The Triumph of Steel de Manowar, ¿Qué tal?

Iniciado por eldraku, Mayo 26, 2010, 11:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Perdón por el hilo, je, je, pero es que mañana o pasado le quiero comprar este disco a un amigo por su cumple y os quería pedir opinión, a ver si me la podeis dar a tiempo :lol: Deciros que a él le gusta entre otros Manowar, Rammstein y Motorhead, otras 3 opciones serían Megadeth - Anthology, Rammstein - Live aus Berlin 98 (el CD)  y Motorhead - The best of (Deaf forever), son los que he visto baratillos... ¡estoy en un mar de dudas! :lol:









renacentRRista

Yo preferiria el de Motorhead, odio Manowar, pero no se tu amigo.

Doomguyer

Cita de: "renacentRRista"Yo preferiria el de Motorhead, odio Manowar, pero no se tu amigo.
esa duda es fácilmente despejable leyendo el mensaje de draku:

CitarDeciros que a él le gusta entre otros Manowar, Rammstein y Motorhead, otras 3 opciones serían...

:lol:  :lol:  :lol:

Heavy Gunner ²

¿Los 3?  :boina:

Yo diria que el The best of de Motorhead.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Xanier

the best of motor head sin lugar a dudas, no te lo pienses :twisted:  :twisted:
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

eldraku

bueno, al final os he hecho caso, je, je, y he triunfao, porque por el mismo precio he conseguido este, un doble disco que se editó para celebrar el 25º aniversario de la banda y con el doble de temas :D



Si algún forero español está interesado puede encontrarlo en las tiendas FNAC por 7€ (si lo veis por veintitantos euros, preguntad a algún empleado porque seguramente el disco estará igualmente rebajado, que es lo que me ha pasado a mí)