"Doom II: No rest for the living" By Nerve

Iniciado por BloodMarine, Mayo 25, 2010, 07:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BloodMarine

La situacion:

Miro Doomworld en busca de las ultimas noticias.
Leo que Microsoft va a portar el Doom 2 para Xbox Live Arcade, con una grata novedad: un episodio de 9 niveles llamado No rest for the living (de estilo Doom 2) creado por Nerve (creadores de la expansion Doom 3: Resurrection of evil) que la salida sera el 26 / 5 / 10, y pienso... que interesante, pero como siempre, solo para consola.

Mas tarde me conecto al IDE, en busca de algo de accion, y me encuentro un server en Skulltag con un wad un tanto extraño: Nerve.wad (¿?)
Resulto ser el episodio que van a portar a la consola! alguien a pasado el wad con el episodio de Nerve al PC, UN DIA ANTES DE QUE SALGA LA VERSION OFICIAL PARA XBOX LIVE ARCADE!!!!!!

Como aporte, aqui el link:

[EDIT] Link de descarga Badonguero.

http://www.badongo.com/file/22906312

Espero que os guste.

Saludos

[LOH]lordofhell

genial :shock: , lo bajare y lo jugare en mi wii aver que tal esta 8)

NIGHTMARE!

el enlace no funciona... si aun lo tienes lo podrias volver a subir?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Bueno, como escenarios para pack de mapas no esta mal. Pero sinceramente, juraria que los Master Levels tienen más nivel, este ni siquiera he visto efectos extraños con el LUMP Reject, ademas que sigue más el estilo de Final Doom. Como "Master Levels for Final Doom" quedaria bien.

Pero el wad en cuestion no es tampoco nada memorable, lo juegas una vez y ya.

BloodMarine

Link de Descarga actualizado en el primer post.

Que rapido lo han quitado del host donde estaba subido, no?  :lol:

En cuanto a la calidad de los mapas... decir que son puro estilo clasico sin grandes hazañas graficas, pero se deja jugar.

Deimos Anomaly

A mi me ha gustado mucho aunque solo he jugado los dos primeros mapas.
Visualmente estan muy bien y trabajados, y son muy divertidos.

Demmon... ¿tienes que ser siempre tan negativo?
Filosofista del Doom.

TheChemicalMan

Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Murder Death Kill

¿podrían subirlo a mediafire? Badongo es una cagada.

Heavy Gunner ²

Se ve interesante, intentare probarlo en mi PSP  :lol: .

Por cierto, link en mediafire:

http://www.mediafire.com/file/ial3kyczryj/nerve.zip

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Gracias Heavy Gunner.

Cita de: "[LOHlordofhell"]genial :shock: , lo bajare y lo jugare en mi wii aver que tal esta 8)

Pfff jaja

Demmon Break Master

Cita de: "Deimos Anomaly"¿tienes que ser siempre tan negativo?

Generalmente si.

Lo que quiero decir, la calidad de los escenarios son excelentes, pero hubiera quedado mejor como mini episodio para Final Doom, además podian haber aprovaechado algunos efectillos con ciertos "node" builders, no que el wad se queda en tan solo mapeo.

Pero por lo general, los mapas estan bien.

Snake

doomero

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Deimos Anomaly"¿tienes que ser siempre tan negativo?

Generalmente si.

Lo que quiero decir, la calidad de los escenarios son excelentes, pero hubiera quedado mejor como mini episodio para Final Doom, además podian haber aprovaechado algunos efectillos con ciertos "node" builders, no que el wad se queda en tan solo mapeo.

Pero por lo general, los mapas estan bien.

jajaja demmon el gruñon XD, no he probado el wad pero si esta hecho por nerve a lo mejor de una sorpresa.

Wong

Vaya, pues no me imagino como se habrá colado el wad. Sería intreresante saber como pasó. Bien, pues es una propuesta excelente, ya que al Doom I en la 360 no le aportaron Add-Ons. Supongo que cuando tenga un tanto de dinero, me compraré la tarjeta de puntos y me lo bajo. A ver cuando pruebo el wad este :) .

Saludos y gracias por el aporte!

EDIT:

Ah! Por cierto, ahora con la actualizacion de la Xbox, que consiste en poder guardar los archivos en las memorias USB, supongo que se podrán hacer mapas para la Xbox, no? Ademas de que quizá se puedan bajar los juegos pirateados de3 la internet y jugarlos con tu SuperUSB :P