Muere Gary Coleman

Iniciado por renacentRRista, Mayo 29, 2010, 12:32:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

El actor estadounidense Gary Coleman, quien de niño protagonizó la serie Blanco y Negro , falleció hoy.

Coleman, de 42 años, había sido ingresado ayer a un hospital del estado norteamericano de Utah. Hoy se encontraba en estado crítico, falleciendo poco después a raíz de una hemorragia cerebral, aunque no trascendieron más detalles de los motivos de la internación.

El actor se lanzó a la fama cuando interpretó a Arnold Jackson, el joven protagonista de la exitosa serie Blanco y Negro , que fue transmitida entre 1978 y 1986.

En 2003, en tanto, Coleman se postuló como candidato a gobernador de California.

Esta fue la tercera vez que Coleman era hospitalizado en lo que va del año. En enero, el actor fue internado en Los Ángeles luego de sufrir un presunto ataque cerebral; mientras que en febrero fue hospitalizado nuevamente al mostrar síntomas similares, mientras participaba del programa televisivo estadounidense The Insider .

El actor se había hecho popular a principios de los 80 por su papel de Arnold en "Diff'rent Strokes", una serie en la que dos hermanos negros de Harlem eran adoptados por un viudo blanco y millonario. Su frase "¿De qué estás hablando Willis?" fue un latiguillo repetido una y mil veces en la serie y pasó enseguida al habla cotidiana.

De niño, al actor le detectaron problemas renales, por los que se sometió a dos transplantes de riñón y se encontraba bajo tratamiento de diálisis.

fuente: http://taringa.net/posts/noticias/5621165/Murio-Gary-Coleman-%28Nooo!!-De-que-estas-hablando-willy%29.html

rick_max

En realidad cuando me entere me dio muchisima pena, era adorable!, y era bstante simpatico siempre hacia papeles divertidos como cuando aparecio en los simpsons, simplemente un gran actor!
Ñe :D

[Xer]Vichonix

NOOOOOOOOOOUS!!!!!

Otra gran estella muerta??? que pasa con el 2010! pense que hiba a ser un mejor año para todos! me trae muchos recuerdos Gary... que en paz descance  :cry:

jcassaret

Hace solo 10 minutos que me enterè en este cyber viendo la televisión. Que pena, pero bueno que en paz descanse.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[Xer]Vichonix

Cita de: "jcassaret"Hace solo 10 minutos que me enterè en este cyber viendo la televisión. Que pena, pero bueno que en paz descanse.

yo lo supe segundos antes de entrar a la pagina y leer los ultimos temas en el foro

Raccoon

PERO QUE MIERDA!!!! otro muerto?

Cyber_Duke

Que mierda y yo recien me entero cuando vi por primera vez el tema pense que era puro spam xD pero ahora reviso y veo que es verdad,sinceramente una gran perdida,descanze en paz.

Demmon Break Master

Cita de: "Raccoon"PERO QUE MIERDA!!!! otro muerto?

Nu se de que se sorprenden, tarde o temprano le llega la muerte a alguien y los pocos que se mencionan en el foro no son nada con los que se mueren al dia realmente. Nuzegimehexphlico.

Raccoon

Cita de: "Demmon Break Master"

Nu se de que se sorprenden, tarde o temprano le llega la muerte a alguien y los pocos que se mencionan en el foro no son nada con los que se mueren al dia realmente. Nuzegimehexphlico.

Sorprende porque es conocido, nadie posteo sobre los 20 y tantos indios que se murieron en el sabotaje del tren alla no se donde ni tampocon va a postear cuando se muera tu hermana o la hermana de cualquiera

fps_forever

que rabia,  :evil: mas artistas geniales se estan muriendo

asi como estan las cosas en un tiempo mas ya no quedarán artistas geniales en este mundo

solo gente wecka :x

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

renacentRRista

skillag

El único recuerdo que tengo de él es cuando salía en Postal 2,aún así uno no puede estar a favor de la muerte :(
Y con respecto a la muerte de alguien famoso me hace pensar en esos exploradores que descubrieron tal o cual río,cuando los que vivían allí siempre lo habían tenido al lado
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Demmon Break Master

Cita de: "Raccoon"Sorprende porque es conocido

Por supuesto, si no lo fuera a nadie le importaba una mierda su muerte. Esto es sociedad, si tienes pasta y eres famoso se preocupan, si no, eres un mierda que no sirve para nada y nadie le importas, como si se te cae una viga encima, a quien coño le importa, no eres conocido.

Doomguyer

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Demmon Break Master"

Sorprende porque es conocido, nadie posteo sobre los 20 y tantos indios que se murieron en el sabotaje del tren alla no se donde ni tampocon va a postear cuando se muera tu hermana o la hermana de cualquiera

evidentemente, a quien le importa si se muere tal o cual si no tienes ningún vinculo afectivo hacia esa persona.

otra cosa es que ocurran catástrofes donde muere mucha gente y piensas que podrías haber sido tu o gente allegada a tí quien hubiera sufrido la desgracia.

me parece de una falta de sentido común enorme aquello de decir:" ! oye pero por qué no llorais por el señor jfulanito que murio ayer  en un accidente de carretera !"
pero tanta tanta falta de sentido común que me supongo que se trata mas de simples ganas de llamar la atención.

no tiene nada que ver con la sociedad, ni la fama ni ostias, es tan simple como que si eres famoso, mucha gente te recuerda con cariño de algún modo.
Por ejemplo en ete caso; yo no estoy llorando pero desde aqui le guardo un recuerdo, yo lloraré cuando se muera alguien cercano a mí como mi primo, mi tio o quien sea, mientras que a gente ajena no les importará un comino, cosa totalmente normal en el ser humano aquí y en la china.