Mortal Kombat 9

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Junio 10, 2010, 04:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

renacentRRista

Que salga para PC por favor!!!

fps_forever

OMG

ORIMEEE!!que genial  :D hace mucho que no veia un mortal kombat nuevo

skillag

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]http://www.youtube.com/watch?v=cgdMD8ZOxKA

*Lagrimas*
Yuhu!Creo que va siendo hora de quitarme prejuicios y jugarlo(el Mk2 me dejó tocado)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[MKvsDC]Scorpion

Algunos Detalles:

- En el stage "Kahn Arena" se ve a Kira (MK Deception) encadenada.
- En el Stage donde pelean Sub-Zero y Mileena, se ve que esta sentado un viejito... no estoy seguro si es Shang Tsun de MK1.
- En el stage que parece el "Pit II" Shang Tsun y Quan Chi estan peleando en el puente del fondo.
- En el Stage "Death Pool" se ve como un hombre encadenado es sumergido al acido mientras este sufre de dolor... Bastante brutal.
- Cuando Kung Lao aparece en el video, sale en un techo y se ve en la parte de atraz varios edificios en llamas... sera este el stage "The Roof" de Ultimate Mortal Kombat 3?

Me he dado cuenta que he enumerado varios stages clasicos de diferente juegos de MK... sera este un remake de MK3? o talvez la historia trate de que los peleadores viajen atravez del universo de MK desde el primer torneo (MK1)?

Espero que salgan con una buena razon para tener a Shang Tsun viejito y joven en diferentes escenarios.

Para los que no se dieron cuenta... es 2D
"Get over here!"

Murder Death Kill

SEEEE!!! VAMOS CARAJO!!!!

Che, no se ve el logo de pc al final del trailer eh...
DECIME QUE SALE PARA PC Y ME COJO A RAIDEN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8H1p13GjKOs

BAILEN PUTOS!!!

TEST YOUR MIGHT!!! TEST YOUR MIGHT!!!

Kurtz

Buaaa, ¡me volvió a gustar Mortal Kombat! Se vé más que precioso, en algún lugar tendré que jugarlo.

rick_max

oooo my gosss se ve hermoso, me he vuelto a hacer fan de MK jajaja

Pero hay otro que segun escuche prometia ser el mejor juego de pelea de la historia y era Marvel vs Capcom 3

http://www.youtube.com/watch?v=Sbewzn4MG10

Temporada de peleas parece jajaja
Ñe :D

[MKvsDC]Scorpion

Me gusta este tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzWVOs5KOPI&feature=related

Primero empezo con Tatsunoko Vs Capcom, The King of Fighters XII y Street Fighter 4, luego Super Street Fighter 4, despues el anuncio de Marvel Vs Capcom 3... ahora Mortal Kombat 9... estamos presenciando el renacimiento de los juegos de pelea 2D?
"Get over here!"

Xanier

Aleluuuuya !!!!! por fin indicios de que la cristiandad tiene razon xDDD por favor no metas al ni al KoF XII en ese buen saquito, esperate al XIII por que tiene malisimas criticas a pesar de haber hecho a mano todos los graficos, y ... el tatsunoko vs capcom me gustaria decir que tampoco lo metieras ahi pero lamentablemente no lo he probado para poder opinar xD.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Xanier"Aleluuuuya !!!!! por fin indicios de que la cristiandad tiene razon xDDD por favor no metas al ni al KoF XII en ese buen saquito, esperate al XIII por que tiene malisimas criticas a pesar de haber hecho a mano todos los graficos, y ... el tatsunoko vs capcom me gustaria decir que tampoco lo metieras ahi pero lamentablemente no lo he probado para poder opinar xD.

No entendi por que no quieres que los incluya en ese "Saquito," solo por que no te gustan?

Estoy hablando cronologicamente acerca de los juegos de lucha 2D mas destacados que salieron en el 2008/2009/2010, los que captaron la atencion de todos los jugadores, por cierto que olvide mencionar BlazBlue y MKvsDC.

Pero "De gustos y colores..."  ...
"Get over here!"

Snake

Se ve mas brutal y sanguinario que los anteriores...ya lo quiero!

doomerman

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Primero empezo con Tatsunoko Vs Capcom, The King of Fighters XII y Street Fighter 4, luego Super Street Fighter 4, despues el anuncio de Marvel Vs Capcom 3... ahora Mortal Kombat 9... estamos presenciando el renacimiento de los juegos de pelea 2D?

Quizas volvamos otra vez a la época dorada de los fichines :P . Me voy a juntar monedas jaja. Ya me voy imaginando un cross-over entre Street Fighter y Mortal Kombat (soñar no cuesta nada).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

AJ_Lethal

Que manera de reiniciar la serie. Es practicamente un Maximum Remix de MK2.

Xanier

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]No entendi por que no quieres que los incluya en ese "Saquito," solo por que no te gustan?

Estoy hablando cronologicamente acerca de los juegos de lucha 2D mas destacados que salieron en el 2008/2009/2010, los que captaron la atencion de todos los jugadores, por cierto que olvide mencionar BlazBlue y MKvsDC.

yo tambien hablaba de los mejores fighting games de los ultimos tiempos, por eso te dije que no metieras esos dos en ese "saquito":
no es que no me gusten, es que el KOF XII fue un failure total, soy un amante de la saga KOF y ese juego no se puede decir que haya sido uno de los mas destacados, la gente sigue jugando al XI al 2002 y al 98 por KOFs como este.
y lo del tatsunoko vs capcom no pensaba que fuera a ser un juego de lucha reconocido, el cross over mas esperado es el marvel vs capcom 3 y te sacan esa mierda para la wii de super heroes a lo voltron o power ranger contra los de capcom, que vamos.... capcom es strider, rockman y ya street fighter y darkstalker, se que tiene por ahi algun juego de peleas de dinosaurios que salio en capcom fighting jam pero no recuerdo su nombre, y el prota del dead rising esta ahi para molestar sinceramente xDDD.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación