Me presento

Iniciado por Reichsführer, Junio 07, 2010, 08:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reichsführer

Hola a todos.

Antes de nada disculpen mi Español y mi ortógrafia por que llevo poco tiempo en España y aun me queda mucho por aprender del Español.

Bueno, soy nuevo aquí, y me he creado una cuenta para participar en el foro y además también practico en escribir Español.  :D


Me llamo Olaf Weber, soy de Alemania y llevo en España casi dós años, lo podrán ver por qué muchas palabras las tengo que buscar en el Diccionario que aún se pocas palabras, aunque lo que más me cuestan son el tilde, que muchas palabras lo llevan y es difícil de acordarse, aunque intentaré que no se me pase nunguno.

Tambiem quería preguntar una cosa, Porqué no me deja escribir mensajes rápido? Me dice que no puedo publicar mensages tan rápidomente.
Supongo que será un próblema del foro.

Un saludos a todos y nós vemos.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Sami

Bienvenido al foro.

Resulta que lo de la velocidad de posteo viene por frenar a esa gente que escribe compulsivamente, porque hay gente que escribe por escribir, mal, se pasa escribiendo... y cuando entra un usuario nocivo, para evitar sus daños.

Y no te preocupes por las tildes, no es algo tan esencial, escribes bien.
Soy el mayor de los frikis!

Reichsführer

Cita de: "Sami"Bienvenido al foro.

Resulta que lo de la velocidad de posteo viene por frenar a esa gente que escribe compulsivamente, porque hay gente que escribe por escribir, mal, se pasa escribiendo... y cuando entra un usuario nocivo, para evitar sus daños.

Y no te preocupes por las tildes, no es algo tan esencial, escribes bien.

No entiendo mucho de lo que escribiste ahi pero creo que entendí lo que quieres decir: que no se puede escribir tán rápido porqué es para evitar que exista personas que dañan el foro.

En concreto no entendi la frase "Resulta que lo de la velocidad de posteo viene por frenar a esa gente que escribe compulsivamente" y tambien la palabra "nocivo" que no se lo que significa.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Sami

Sí, era eso. Hay gente que quiere escribir mucho y eso es malo a veces.
Soy el mayor de los frikis!

Charon


[ETC]FTM

Cita de: "NaturalKiller"Willkommen.

Roack16

Bienvenido y lo normal de un foro... reglas... postea... diviertete y cuidado con:
Trolls
Furries
Drama
Trolls Threads

y mucho mas pero estoy en apuros... suerte!

Demmon Break Master

Cita de: "Roack16"cuidado con:
Trolls
Furries
Drama
Trolls Threads

Practicamente te acaba de mencionar que tengas cuidado con los usuarios de este foro.

Y bien venido, una cosa, no es necesario escribir PERFECTAMENTE, pero tampoco hay que pasarse escribiendo mal, sobre las tildes, al menos, en el foro, no es tan importante, pero si para escribir bien.

renacentRRista

Bienvenido  :D , que te la pases bien por aqui.

[LOH]lordofhell

benvenido seas, asi como siempre le digo a los nuevos en otro foro, DIVIERTETE BAJO TU PROPIO RIESGO

Doomguyer

schutstaffel... ¡¡¡¡bang bang bang!!!! mein leben !!!!!
no pude evitarlo.
bienvenido

Phobos Anomaly


Ivano Lich

Bienvenido  :wink:
Hereje

Raccoon

Hola y bienvenido!

JFR3

Bienvenido, pásala bien.
Saludos!!!