Nos hacemos viejos...

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 25, 2010, 02:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Revolviendo trastos por casa ha aparecido esto:

Es un puzzle de 200 piezas que me regalaron de crío. Me aprendí los países de Europa con él... Nos hacemos viejos, varios de los países del mapa ni siquiera existen ya, y a cambio han aparecido otros nuevos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

rick_max

Hey es un mal puzzle no esta Kosovo! jajajajaj xD

Hablando de vejez, dice c.c.c.p. , no preguntare tu edad pero debe ser del 60 o del 70 no?
Ñe :D

QuackenHeadQuarters

Cita de: "rick_max"Hey es un mal puzzle no esta Kosovo! jajajajaj xD

Hablando de vejez, dice c.c.c.p. , no preguntare tu edad pero debe ser del 60 o del 70 no?

Es del 2 antes de cristo.
Como todos.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

jose081981

Yo si te pregunto tu edad, ¿Cuantos años tienes Eye de cul? y por cierto ¿como te llamas?, yo tengo 28 años, naci el 9/12/1981 naci viendo barrio sesamo con espinete y compañia xD y me llamo José de hay el nick "jose081981" :)

Me parece increible que aun conserves juguetes de tu infancia, yo los rompi y tire todos hace años.

Si no quieres responder ninguna de estas preguntas lo comprendo, esto parece un "interrogatorio" :)

sigue asi con la web, estas haciendo un trabajo increible.

Gracias y Saludos.
"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

JFR3

Me imagino los recuerdos que debe haber traído ese rompecabezas, yo aún conservo un juguete de mi infancia -Jason, el power ranger rojo de bandai con acción de patada jejeje- recuerdo que me emocioné tanto cuando me lo regalaron que prometí no romperlo y ya tengo con él 16 años.
Saludos!!!

fps_forever

yo aun conservo varios de mis juguetes de niño  :) ,aunque no creo que me hayan regalado un puzzle en ese tiempo ya que no tenia mucha paciencia XD :lol:

Aluqah

Yo tengo cierta reticenia a los "recuerdos" por lo que a veces esas cosas me pegan especialmente; detesto las fotos y no guardo nada que me recuerde cuando era chico. Por eso cuando aparece algo como en tu caso el puzzle -o me cruzo en internet, por ejemplo, con alguna foto de un objeto de mi infancia- me parecen cosas salidas de otro mundo. ¿Tanto cambiaron las cosas en 20 años?

Wong

Yo por ahí tengo unos carritos de jugete de hace como 11 años, regados y maltratados :lol: . Pero eso sí, tengo otros, nuevos, en su empaque, bien guardados, de hace como 2 meses. Me he puesto a coleccionarlos. No sé, pero me dió la maña de coleccionar carritos de jugete.

Wraith

Cita de: "fps_forever"yo aun conservo varios de mis juguetes de niño  :) ,aunque no creo que me hayan regalado un puzzle en ese tiempo ya que no tenia mucha paciencia XD :lol:

Ya somos dos XD

Charon

Eye es del '80 u '81 si mal no recuerdo.

Y nah, no nos hacemos viejos, es que la nostalgia pega :lol:

Murder Death Kill

No´ hacemo´ viejo´ che.

Tengo varios juguetes de chico. La mayoría son cajas repletas de soldados de plástico. Qué geniales campañas me armaba...

rick_max

Cita de: "Murder Death Killer"No´ hacemo´ viejo´ che.

Tengo varios juguetes de chico. La mayoría son cajas repletas de soldados de plástico. Qué geniales campañas me armaba...

Yo creo que aunque tenga 70 años tendre una mesita con cerritos y casas y tendre mis soldaditos de plastico jaja, los amo, desde que recree la 2da GM con mas de 200 soldaditos cuando peque jajaja xD
Ñe :D

Deimos Anomaly

Yo con los juguetes... no tengo un recuerdo tan especial como cuando por ejemplo jugue por primera vez en 1996 al Resident Evil y estuve enganchado a la triologia classica (los tres primeros) hasta que me los pase por última vez en 2009.
Aun ahora escucho la BSO del juego o veo las caratulas o leo historias/criticas de esos juegos y puedo recordar cuando era un niño viciado a ese juego y la sensacion y emocion de enchufar la PSX y ponerme a jugar!!
Es como si hubiera crecido paseandome por la mansion del juego y su música fuera parte de mi propia banda sonora.

Con los juguetes no me pasa lo mismo porque deje de usarlos muy temprano, y recuerdo que excepto algunos Action Man, scalextric y figuras de acción rollo Jurassic Park, Terminator o Aliens no tuve mucho mas; aparte que eso son objetos fisicos que no "envejecen" con el tiempo si los cuidas bien, la mayoria los conservo en buen estado pero no sifnifican tanto como mis juegos de la PSX antiguos cuidadosamente guardados, esos si que se nota el envejecimiento cuando comparas Resident Evil con el nefasto Resident Evil 5  :lol: y yo creci jugando a eso así que noto los años.
Filosofista del Doom.

Sami

Cuando pueda escribir debidamente plasmaré mi posible tochaco sobre recuerdos y juguetes xD
Soy el mayor de los frikis!