Me presento

Iniciado por Reichsführer, Junio 07, 2010, 08:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franqutra

bienvenido almenan
Qtra

[MKvsDC]Scorpion

Willkommen, mein reichsfuhrer *Nazi Salute*

Pasala bien por aqui :wink:
"Get over here!"

rick_max

Bueno se algo de aleman pero traduciendo...

Willkommen Ich hoffe es geht hier sehr gut :D

Bienvenido espero que lo pases muy bien aca :D, espero que puedas manejarte bien con el idioma, como yo lo hice con el aleman un tiempo (Lamentablemente no me resulto jaja), si no tienes claro como escribir supongo que podrias ponerlo en ingles, ya que segun mi pensamiento, la mayoria lo domina no??

Bueno por ahora Bis dahin ^^   (La saque del Google por que no me acordaba si era esa la palabra jajjaa)
Ñe :D

Reichsführer

Gracias a todos por los saludos, aunque me cuesta un poco entender algunos mensajes. :lol:

Espero aprender Español poco a poco.

Lo que no me gusta del Español es la "j" y la "g" que no se nunca cual de las dos poner. Y también la "r" y la "rr" que no entiendo la diferencia. :oops:

Bueno, también la "ll" y la "y" que son difíciles de saber cual se pone cuando suenan igual, como en "caballo o cabayo".

El Español es mucho mas dificil que el Aleman.

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Willkommen, mein reichsfuhrer *Nazi Salute*

Pasala bien por aqui :wink:

Sie können nicht 'Reichführer' sagen ohne "Ü". LoL

Cita de: "rick_max"Bueno se algo de aleman pero traduciendo...

Willkommen Ich hoffe es geht hier sehr gut :D

Bienvenido espero que lo pases muy bien aca :D, espero que puedas manejarte bien con el idioma, como yo lo hice con el aleman un tiempo (Lamentablemente no me resulto jaja), si no tienes claro como escribir supongo que podrias ponerlo en ingles, ya que segun mi pensamiento, la mayoria lo domina no??

Bueno por ahora Bis dahin ^^   (La saque del Google por que no me acordaba si era esa la palabra jajjaa)

Google lo dice mal.
En este contexto Bis Dahin no es correcto, porqué significa "nos vemos a la hora acordada", y no creo que hemos quedado a ninguna hora. :lol:

Lo que creo que quieres escribir es "Bis Bald" que significa "Hasta Luego".

Tshüs.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

skillag

Cita de: "Reichsführer"Gracias a todos por los saludos, aunque me cuesta un poco entender algunos mensajes. :lol:

Espero aprender Español poco a poco.

Lo que no me gusta del Español es la "j" y la "g" que no se nunca cual de las dos poner. Y también la "r" y la "rr" que no entiendo la diferencia. :oops:

Bueno, también la "ll" y la "y" que son difíciles de saber cual se pone cuando suenan igual, como en "caballo o cabayo".

El Español es mucho mas dificil que el Aleman.

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Willkommen, mein reichsfuhrer *Nazi Salute*

Pasala bien por aqui :wink:

Sie können nicht 'Reichführer' sagen ohne "Ü". LoL

Cita de: "rick_max"Bueno se algo de aleman pero traduciendo...

Willkommen Ich hoffe es geht hier sehr gut :D

Bienvenido espero que lo pases muy bien aca :D, espero que puedas manejarte bien con el idioma, como yo lo hice con el aleman un tiempo (Lamentablemente no me resulto jaja), si no tienes claro como escribir supongo que podrias ponerlo en ingles, ya que segun mi pensamiento, la mayoria lo domina no??

Bueno por ahora Bis dahin ^^   (La saque del Google por que no me acordaba si era esa la palabra jajjaa)

Google lo dice mal.
En este contexto Bis Dahin no es correcto, porqué significa "nos vemos a la hora acordada", y no creo que hemos quedado a ninguna hora. :lol:

Lo que creo que quieres escribir es "Bis Bald" que significa "Hasta Luego".

Tshüs.
En primer lugar,bienvenido(se hace raro que alguien que llega nuevo se presente,pero no está mal)Y ahora,la nota friki.así que "Bisbal" :wink: es hasta luego,¿eh?Entonces no se aplica el cuento,porque el hombre persiste
Pd.con la "j" y la "g",no te preocupes,el propio Juan Ramón Jimenez(poeta español y blablabla)apostaba por poner sólo jotas,basta con que no hables en Sms
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doom man

hallo und willkommen Reichführer.
Ich glaube das wir werden uns verstehen,ich bin
ósterreicher.Ich habe dein post für die TC gelesen,ich kan vielleicht dir helfen für die maps, haber nur wen ich werde zeit haben.

(Entschuldigung für mein schlechte deutsch, ich bin zeit 16 jahre ins paraguay).

Un saludo.

