Pacman, ¿un juego imposible?

Iniciado por eldraku, Mayo 28, 2010, 08:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



Debido al aniversario del pacman, me animé a echar unas partis al pacman original usando el MAME. Durante los primeros niveles bien, pero a partir del nivel 4 o 5 me dió la impresión de que era imposible evitar que los fantasmas no te acorralaran y te mataran. o a lo mejor es que soy torpe con este juego... Os hago la pregunta ¿Es pacman un juego al que con la práctica necesaria se puede jugar sin que te maten, o era un sacaperras donde a partr de unos determinados niveles morías sin remedio?  :lol:

Charon

La verdad es que es un típico juego infinito, como Tetris.

Lo más que llegó una persona dicen que al nivel 300 o por ahí.

fps_forever

segun mi opinion, no creo que la gente responsable del juego , al momento de hacerlo haya pensado algo como:´´ mmm este juego es mas facil que la mierda, hagamos que los ultimos levels sean mas dificiles que resolver la teoria de la relatividad´´ XD
:lol:
creo que eso depende de la habilidad de cada jugador

ya que estamos en esto de juegos dificiles, he oido que algunos de los levels del carta blanca o no se juego del windows aun no se ha encontrado solucion

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"La verdad es que es un típico juego infinito, como Tetris.

Lo más que llegó una persona dicen que al nivel 300 o por ahí.
255 y 256.

Wraith

A mi los cocos estos siempre me matan :x

renacentRRista

Mi padre, un veterano en esto, me acuerdo que en mi SNES llegaba como hasta el 27, pero una vez me acuerdo, en una feria, habia un camion con maquinas arcade, entre ellas el pacman, y estaba defectuosa, a veces los cocos desaparecian, y asi y todo, vi como una mujer de unos 30 y tantos años llegaba hasta el nivel 32, yo estaba con un amigo y nos quedamos detras de ella mirando la maestria con la que jugaba  :mrgreen: .

Cita de: "NaturalKiller"La verdad es que es un típico juego infinito, como Tetris.

No es infinito, hay un error en el juego que no te deja avanzar mas del nivel 300 o por ahi. Aunque por ahi circula una rom con el error corregido.

jcassaret

Que gran juego el Pacman. Yo creo que este juego es imposible de no jugar. Yo apenas llegaba al nivel 20 creo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[ETC]FTM

supuestamente despues del nivel 25 ya no te puedes comer a los fantasmas

skillag

Me recordó algo que léi hace tiempo,si entras en el nivel 256 :lol: el Pacman se va al carajo.
http://www.ionlitio.com/videojuegos/pac-man/
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

NIGHTMARE!

Cita de: "skillag"Me recordó algo que léi hace tiempo,si entras en el nivel 256 :lol: el Pacman se va al carajo.
http://www.ionlitio.com/videojuegos/pac-man/

dicen las leyendas que un niño de algo de 10 años logro pasar la pantalla N° 256 del pac-man y logro la puntuación perfecta al no perder una sola vida, y añaden que luego el niño recibió una carta del presidente de EE.UU felicitándolo por su gran habilidad en este clásico juego ochentero... pero nadie sabe la identidad del niño, y el campeón mundial de pac-man que solo ha llegado a la pantalla 255 en un juego perfecto sin perder una vida, realizo un torneo para ver quien lograba pasar la famosa pantalla partida y comprobar si el rumor del niño era realidad... hasta la fecha ninguno de los participantes del torneo a logrado completar los 256 niveles para obtener la puntuación de juego perfecto.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[LOH]lordofhell

el pacman talvez si sea un juego "imposible", pero es lo que lo hace un gran reto, su basica, pero entretenida jugabilidad y muy buenos graficos para su epoca lo hacen un gran juego :D

Gordon Freeman

Cita de: "NIGHTMARE!"
dicen las leyendas que un niño de algo de 10 años logro pasar la pantalla N° 256 del pac-man y logro la puntuación perfecta al no perder una sola vida, y añaden que luego el niño recibió una carta del presidente de EE.UU felicitándolo por su gran habilidad en este clásico juego ochentero... pero nadie sabe la identidad del niño, y el campeón mundial de pac-man que solo ha llegado a la pantalla 255 en un juego perfecto sin perder una vida, realizo un torneo para ver quien lograba pasar la famosa pantalla partida y comprobar si el rumor del niño era realidad... hasta la fecha ninguno de los participantes del torneo a logrado completar los 256 niveles para obtener la puntuación de juego perfecto.

Evidentemente aquel niño no podía ser otro que Chuck Norris...

:P

Astro Zombie

Cita de: "NaturalKiller"La verdad es que es un típico juego infinito, como Tetris.

Lo más que llegó una persona dicen que al nivel 300 o por ahí.

quien fue ese mounstro anti-social que llego a ese nivel??? :lol:
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Astro Zombie"
Cita de: "NaturalKiller"La verdad es que es un típico juego infinito, como Tetris.

Lo más que llegó una persona dicen que al nivel 300 o por ahí.

quien fue ese mounstro anti-social que llego a ese nivel??? :lol:

Ya tel o han dicho, ese antisocial es Chuck Norris :P
(espero que no lea estyo, si no, estoy perdido.)
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

eldraku

pues vaya, en otra ocasión intentaré esmerarme y llegar a algún nivel más, je, je...