajo estupendo, al menos para mí.

Pero qué no sería el 3D tambíen con las gafas Roji-Azúles?  :P Osea, que se pueda usar en todos los TV's :p

Kurtz

Cita de: "Wong"Pero qué no sería el 3D tambíen con las gafas Roji-Azúles?  :P Osea, que se pueda usar en todos los TV's :p
No, creería que ese tipo de proyección en 3D no se usa más, ahora las gafas son como las que pongo acá, y bueno... televisores con esa tecnología recién están empezando a moverse por el mercado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gafas_3D

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

[MKvsDC]Scorpion

Gameplay:

Youtube (Calidad Baja):

http://www.youtube.com/watch?v=Mc_enN15SUE

Gamespot (Calidad Alta):

http://e3.gamespot.com/video/6266626/

Los fatalities son... muy buenos.
"Get over here!"

Murder Death Kill