Reichsführer

Cita de: "skillag"En primer lugar,bienvenido(se hace raro que alguien que llega nuevo se presente,pero no está mal)Y ahora,la nota friki.así que "Bisbal" :wink: es hasta luego,¿eh?Entonces no se aplica el cuento,porque el hombre persiste
Pd.con la "j" y la "g",no te preocupes,el propio Juan Ramón Jimenez(poeta español y blablabla)apostaba por poner sólo jotas,basta con que no hables en Sms

No entiende muy bién lo que escribiste.
Dices algo de la j y la g, pero no se quien es Jaun Ramon Jimenez, pero no entiendo.  :(

Gracias por el saludo.

Cita de: "doom man"hallo und willkommen Reichführer.
Ich glaube das wir werden uns verstehen,ich bin
ósterreicher.Ich habe dein post für die TC gelesen,ich kan vielleicht dir helfen für die maps, haber nur wen ich werde zeit haben.

(Entschuldigung für mein schlechte deutsch, ich bin zeit 16 jahre ins paraguay).

Un saludo.

Gut, ein Deutschspracher. Froh mich.
Aber, wir Sprechen Spanish, oder? Leute hier sprechen kein Deutsch überhaupt.
Oh, und kein problem, ihre Deutsch ist nicht so schlecht. Ich verstehe was Sie schreib da.  :D

Grüezy.  :roll:
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

renacentRRista

Cita de: "Reichsführer"Gracias a todos por los saludos, aunque me cuesta un poco entender algunos mensajes. :lol:

Espero aprender Español poco a poco.

Lo que no me gusta del Español es la "j" y la "g" que no se nunca cual de las dos poner. Y también la "r" y la "rr" que no entiendo la diferencia. :oops:

Bueno, también la "ll" y la "y" que son difíciles de saber cual se pone cuando suenan igual, como en "caballo o cabayo".

El Español es mucho mas dificil que el Aleman.

Si, a mi me parece innecesario tambien. Ni hablar de la "Q" la "K" y la "C", la "C" y la "S", la "H", en fin...  :? .

Murder Death Kill

Google Traductor BRILLA en este thread!

Bienvenido.

Demmon Break Master

La R y la RR se puede distinguir muy bien.

Hora.
Ahorra.

Mayormente está en como se pronuncia.

Wraith

Bienvenido. Pasalo bien por aqui :P

rick_max

Disculpa Olaf, pero, tu quieres mejorar tu español hablado o escrito?, por que existe una diferencia bastante enorme entre ambas cosas, si quieres mejorar en escrito, lee diarios, o cualquier cosa en español y lo mismo con el hablado, escucha musica en español, peliculas, y programas...

creeme ayuda bastante ;)
Ñe :D

Reichsführer

Cita de: "rick_max"Disculpa Olaf, pero, tu quieres mejorar tu español hablado o escrito?, por que existe una diferencia bastante enorme entre ambas cosas, si quieres mejorar en escrito, lee diarios, o cualquier cosa en español y lo mismo con el hablado, escucha musica en español, peliculas, y programas...

creeme ayuda bastante ;)

Quiero mejorar ambos. Ya voy a clases de Español para extrangeros en la escuela de idiomas. Alli hablamos Español todo el tiempo y lo entiendo bién a pesar de que es muy dificil. Lo que pasa es que quiero practicar vocabularyo por que en casa hablo solo Alemán con mi novia y cuando salgo en la calle solamente hablo español con los amigos y amigas.  :(

Lo que podemos hacer es que ustedes vayan a klases de Alemán para aprender Aleman, y así ya todos nos entenderemos bién.  :P

O tambien podemos hablar en Inglés que él sí que lo sé hablar y escribir perfectamente.

Cita de: "Demmon Break Master"La R y la RR se puede distinguir muy bien.

Hora.
Ahorra.

Mayormente está en como se pronuncia.

Ahí en ese ejemplo sí que se que uno es R y otro RR, pero en palabras como "Ratón", Porqué lleva solamente una R? Y hay muchas otras palabras que son parecidas con la R que suena como la RR y no sé cúal se pone.  :oops:

Y lo mismo pasa con la G y J y con la Y y LL.

Ya digo yo que el español es mucho mas díficil que el Alemán.


Un saludo a todos. Auf Wiedersehen.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Charon

Pizza Delivery tampoco habla bien español, y hace ya 4 años está aca. Te vas a adaptar  :-P

Cita de: "Reichsführer"Ahí en ese ejemplo sí que se que uno es R y otro RR, pero en palabras como "Ratón", Porqué lleva solamente una R?
Porque es la primera R, y ésta siempre se escribe una sola vez, no importa como suene :P

Demmon Break Master

La RR solo se usa si quiere remarcarlo cuando esta en medio de alguna palabra, la R solo suena igual que la RR si es el primer Caracter de la palabra.